[AYUDA] ZTE Blade se calienta muchisimo

47.802 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo una Blade de Yoigo y desde hace un par de dias se calienta muchisimo y en 1 hora se agota la bateria.

Tenia instalado la ROM de Sweedish Springs (o como se llame) y hoy le he vuelto a meter la suya de Yoigo pero nada.

Creo que mañana lo llevo a la tienda.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu respuesta. Mira, ahora mismo y estando de fabrica, en uso de la bateria me pone:

3h 33 min desde que se cargó.

Le queda un 8%.

Wifi --> 33%

Dispositivo inactivo --> 33%

Telefono inactivo --> 33%
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Gracias por tu respuesta. Mira, ahora mismo y estando de fabrica, en uso de la bateria me pone:

3h 33 min desde que se cargó.

Le queda un 8%.

Wifi --> 33%

Dispositivo inactivo --> 33%

Telefono inactivo --> 33%


Cuando he leido el título pensaba que te pasaba como a todos, pues este movil se recalienta a veces mucho, sobre todo cuando está cargando. Pero después de ver lo que te cunde la batería, está claro que es defectuosa. Que te den una nueva porque aún no tiene 6 meses y la cubre la garantía.
De todas formas ya te digo yo que ir cambiando de rom cada dos por trs tampoco ayuda mucho a conservar la buena salud de la misma.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Deberías decir si es así desde los primeros dias, o solo de hace poco para aca , y tambien si se ha mojado o dado algun golpe.. iwalmente la solucion mas sencilla es q te la cambien en el sat.. q no te la cobraran y te cubre garantia..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lob0
Deberías decir si es así desde los primeros dias, o solo de hace poco para aca , y tambien si se ha mojado o dado algun golpe.. iwalmente la solucion mas sencilla es q te la cambien en el sat.. q no te la cobraran y te cubre garantia..

La Blade no tiene ni 1 mes. Esto me lleva ocurriendo desde hace 2 dias.

Ni se ha mojado ni nada, evidentemente, si no, lo hubiera expuesto.
 #8
Escrito   0  0  
Y cuanto suele durarle la bateria?? el mio de tres dias no pasa!!
 #9
Escrito   0  0  
lo barato sale caro, por algun lado tenia que salir x 69 euros, no se puede pedir muchoemoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIAU04
Y cuanto suele durarle la bateria?? el mio de tres dias no pasa!!
Y te parece poco para un smartphone? poco uso le das :P, yo tengo que cargarle todas las noches xD
Volver a Zte