[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.232 846
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos, soy nuevo en simyo y lo primero que me he encontrado ha sido con el problema de las notificaciones en whatsup. En cuanto bloqueo el movil y lo tengo en tarifa de datos, al rato ya no me llegan.

Claro ejemplo el de las mañanas, que hasta que no entro a la aplicacion no me llegan los mensajes acumulados.

pero leo que está solucinado...pues no entiendo qué me pasa.

Tengo un young.
Escrito   0  0  
A mi, whatapps perfecto, ahora el problema lo tengo con TELEGRAM que hasta que no entro en la aplicación no me llegan los mensajes. De todas formas de esta aplicación hago un uso residual aún... el problema es que le dé a la gente por cambiarse... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Melen1923
Saludos, soy nuevo en simyo y lo primero que me he encontrado ha sido con el problema de las notificaciones en whatsup. En cuanto bloqueo el movil y lo tengo en tarifa de datos, al rato ya no me llegan.

Claro ejemplo el de las mañanas, que hasta que no entro a la aplicacion no me llegan los mensajes acumulados.

pero leo que está solucinado...pues no entiendo qué me pasa.

Tengo un young.

entiendo que es un móvil nuevo y a la vez te has pasado a simyo , no ?
osea nunca has probado el young con otro proveedor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albalongo
A mi, whatapps perfecto, ahora el problema lo tengo con TELEGRAM que hasta que no entro en la aplicación no me llegan los mensajes. De todas formas de esta aplicación hago un uso residual aún... el problema es que le dé a la gente por cambiarse... emoticon triste

prueba a activar la sincronización automática , o borrar los datos de la
aplicación ó también desinstalar y volver a instalar la app:

ajustes / aplicaciones / telegram borrar datos
registra de nuevo

también dicen que la no oficial va mejor (manda narices)
https://play.google.com/store/apps/...elegram.android)
Escrito   0  0  
¿A alguien más le sigue sucediendo?

Lo digo porque desde hace 2 días me pasa que cuando estoy solo con internet movil no me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicación, en cambio si estoy conectado al wifi me llegan al instante.

Yo que pensaba que esto ya estaba solucionado... emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues también le pasa a mi novia emoticon triste

Ya decía yo que le enviaba los mensajes y solo salía un "tic" pensaba que estaba sin cobertura pero no, es que directamente se desconecta y hasta que no abre el whatsapp no le llegan de golpe todos los mensajes.

Escrito   1  0  
¿Tenéis configurado el terminal en modo reposo de modo que se desactivan (matan) las app o la conectividad de las mismas?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Tenéis configurado el terminal en modo reposo de modo que se desactivan (matan) las app o la conectividad de las mismas?

Podría ser, pero no he cambiado nada tras la porta desde Orange a Simyo...

Seguiré investigando y haciendo pruebas por si fuese ese el problema.

Gracias!
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con wifi si me saltan pero con red simyo no.solo cuando hablo la aplicación.tenia tuenti y no me pasaba nunca
Escrito   0  0  
Por este mismo tema me fui de Simyo en su día, tal cual como lo contais... No solo de Simyo, me pasó también en Pepephone. Ni uno ni otro supieron darme una solución por mas que lo intentaron...

Sin embargo sigo teniendo con Simyo una linea que utilizo con un modem USB y va de maravilla...
Volver a Simyo