[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.215 846
 #801
Escrito   0  0  
Buenas tardes, después de una semana sigue todo funcionando bien, verdad?
 #802
Escrito   0  0  
Buenas pues despues de notar la mejoria... Llevo dos dias enque me envian wasas y si no he tocado el telefono en 15 minutos, no me llegan los wasas y los recibo a los 15 min de haberme ecrito, no es todas las veces pero creo que comnigo no esta oluionado el problema....sl2
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisachar69
Buenas pues despues de notar la mejoria... Llevo dos dias enque me envian wasas y si no he tocado el telefono en 15 minutos, no me llegan los wasas y los recibo a los 15 min de haberme ecrito, no es todas las veces pero creo que comnigo no esta oluionado el problema....sl2
Eso mismo me pasa a mí, pero da igual sea conectado a Simyo como a una wifi.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Eso mismo me pasa a mí, pero da igual sea conectado a Simyo como a una wifi.

entonces no es problema de la red de simyo. será por la aplicación. a mí me va mejor ya, pero tampoco bien del todo

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #805
Escrito   0  0  
Eterno problema, y así seguirá por los tiempos....
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Eterno problema, y así seguirá por los tiempos....

El problema esta reparado, no digais mentiras. totalmente arreglado.
 #807
Escrito   0  0  
A mi ya me funciona a la perfección el push. Ya no hay este problema generalizado.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
El problema esta reparado, no digais mentiras. totalmente arreglado.

Disculpa, mentiras no sé quién la dice, yo no. Quizás tu tengas el problema resuelto, pero eso no te da derecho a decir, o poner en cuestión que otras personas continúen teniendo el mismo problema y como tal así lo digan en este foro. No estaría de más que algunos tuvieseis más cuidado a la hora de poner en duda lo que otros usuarios manifiestan, sin estar en posesión de la verdad, lo único que hacen/hacemos es contar nuestras experiencias.
 #809
Escrito   0  0  
Ojo que los servidores de whasapp tambien se caen a veces....ayer dia 8 se cayo



http://www.antena3.com/noticias/tec...3120700124.html
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
Disculpa, mentiras no sé quién la dice, yo no. Quizás tu tengas el problema resuelto, pero eso no te da derecho a decir, o poner en cuestión que otras personas continúen teniendo el mismo problema y como tal así lo digan en este foro. No estaría de más que algunos tuvieseis más cuidado a la hora de poner en duda lo que otros usuarios manifiestan, sin estar en posesión de la verdad, lo único que hacen/hacemos es contar nuestras experiencias.

lo que tienes que hacer es resetar de fabrica tu movil, se te solucionara el problema, pruebalo y me cuentas. saludos
Volver a Simyo