[hilo Oficial] Zte V967s

390.359 628
 #371
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
buenas tardes, que tienda española es la mas recomendable por cuestiones de garantia y servicio tecnico para comprar este terminal?.???


saludos


La verdad que de tiendas online españolas que vendan este terminal no sé decirte, pasate por el subforo de compra-venta PRO a ver si los de ahi lo tienen.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #372
Escrito   0  0  
Y no para de subir, se vé que tiene éxito. Ahora en minideal a 128€, si a alguien le interesa está el modelo v965 (512Mb Ram y 4.5') por 83 € ya que lo han bajado de precio, tambien me parece una buena compra para muchos usuarios que no le dan caña. De hecho a mi me gusta mas esta pantalla, pero quería mas RAM.

Saludos desde la impaciencia de esperar mi nuevo juguete

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProhibidoS
buenas tardes, que tienda española es la mas recomendable por cuestiones de garantia y servicio tecnico para comprar este terminal?.???


saludos


Yo vi por Internet la tienda powerplanetonline, el teléfono está a 150€ (22€ más que en minideal) pero con IVA y dos años de garantía, envío desde España.
Pero no conozco a nadie que lo haya pedido en España ni referencia de esta tienda.
Los comentarios de otras tiendas en España que leí en foros no eran buenos, así que asegúrate antes.

Salu2
 #374
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Y no para de subir, se vé que tiene éxito. Ahora en minideal a 128€, si a alguien le interesa está el modelo v965 (512Mb Ram y 4.5') por 83 € ya que lo han bajado de precio, tambien me parece una buena compra para muchos usuarios que no le dan caña. De hecho a mi me gusta mas esta pantalla, pero quería mas RAM.

Saludos desde la impaciencia de esperar mi nuevo juguete


Sip he visto ese, el nuevo AMOI y el Huawei G610S, que practicamente es como el ZTE salvo porque tiene menos bateria.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #375
Escrito   0  0  
Dias de ofertas en aliexpress de nuevo, se pueden conseguir codigos descuento con un juego para el cybermonday dia 2-DIC

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #376
Escrito   0  0  
Algunas tiendas parece que no quieran vender...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Supongo que será un error que no ponga la banda 900, no???

Me acaban de encargar mis tios y primo 3 móviles (de presupuesto aproximado a este). Mis tios le darán más bien poco uso (lo quieren grande porque no ven muy bien, y baratito). Para mi primo si es imprescindible el tema de la banda 900. ¿Si os pregunto que cual me recomendais aparte de este, me direis que el LENOVO A820? ¿Recomendais que espere a que pasen las navidades? (no les corre prisa). Un saludo!!!
 #377
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Barbaxxx
Algunas tiendas parece que no quieran vender...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Supongo que será un error que no ponga la banda 900, no???

Me acaban de encargar mis tios y primo 3 móviles (de presupuesto aproximado a este). Mis tios le darán más bien poco uso (lo quieren grande porque no ven muy bien, y baratito). Para mi primo si es imprescindible el tema de la banda 900. ¿Si os pregunto que cual me recomendais aparte de este, me direis que el LENOVO A820? ¿Recomendais que espere a que pasen las navidades? (no les corre prisa). Un saludo!!!



Si es un error, no te fies siempre de las especificaciones de las webs chinas.

Yo intentaria pillarlos con alguna oferta como la de aliexpress, u otra del blackfriday o cibermonday.

Despues de nuestras navidades, no sé exactamente las fechas, los chinos tienen su año nuevo e igual se tiran un mes en fiestas (sin exagerarte), mira a ver si encuentras info al respecto, porque es lo que me suena, no es seguro esto que te digo al 100%.

Movil con tanta scene como este o mas si tienes ese lenovo a820, mira otros ZTE que han salido ahora algo mas baratos, el ZTE v987 (mas caro), otros lenovo, algun huawei.(g610S, G700), pero puede que alguno se te vaya de precio.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #378
Escrito   0  0  
Bueno ya tengo un descuentillo xD
Usad mi enlace asi tengo mas intentos, graciass emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #379
Escrito   0  0  
¿Que hay un intento por día?, otra cosa Aliexpress ya está cobrando envios por SP a $4.80(USD), Swiss post es el envio GRATUITO ¿teneis referencias del él?

Gracias!
 #380
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Llorente14
¿Que hay un intento por día?, otra cosa Aliexpress ya está cobrando envios por SP a $4.80(USD), Swiss post es el envio GRATUITO ¿teneis referencias del él?

Gracias!


Un intento por dia, a no ser que alguien use tu invitación para registrarse que se te añadirá otro intento.

El envio depende del vendedor, no de aliexpress, cada uno cobra y usa el que quiere.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Zte