[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

120.213 521
 #451
Escrito   0  0  
Porque tienes permanencia

SOY CARRAL
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Porque la tarifa smart s me costaría 24€ en vez de 18€?

18€ + IVA de tarifa y 5€ + IVA por la permanencia que tienes = 24€.

Saludos: Lordman
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampras
Y la segunda pregunta es que también dicen en la web de Vodafone q con las tarifas red pasas a ser platino con la atención en el 22160, sí eso es verdad, desde que activas la tarifa cuanto tiempo tardan en pasarte a platino?
Cómo siempre muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo.


En la práctica sirve de algo ser platino?

Saludos: Lordman
 #454
Escrito   0  0  
Gracias chicos!.
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
A la Base3 seguro que no podrás pasarte a no ser que te hagan el favor en el 123 (no lo creo) y es posible que a la Base GB de 0 centimos si que puedas pasarte porque Vodafone amplie el plazo o incluso lo deje definitivo lo de 0 centimos en la Base GB, o saque otra tarifa con otro nombre a 0 centimos minuto.

A igualdad de precio (Base3 normal = 30€ IVA incluido)... ¿no prefieres la Red S?.



Quiero pagar lo mínimo posible...

Info por privado
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Quiero pagar lo mínimo posible...

La Base3 normal son 25+iva = 30,25€. La Red S son 30€ IVA incluido.

Saludos: Lordman
 #457
Escrito   0  0  
Alguien se aclara con esta clausula? ligado a 24 meses en vodafone que significa? que puedo dar de baja el movil el adsl pero no los dos a la vez en 24 meses?

Vodafone Integral:
Precio ADSL de 18,15€/mes (IVA inc.) desde Base3 o con Planes RED y tarifas Red S, Red M, Red L y Red XL; Precio ADSL de 24,20€/mes (IVA inc.) con Base2, Base GB, Smart S, Smart M y Smart L. Las líneas, móvil y ADSL, deben estar bajo la misma cuenta. Oferta sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura directa de Vodafone ADSL TURBO hasta 35Mb o Vodafone ADSL hasta 20Mb.
Ligado a una permanencia de 24 meses en Vodafone, 18 meses en tarifa y 12 meses en Vodafone ADSL. Las líneas móviles y ADSL deben estar bajo la misma cuenta.
Todos los precios incluyen IVA y cuota de línea.
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmasvital
Alguien se aclara con esta clausula? ligado a 24 meses en vodafone que significa? que puedo dar de baja el movil el adsl pero no los dos a la vez en 24 meses?

Vodafone Integral:
Precio ADSL de 18,15€/mes (IVA inc.) desde Base3 o con Planes RED y tarifas Red S, Red M, Red L y Red XL; Precio ADSL de 24,20€/mes (IVA inc.) con Base2, Base GB, Smart S, Smart M y Smart L. Las líneas, móvil y ADSL, deben estar bajo la misma cuenta. Oferta sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura directa de Vodafone ADSL TURBO hasta 35Mb o Vodafone ADSL hasta 20Mb.
Ligado a una permanencia de 24 meses en Vodafone, 18 meses en tarifa y 12 meses en Vodafone ADSL. Las líneas móviles y ADSL deben estar bajo la misma cuenta.
Todos los precios incluyen IVA y cuota de línea.


En el adsl tienes que estar un año, en la tarifa año y medio y debido al movil dos años.

Saludos: Lordman
 #459
Escrito   0  0  
eso de sumarle 5 o 8€ me lo he ahorrado yo supuestamente teniendo permanencia. Podéis intentar cambiar la tarifa por bajas a ver con qué os saltan. Yo en principio se supone que iba a pagar penalización pero ahora me dicen que no me la han cargado... ya veremos...
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmasvital
Alguien se aclara con esta clausula? ligado a 24 meses en vodafone que significa? que puedo dar de baja el movil el adsl pero no los dos a la vez en 24 meses?

Vodafone Integral:
Precio ADSL de 18,15€/mes (IVA inc.) desde Base3 o con Planes RED y tarifas Red S, Red M, Red L y Red XL; Precio ADSL de 24,20€/mes (IVA inc.) con Base2, Base GB, Smart S, Smart M y Smart L. Las líneas, móvil y ADSL, deben estar bajo la misma cuenta. Oferta sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura directa de Vodafone ADSL TURBO hasta 35Mb o Vodafone ADSL hasta 20Mb.
Ligado a una permanencia de 24 meses en Vodafone, 18 meses en tarifa y 12 meses en Vodafone ADSL. Las líneas móviles y ADSL deben estar bajo la misma cuenta.
Todos los precios incluyen IVA y cuota de línea.


Pues eso, que tienes esas permanencias. Si das de baja el adsl pagas la penalizacion de los 12 meses. Si das de baja la linea móvil pagas la perma de la tarifa y el móvil y además pierdes la promoción sobre el precio del adsl. La idea es que tengas todo con ellos siempre

Volver a Vodafone