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Originalmente escrito por Jesara23
Jiuston, tenemos un poblema!
Acepté una oferta el dia 8 de noviembre por un iPhone 5s (puntos +117€) y me mandaron el bono. El dia 16 de noviembre caducó y el dia 19 encontré un terminal en una tienda. En ese momento solicité la renovación del bono pero a dia de hoy no me ha llegado el bono, sólo un mensaje diciéndome que la oferta estaba disponible. Llevo todos estos días intentando que aceleraran el proceso, pero nada. ¿Qué creéis que debo hacer?
De antemano, gracias.
Me autocito para dejar aquí explicado como se ha solucionado este asunto.
En primer lugar que siempre he estado llamando al departamento de retenciones (224472).
En un principio, la semana pasada me decían que la renovación del bono era una tramitación que llevaba un departamento aparte. En algunas llamadas me llegaron a afirmar que el trámite podría llegar a tardar hasta 7 días hábiles.
A principio de esta semana (después de llamar todos los días de la semana anterior) me mandaron un mensaje con diciéndome que la promoción estaba disponible y que fuera a la tienda a que me lo gestionaran. Después de llegarme a la tienda y decirme que sólo aparece el descuento correspondiente a los puntos (hoy en día "movis") vuelvo a llamar y empiezan a decirme que ya sólo puedo hacerlo en la tienda. Tras mucho insistir en varias llamadas el martes por la tarde me afirma una operadora que en la tienda es imposible, que tiene que volver a solicitar el trámite al departamento (ese que trabaja a parte). Ésta mañana en mi papel de distraído vuelvo a llamar para preguntar como va el asunto y tras comprobar mis datos y en que estado se encontraba mi oferta, una operadora desde Jaén (me lo ha dicho al empezar la conversación) me ha solucionado el asunto. Resulta que ha tenido que volver a meter en el sistema la oferta que me hacían con el gasto mínimo de 20€, ya que no aparecía en el sistema, sólo le aparecía en una especie de historial de conversaciones que tienen guardado (así lo creo yo). Al parecer este descuento de 117€ había desaparecido cuando se había hecho en estos últimos días el cambio de "puntos" a "movis", y por eso no aparecía en la tienda. Y efectivamente ya no he necesitado el bono ya que en la tienda aparecían los dos descuento, el correspondiente a los puntos y el del gasto mínimo.
Quiere decir, que si estáis en la misma situación (renovación de bono), insistid a quien os atienda que es muy importante que les aparezca en el sistema incluida la oferta que os hagan por el gasto mínimo, de esa manera, ni siquiera necesitaréis el bono renovado.
Quiero destacar y agradecer la atención que he recibido esta mañana de parte de Mariángeles (si no recuerdo mal) de Jaén. Ha sido muy amable, atenta y muy eficaz. En todos estos días la única que ha sabido darme solución a mi problema y encima me lo ha explicado excelentemente. (Para ella un 10!)