Acabo de darme de alta en ReplubicaMovil y respondo a vuestras preguntas

15.880 36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _bOON3_
¿¿Es decir, aparte las llamadas no?? ¿¿de esos 6.9€ no??

Sí, en la mini y pequeña pagas la cuota de 2,9 y 6,9€ respectivamente por los datos y aparte las llamadas (los 10 primeros minutos a 0 cent/min, luego a 1 cent/min, establecimiento de llamada 15 cent).

En la mediana y grande llevan bono de minutos, y si te pasas cobrarían las llamadas igual que en las anteriores.

En ningún caso es consumo mínimo como por ejemplo la 0/5 de Simyo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agal
Vamos a ver , hay una cosa que no entiendo. Si un amigo mio se da de alta en una tarifa mini/pequeña o mediana/grande...¿A mi me descuentan TODOS los meses 0.5 ctm o 1€ de mi factura o SOLO el primer mes que mi amigo se da de alta?

Me respondo a mi mismo emoticon sonrisa Lo acabo de ver...jeje.
Pues si te descuentan todos los meses un euro o medio euro por cada amigo que se de alta y otro tanto por los amigos de mis amigos que tambien se den de alta emoticon sonrisa.
Bueno pinta bien. Si llamas poco te puede salir hasta gratis el movil jaja.

Y si se marcha ese amigo te dejan de hacer el descuento?
Saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Y si se marcha ese amigo te dejan de hacer el descuento?
Saludos

Si.

Solo mantendrian los de los amigos del amigo q se va

bye
Escrito   0  0  
pasaros por el hilo...

http://www.gsmspain.com/foros/h1334...a-clientes.html
Escrito   0  0  
las tarifas no las he probado, y creo que no lo haré, ya que como el servicio sea el mismo que te dan al realizar una compra en la web....

Ayer les hice una compra y se supone que hoy me lo entregan. Pues bien, ni hay nada en entrega (usan Nacex) ni nada. Les llamas y no te saben dar la información al momento (te dicen que lo van a mirar y que ya te llamaran...)

Vamos que estoy por cancelar el pago con la VISA o si me calientan mucho denunciarles y haber si espabilan.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
las tarifas no las he probado, y creo que no lo haré, ya que como el servicio sea el mismo que te dan al realizar una compra en la web....

Ayer les hice una compra y se supone que hoy me lo entregan. Pues bien, ni hay nada en entrega (usan Nacex) ni nada. Les llamas y no te saben dar la información al momento (te dicen que lo van a mirar y que ya te llamaran...)

Vamos que estoy por cancelar el pago con la VISA o si me calientan mucho denunciarles y haber si espabilan.

empiezan bien... pues ya estaba planteándome probarla...

Escrito   0  0  
Buena cobertura, buen servicio y ¡ahorrando!. Os la recomiendo

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
Volver a General