Acabo de darme de alta en ReplubicaMovil y respondo a vuestras preguntas

15.313 36
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Pues os sigo contando, anoche me di cuenta que me equivoque y pedí nanosim, mande un mail al SAC para que me la cambiaran por una normal y hoy me han contestado diciendo que ok y que el lunes sale el envío:

¡Bienvenido a República Móvil!

En respuesta a tu incidencia, no te preocupes. Se te ha asignado una SIM normal como demandas y estamos realizando ya el Welcome Pack para cuando salga este lunes te llegue de forma correcta.


Hola,

¿No te han pedido enviar fotocopia de DNI ni nada por email?

Veo en su web que son una comercializadora de TPH (creo que igual que: Airis Mobile)

También veo algo en las condiciones de contratación que dice: "duración del contrato: 1 año prorrogable..."

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

¿No te han pedido enviar fotocopia de DNI ni nada por email?

Veo en su web que son una comercializadora de TPH (creo que igual que: Airis Mobile)

También veo algo en las condiciones de contratación que dice: "duración del contrato: 1 año prorrogable..."

Un saludo.


No, piden un recibo.

En la contratación pone claramente sin permanencia.

También me he dado cuenta de que la razon social tiene la misma dirección que el TPH y que en la tienda de moviles hay algunas imagenes que tiran de un dominio de TPH.

El martes cuando me llegue el contrato os contaré más.

bye
 #13
Escrito   0  0  
Supongo que no se sabe por donde el numero de icc de la tarjeta para ver si se puede usar en un iphone 4 de orange.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 dudas.
Pone que te dan 0,5 por cada apadrinado que se de alta en las tarifas pequeñas y 1 euro en las grandes, pero si ese apadrinado cambia de tarifa eso cambiará también no?

Y la segunda es que si tu mismo cambias de tarifa, si se te conservaran los apadrinados que tengas.

Me imagino que las 2 cuestiones son que sí por lógica pura pero como nunca se sabe mejor preguntar antes
 #15
Escrito   0  0  
De lo anterior también se me ocurre una cosa.
Hay gente que nos compensará coger una tarifa de esta compañía, pero seguro que mucha gente pensará que puede tener una tarifa mejor en otra compañía según cuales sean sus necesidades.
Para estos últimos y siempre y cuando se cumpla lo que dije en el post anterior, me pregunto si podrían coger una línea nueva con la tarifa mas baja (2,9 euros), que con "unos pocos" apadrinados les puede salir gratis, y posteriormente si consiguen los apadrinados suficientes para que otra tarifa te compense te cambias y te la quedas como primera línea.
Por intentarlo no se pierde mucho.
Lo que no se es, si por tener una línea mucho tiempo sin usar (con gasto de 0 euros) te la pueden dar de baja.

Por último decir que habrá quien piense: bueno yo consigo mis referidos, me dan el dinero y elijo la compañía que quiero y no tengo porque subir de tarifa...si y no. Puedes hacer eso pero a la mayoría de gente ganará más cambiando la tarifa por el simple hecho del tema del iva.
Si por referidos te dan X dinero, eso es lo que te dan en la tarjeta, sin embargo en la tarifa te descuentan ese X más el iva generado por esos X euros. No se si me explico.
 #16
Escrito   0  0  
Según las preguntas frecuentes que tienen en su web:

¿Me puedo cambiar de tarifa?
¡Claro! Te puedes cambiar de tarifa tantas veces como quieras y el cambio se hará efectivo automáticamente el día 1 del mes siguiente.


Por otra parte no puedes tener una línea sin consumo porque la más económica tiene una cuota de 2,9€

Por supuesto te conservarán los descuentos y es lógico pensar que si el apadrinado cambia de tarifa se vea reflejado en el descuento del padrino.


¿Puedo tener más de una línea a mi nombre?
¡Claro! Un mismo cliente podrá tener hasta 3 líneas a su nombre. Una línea principal y dos líneas más asociadas. Estas 2 líneas asociadas se podrán contabilizar como “Amigos” de la primera línea de alta (Padrino) si así lo indican en el momento del alta, para poder beneficiarse del Plan Pioneros, o podrán escoger otro Padrino si así lo prefieren.


Y también indicar que puedes tener hasta 2 líneas más "apadrinadas" por ti mismo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titalatas
Supongo que no se sabe por donde el numero de icc de la tarjeta para ver si se puede usar en un iphone 4 de orange.

Todavia no lo sabemos pero vamos, te puedo decir que si se podrá.

Happy movil, airis y ahora republica movil, son tres marcas de the phone house, al estilo amena-orange, incluso en numero del SAC es el mismo para las tres.

De todas formas, en cuanto tenga la sim os cuento

bye
 #18
Escrito   0  0  
Ya he recibido la SIM emoticon Aplauso

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Ya he recibido la SIM emoticon Aplauso

¿Qué prefijo de número usa?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
¿Qué prefijo de número usa?

693xxxxxx

¿o te referías al ICC?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General