[hilo Oficial] Zte V967s

390.644 628
 #351
Escrito   0  0  

Joder con lo bien que habia empezado todo emoticon facepalm , comprado barato 135$ y recibido en 21 días de EBE Store en Aliexpress, a los 10 días de uso no más me aparecen unas líneas verticales (otras horizontales que parecen delimitar los pixeles) que no hay forma de que desaparezcan No es fallo de software puesto que aprece en el propio recovery o en la imagen del boot, Para mi que o es fallo de la propia pantalla o del chip gráfico. Sin ninguna caida ni nada parecido.

os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de un video que he hecho, por si a alguno le interesa echarle un vistazo

He estado hablando con la china y me dice que se lo envie de vuelta, que pague yo los gastos de envio y cuando ellos lo reciban y comprueben me devuelven el dinero o me lo cambian por otro modelo de su tienda porque el ZTE ya no lo tienen, añadiendo o restando los € que corresponda claro. Puuuf y yo que lo quería para un regalo a finales de este mes emoticon triste
 #352
Escrito   0  0  
Un truco para los nuevos.
No confirméis la compra en Aliexpress nada más recibirlo.
Dilata todo lo que podáis por si hay problemas y así poder abrir una queja.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Un truco para los nuevos.
No confirméis la compra en Aliexpress nada más recibirlo.
Dilata todo lo que podáis por si hay problemas y así poder abrir una queja.


+ 1, porque en mi caso la china parece harcese cargo, al menos de momento, pero sino pues como ya he confirmado que lo he recibido pues no se como actuaría aliexpress
 #354
Escrito   0  0  
Vaya _IFRIT_ lo siento, en movilesdualsim me suena que a otro user le ocurrió lo mismo pero con minideal hace unos meses, sé que se lo envió de vuelta, pero no se como acabó el tema.

Espero que se te solucione.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Vaya _IFRIT_ lo siento, en movilesdualsim me suena que a otro user le ocurrió lo mismo pero con minideal hace unos meses, sé que se lo envió de vuelta, pero no se como acabó el tema.

Espero que se te solucione.

Saludos.


Gracias por lo animos, ya iré comentando como se desarrolla la odisea emoticon triste
 #356
Escrito   0  0  
Hola os dejo una review hecha en movilesdualsim muy completa.

Y para los que venga el movil en inglés y chino indica a grandes rasgos lo que se ha de hacer para cambiarle la rom a una en español y con root.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #357
Escrito   0  0  
Vaya subida en Minideal, en dos días de 117€ a 125.57€!!
 #358
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Llorente14
Vaya subida en Minideal, en dos días de 117€ a 125.57€!!

Se nota que se acerca la Navidad, no son listos ni nada estos chinos emoticon enfado

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #359
Escrito   0  0  
Aun no me ha llegado y ante mi ansiedad he estado leyendo reviews y tengo que decir que estoy un poco arrepentido, porque me he picado con su hermano mayor el 987 mas que nada por el tema de la cámara, la pantalla me da igual.
Lo malo es la diferencia de precio, 50€, que me parece mucho, pero veo que no solo aumentan los megapixels, sino que la calidad de la cámara es muchísimo mayor, sobre todo por ruido y velocidad.

Si baja de precio creo que lo cogeré y venderé el v967s que aún no me ha llegado.

¿Que opinais?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #360
Escrito   0  0  
joder con el telefono, hace dos semanas 145$, y ahora 165$, van y te dicen que se ha elevado el coste de fabricacion, estos ven las ventas y a subir precios. Alternativas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Zte