[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.159 846
Escrito   0  0  
estaria bien que explicaran que han cambiado para solucionar el problema.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
Mañana te contestó a tu pregunta.
Sigo esperando la respuesta.

Al final nos vas a dejar con la curiosidad emoticon inseguro
Escrito   0  0  
No quiero poner la mano en el fuego y afirmarlo pero parece que ya me funcionan bien las notificaciones push... un año y medio peleando y con simyo semi abandonado en un cajón... tela. ¿Cómo lo has hecho raul_messi?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   0  0  
Llevamos una semana de lujo con el Whatapps...estos de SIMYO hasta que no le han visto las orejas al lobo no lo han solucionado emoticon perdido ...seguro que había bajas/amenazas de bajas masivas y han espabilado.. Saludos a todos. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBALONGO
...seguro que había bajas/amenazas de bajas masivas y han espabilado...
Con todo mi respeto, si estoy en Simyo no es para que me lleguen al instante chorribobadas vicisitudes de mis amigos.

Si fueran las llamadas o los SMS seria otra historia.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Con todo mi respeto, si estoy en Simyo no es para que me lleguen al instante chorribobadas vicisitudes de mis amigos.

Si fueran las llamadas o los SMS seria otra historia.

Bueno, yo si necesito algo realmente importante llamo, pero apenas uso sms porque lo he sustituido por el WhatsApp, así que si tengo que elegir prefiero que lleguen al momento emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Bueno, yo si necesito algo realmente importante llamo, pero apenas uso sms porque lo he sustituido por el WhatsApp, así que si tengo que elegir prefiero que lleguen al momento emoticon sonrisa
No le doy mas bola al tema, pero cuando te notifican algo los bancos, no lo hacen por WApp. Y cualquier otra empresa, usarian correo postal antes de esa cosa, que es lo mas informal que existe en el mundo.

Y excluyendo las cosas serias, pues si, usaria WApp, pero para cosas sin importancia... no me muero por si llegan antes o despues.

Dicho lo dicho, afirmo que me gusta que lo hayan corregido, no por darnos algo bueno, sino por darnos algo que es lo normal en otras operadoras.

Vamos, que no hemos ganado nada que no nos correspondiera ya previamente.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No le doy mas bola al tema, pero cuando te notifican algo los bancos, no lo hacen por WApp. Y cualquier otra empresa, usarian correo postal antes de esa cosa, que es lo mas informal que existe en el mundo.

Y excluyendo las cosas serias, pues si, usaria WApp, pero para cosas sin importancia... no me muero por si llegan antes o despues.

Dicho lo dicho, afirmo que me gusta que lo hayan corregido, no por darnos algo bueno, sino por darnos algo que es lo normal en otras operadoras.

Vamos, que no hemos ganado nada que no nos correspondiera ya previamente.

Que hayamos pasado tanto tiempo con esto y todavía algunos no sepáis que el problema no era del whatsapp.

Era de TODAS las aplicaciones que usan push, incluidas otras como correo electrónico (que si gestionas cosas del trabajo con él es muy importante).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepone1234
Que hayamos pasado tanto tiempo con esto y todavía algunos no sepáis que el problema no era del whatsapp.

Era de TODAS las aplicaciones que usan push, incluidas otras como correo electrónico (que si gestionas cosas del trabajo con él es muy importante).

Correcto, y la verdad es que para algunos tendrá más importancia que para otros, pero es algo que ya tocaba solucionar porque lo lógico es que funcione bien.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Parece que todo funciona como debería en mi terminal.

Bien por simyo, ya empezaba a estar harto de este problema!

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Volver a Simyo