[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.232 846
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos, soy nuevo en simyo y lo primero que me he encontrado ha sido con el problema de las notificaciones en whatsup. En cuanto bloqueo el movil y lo tengo en tarifa de datos, al rato ya no me llegan.

Claro ejemplo el de las mañanas, que hasta que no entro a la aplicacion no me llegan los mensajes acumulados.

pero leo que está solucinado...pues no entiendo qué me pasa.

Tengo un young.
Escrito   0  0  
A mi, whatapps perfecto, ahora el problema lo tengo con TELEGRAM que hasta que no entro en la aplicación no me llegan los mensajes. De todas formas de esta aplicación hago un uso residual aún... el problema es que le dé a la gente por cambiarse... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Melen1923
Saludos, soy nuevo en simyo y lo primero que me he encontrado ha sido con el problema de las notificaciones en whatsup. En cuanto bloqueo el movil y lo tengo en tarifa de datos, al rato ya no me llegan.

Claro ejemplo el de las mañanas, que hasta que no entro a la aplicacion no me llegan los mensajes acumulados.

pero leo que está solucinado...pues no entiendo qué me pasa.

Tengo un young.

entiendo que es un móvil nuevo y a la vez te has pasado a simyo , no ?
osea nunca has probado el young con otro proveedor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albalongo
A mi, whatapps perfecto, ahora el problema lo tengo con TELEGRAM que hasta que no entro en la aplicación no me llegan los mensajes. De todas formas de esta aplicación hago un uso residual aún... el problema es que le dé a la gente por cambiarse... emoticon triste

prueba a activar la sincronización automática , o borrar los datos de la
aplicación ó también desinstalar y volver a instalar la app:

ajustes / aplicaciones / telegram borrar datos
registra de nuevo

también dicen que la no oficial va mejor (manda narices)
https://play.google.com/store/apps/...elegram.android)
Escrito   0  0