tarjeta sim global togglemobile

52.755 61
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arni_s
Hola! He echado un vistazo y tengo un par de preguntas que no se si se han hecho o contestado ya, si es así, mis disculpas!

1. El número español que introduces en la sim, tiene que ser un número nuevo o puede ser tu número de siempre.

2. Cuanto cuestan las tarifas de datos en el extranjero? (Que imagino que se cargarán en el número inglés)

Gracias!


Hola Arni_s

El numero español es propio de Lycamobile y no se puede portar ningun numero español. Lo que si se puede portar es un número de UK en caso de que tu linea sea de tooglemobile UK o un numero de Holanda en caso de que sea de tooglemobile Holanda.

Creo que el coste son 15p/Mb para las de UK siempre dentro de los paises toogle pero se puede sacar además un bono de datos en UK.

Saludos
 #62
Escrito   0  0  
Les mande un email preguntando acerca del establecimiento de llamada con
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Hello

I read in
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"For national and international calls a connection fee of 9 eurocent applies"

This connection fee applies only when you are in Holland o wherever you are across Europe?

Thank you

y me respondieron:

quote:
Thank you for your email, we understand that you would like to have information about the connection charge of 9 cent.

The connection charge of 9 cent only applies in Holland.



Asi que entiendo que no hay establecimiento de llamada en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y teniendo los mismo precios que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero en euros resulta mas barato.

Hay que hacer una llamada o enviar un SMS cada 90 dias segun pone en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
If the toggle SIM Card is not used to make outbound calls or SMS for 3 months (the “validity period”), the SIM Card will be frozen.

The Customer will then have 1 month to top up their SIM card and make an outbound call or SMS. If the customer tops up within 1 month and uses the Services the old credit previously frozen will be reinstated and the customer will be able to make and receive calls and SMS as normal.

If the Customer does not top up within 1 month from the “validity period” the customers will lose all unused credit; his/her specific telephone number permanently and the toggle SIM Card will be blocked from any further use.


He pedido una SIM, a ver cuanto tarda en llegar.

Volver a Extranjeros