¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.487 580
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola nomura.

Si aceptas el contrato Movistar Total te darán un descuento de 217 euros, pero al canjear el terminal, vas a adquirir un compromiso de gasto mínimo de 35 euros + iva mensuales durante 18 meses, aunque cambies a movistar 0.
El unico modo de evitar dicho gasto, es metiendo la linea en fusión.
De este modo el compromiso de gasto no se te aplicaría mientras permanezcas en fusión y pasarías a pagar 20 euros + iva (si se trata de linea adicional) con las mismas condiciones que el contrato movistar total, es decir, llamadas ilimitadas, 1 gb maxima velocidad, y sms.
Espero haberte ayudado.

Saludos.


Perdona si me equivoco al hablar de memoria pero creo que la permanencia son de 12 meses.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
Perdona si me equivoco al hablar de memoria pero creo que la permanencia son de 12 meses.

Buenas, si no han cambiado las cosas, en la primera pagina de este hilo, el compañero vmgmalaga informa de las condiciones actuales, donde podrás ver que son 18 meses.

Un saludo.
 #73
Escrito (Editado )  0  0  

PORTABILIDAD A YOIGO SOLO SIM CONTRATO:

HOY A LAS 12.00

A LAS 16:00 RECIBO SMS DE YOIGO DICIENDOME QUE EL DIA 3 SOY DE YOIGO.

SEGUIDAMENTE RECIBO SMS DE MOVISTAR PARA QUE LLAMARA AL NUMERO DE RETANCIONES.

He llamado y me han ofrecido el terminal 424 euros el iphone 5s de 16gb negro.

(descuento de los 210 euros mas algunos puntos que tendría)


Sigo con fusion un año mas por los 60 euros que vale.

La permanecia de fusion la tenia cumplida... pero no así la de la tarifa gm que me quedaba todavía un año.

Por lo tanto no lo veo mala opción, ahora mismo he firmado 1 año de permanecía y 60 euros de penalización por si no cumplo el año.


Espero que os sirva...


por lo tanto el precio del 5S libre vale 699E - 424 = 275 euros es lo que tengo de ahorro con respecto de comprarlo en applestore directamente.

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Buenas, si no han cambiado las cosas, en la primera pagina de este hilo, el compañero vmgmalaga informa de las condiciones actuales, donde podrás ver que son 18 meses.

Un saludo.


Si, xo yo la verdad es que no lo se cierto por eso no lo he afirmado. Xo segun me dijeron en movistar todas las permanencias son de 12 meses y en la web cuando vas a tienda, pillas el movil y seleccionas la tarifa pone 12 meses.

En fusion si que puedo afirmar que son 12 meses de permanencia en movil. El fijo segun ellos no tiene permanencia.

Un saludo
 #75
Escrito   0  0  
Hola a todos e estado leyendo bastante el hilo ya que yo soy vodafone y el tema de los amagos es diferente.segun veo aqui te dan un canje de 210€ q supongo luego se restan de los precios q tengan en la web?
El amago va a a ser con la linea de mi madre que tenia una linea con un samsung ace cutre y y luego lo unifico con la fusion y paga 60€.total que en la linea no tiene perma y quiere un movil algo mejor q este.

A ver si podeis decirme donde miro la lista de moviles y cuanto seria aprox lo q puedo restar en los precios que tengan.un saludo
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
Hola a todos e estado leyendo bastante el hilo ya que yo soy vodafone y el tema de los amagos es diferente.segun veo aqui te dan un canje de 210€ q supongo luego se restan de los precios q tengan en la web?
El amago va a a ser con la linea de mi madre que tenia una linea con un samsung ace cutre y y luego lo unifico con la fusion y paga 60€.total que en la linea no tiene perma y quiere un movil algo mejor q este.

A ver si podeis decirme donde miro la lista de moviles y cuanto seria aprox lo q puedo restar en los precios que tengan.un saludo


En la web de movistar en el apartado tienda. Móviles de contrato. A ese precio restale los 210€ mas lo que tengas de puntos y te sale el precio a pagar.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
Hola a todos e estado leyendo bastante el hilo ya que yo soy vodafone y el tema de los amagos es diferente.segun veo aqui te dan un canje de 210€ q supongo luego se restan de los precios q tengan en la web?
El amago va a a ser con la linea de mi madre que tenia una linea con un samsung ace cutre y y luego lo unifico con la fusion y paga 60€.total que en la linea no tiene perma y quiere un movil algo mejor q este.

A ver si podeis decirme donde miro la lista de moviles y cuanto seria aprox lo q puedo restar en los precios que tengan.un saludo


http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/

De todas formas, el xperia sp estaba saliendo por 50€, y el precio de la web es de 276+IVA, asi que no te fies

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesara23
Jiuston, tenemos un poblema!

Acepté una oferta el dia 8 de noviembre por un iPhone 5s (puntos +117€) y me mandaron el bono. El dia 16 de noviembre caducó y el dia 19 encontré un terminal en una tienda. En ese momento solicité la renovación del bono pero a dia de hoy no me ha llegado el bono, sólo un mensaje diciéndome que la oferta estaba disponible. Llevo todos estos días intentando que aceleraran el proceso, pero nada. ¿Qué creéis que debo hacer?
De antemano, gracias.


Me autocito para dejar aquí explicado como se ha solucionado este asunto.
En primer lugar que siempre he estado llamando al departamento de retenciones (224472).
En un principio, la semana pasada me decían que la renovación del bono era una tramitación que llevaba un departamento aparte. En algunas llamadas me llegaron a afirmar que el trámite podría llegar a tardar hasta 7 días hábiles.
A principio de esta semana (después de llamar todos los días de la semana anterior) me mandaron un mensaje con diciéndome que la promoción estaba disponible y que fuera a la tienda a que me lo gestionaran. Después de llegarme a la tienda y decirme que sólo aparece el descuento correspondiente a los puntos (hoy en día "movis") vuelvo a llamar y empiezan a decirme que ya sólo puedo hacerlo en la tienda. Tras mucho insistir en varias llamadas el martes por la tarde me afirma una operadora que en la tienda es imposible, que tiene que volver a solicitar el trámite al departamento (ese que trabaja a parte). Ésta mañana en mi papel de distraído vuelvo a llamar para preguntar como va el asunto y tras comprobar mis datos y en que estado se encontraba mi oferta, una operadora desde Jaén (me lo ha dicho al empezar la conversación) me ha solucionado el asunto. Resulta que ha tenido que volver a meter en el sistema la oferta que me hacían con el gasto mínimo de 20€, ya que no aparecía en el sistema, sólo le aparecía en una especie de historial de conversaciones que tienen guardado (así lo creo yo). Al parecer este descuento de 117€ había desaparecido cuando se había hecho en estos últimos días el cambio de "puntos" a "movis", y por eso no aparecía en la tienda. Y efectivamente ya no he necesitado el bono ya que en la tienda aparecían los dos descuento, el correspondiente a los puntos y el del gasto mínimo.
Quiere decir, que si estáis en la misma situación (renovación de bono), insistid a quien os atienda que es muy importante que les aparezca en el sistema incluida la oferta que os hagan por el gasto mínimo, de esa manera, ni siquiera necesitaréis el bono renovado.
Quiero destacar y agradecer la atención que he recibido esta mañana de parte de Mariángeles (si no recuerdo mal) de Jaén. Ha sido muy amable, atenta y muy eficaz. En todos estos días la única que ha sabido darme solución a mi problema y encima me lo ha explicado excelentemente. (Para ella un 10!)
 #79
Escrito   0  0  
Después de dos semanas por fin nos han generado el bono para el s4!!pero tenemos una duda y es que no viene el precio sino que dice que es un bono para canjear por el terminal galaxy s4.
Se habrán equivocado y valdrá para el teléfono sin coste alguno?no queremos llamar y que lo cancelen.

Living the life
 #80
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia para el que le pueda servir. Realice una portabilidad de mi linea y recibí 2 mensajes para que me pusiera en contacto con movistar. En esa mañana me llamaron y me ofrecieron la tarifa 0 sin permanencia en la tarifa con 5€ de descuento durante 4 meses y 70€ para la adquisición de un terminal. No acepte la oferta y hoy ya he dejado de ser de Movistar
Volver a Movistar