¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

213.066 580
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Gracias a los compañeros por detallar tan bien los descuentos que se pueden conseguir.

Mi objetivo actual es un Note 3 y aprovechar todos los descuentos y promociones que se le aplican en Noviembre.

Mi duda viene con el plan Renove de Movistar... Dan 60€ adicionales al valor de cualquier móvil (que esté en la lista) que entregue. La pregunta es, ¿pueden entregarse varios móviles y añadirse esos 60€ a cada uno, o sólo se permite un canje por Note 3?

Hoy fui a una tienda Movistar oficial y se ve que no están demasiado puestos en el tema...

Gracias y un saludo!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnubisXT
Buenas,

Gracias a los compañeros por detallar tan bien los descuentos que se pueden conseguir.

Mi objetivo actual es un Note 3 y aprovechar todos los descuentos y promociones que se le aplican en Noviembre.

Mi duda viene con el plan Renove de Movistar... Dan 60€ adicionales al valor de cualquier móvil (que esté en la lista) que entregue. La pregunta es, ¿pueden entregarse varios móviles y añadirse esos 60€ a cada uno, o sólo se permite un canje por Note 3?

Hoy fui a una tienda Movistar oficial y se ve que no están demasiado puestos en el tema...

Gracias y un saludo!! emoticon guiño

Solo te dan 60€ mas el valor de uno de los moviles. Puedes llevar más si quieres y te darán lo que les marque el sistema por cada uno de ellos, pero sólo para uno incrementa los 60€.
muchas veces en la tienda no saben nada pero tu diles que vayan haciendo la operación de reciclaje y cuando metan que lo que compras es un note te descontarán esos 60 emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaoie
Podrias darnos detalles al resto de compis de la iferta q aceptaste para q el 5s te haya salido 119 €???
Gracias de antemano

QUOTE]Originalmente escrito por javibl
Hola Jesara23.
Este verano a mi me ocurrio algo similar y viendo que en el 1004 tardaban en volverlo a generar, volví a llamar a retenciones y en un minuto lo tenia listo para canjear. Si la oferta es de este departamento por cancelar portabilidad, llamales a ellos directamente y no esperes que te lo solucionen en el 1004.

Saludos.

[/QUOTE]

Perdón. No me he explicado bien. Los 117€ son el descuento que Movistar me hace por el gasto mínimo de 20€.
El iphone5s descontando puntos y los 117€ se me queda en unos 500€. (Ojalá fuera por 117€emoticon feliz )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola Jesara23.
Este verano a mi me ocurrio algo similar y viendo que en el 1004 tardaban en volverlo a generar, volví a llamar a retenciones y en un minuto lo tenia listo para canjear. Si la oferta es de este departamento por cancelar portabilidad, llamales a ellos directamente y no esperes que te lo solucionen en el 1004.

Saludos.

Gracias por la ayuda, pero desde el principio estoy intentando que me lo renueven desde el 224472 (retenciones). Y ni siquiera ellos lo hacen. Hasta ayer me decían que lo ahora los está generando un departamento distinto a ellos. Y desde esta mañana me insisten diciéndome que me lo pueden generar en la tienda, pero en la tienda solo les aparece el descuento por los puntos pero no el de los 117€. Al ultima hora de esta tarde una operadora del 224472, me ha dicho que desde la tienda no pueden y que ella me ha solicitado que vuelvan a renovar. Y para colmo me indica que en el sistema no le aparece que yo haya solicitado la renovación...

¿Creéis que es una buena solución repetir el amago de portabilidad? Temo que si lo hago no me repitan la oferta...
Escrito   0  0  
Bueno chicos os explico mis peripecias, tengo fusión con dos líneas móviles no tengo permanencia en fusión ni en la adicional movil en la principal me quedan 4 meses y hago los 24 que tenía firmados. La semana pasada pedí portabilidad de la línea adicional a vodafone, me han ofrecido 210€ por permanecer con la línea adivina de fusión así 12 meses más (que finos son estos me quieren amarrar todo 12 meses por 210). Acepte barco y cancele portabilidad, pero no he cancelado el bono así que le eh dado muchas vueltas eh hablado con ellos y no se bajaban de la burra. Se me ha ocurrido des fusionar todo ( me querían cobrar 15€ por cada línea móvil al darme de alta en otros contrato, que geta tienen, hable con bajas y me lo hicieron todo sin cobrarme un duro. Una vez des fusionado todo vuelvo a llamar al 224472 y la cosa ya ha cambiado me dan dos opciones con el bono de 210€ seguir con el contrato 20 18 meses y una penalización de 190 o fusionar esa línea con la fija y 12 meses de permanencia. Que eh hecho pues ese bono esta ahí y las ofertas me las harán durante un mes así que esperó diciembre por el tema de las Navidades y haber si sacan algo decente. Y para no estar quietecito he pedido una portabilidad de la otra línea móvil a Yoigo, mi fin es otro bono de 210€ y aceptare la fusión de todo por 12 meses más. Si no consigo eso pues la fija se va a jazztel que me llegaba a mi casa más velocidad hace 15meses, una móvil volara a y oigo o pepephone y la otra móvil que le quedan 4 meses de permanencia la aguantare hasta finalizar la permanencia para decirles un adiós definitivo. Imagino qué a Yoigo, vodafone no lo quiero ni en pintura ( atención al cliente y facturación pésimos). Así qué ya os iré informando.

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
Escrito   0  0  
buenos dias amigos, en breves hare un amago desde mi fusion...me gustaria pillarme un buen movil...sabeis lo que estan dando ultimamente?

Gracias...el amago es para mi padre
Escrito   0  0  
Hola estaría interesado en cambiar a mi suegra de contrato ella tiene el básico personal y le vienen todos los meses unos 9 eur excepto estos dos últimos que le ha venido 19 eur. Por dejárselo a los nietos para jugar. Se podría hacer un amago a ardilla 4 de Orange a ver lo que le ofrecen.no quiere móvil solo sim un saludo a todos.

La vida es una sucesión de batallas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
buenos dias amigos, en breves hare un amago desde mi fusion...me gustaria pillarme un buen movil...sabeis lo que estan dando ultimamente?

Gracias...el amago es para mi padre

Por ahora no te dan ni por c*l* aunque pagues!!

Te pego el resumen que lleva colocando el usuario danzaes desde hace semanas:

77€ por la movistar 0
107€ por la movistar 20
217€ por la movistar 35
210€ por poner fusion normal
Sobre 80€ por poner fusion mini

Y olvidate de otros descuentos tengas un gasto de 85€ o de 1€ están dando siempre lo mismo.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PlayerR
Por ahora no te dan ni por c*l* aunque pagues!!

Te pego el resumen que lleva colocando el usuario danzaes desde hace semanas:

77€ por la movistar 0
107€ por la movistar 20
217€ por la movistar 35
210€ por poner fusion normal
Sobre 80€ por poner fusion mini

Y olvidate de otros descuentos tengas un gasto de 85€ o de 1€ están dando siempre lo mismo.

Salu22

Si coges el descuento de 217 por Movistar 35, y al dia siguiente te cambias a movistar 0, en la factura te vendrá 35€ o 9€? Es decir, te aplican un Gasto Mínimo o no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Si coges el descuento de 217 por Movistar 35, y al dia siguiente te cambias a movistar 0, en la factura te vendrá 35€ o 9€? Es decir, te aplican un Gasto Mínimo o no?

Hola nomura.

Si aceptas el contrato Movistar Total te darán un descuento de 217 euros, pero al canjear el terminal, vas a adquirir un compromiso de gasto mínimo de 35 euros + iva mensuales durante 18 meses, aunque cambies a movistar 0.
El unico modo de evitar dicho gasto, es metiendo la linea en fusión.
De este modo el compromiso de gasto no se te aplicaría mientras permanezcas en fusión y pasarías a pagar 20 euros + iva (si se trata de linea adicional) con las mismas condiciones que el contrato movistar total, es decir, llamadas ilimitadas, 1 gb maxima velocidad, y sms.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

Volver a Movistar