[hilo Oficial] Zte V967s

390.647 628
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeces
joder con el telefono, hace dos semanas 145$, y ahora 165$, van y te dicen que se ha elevado el coste de fabricacion, estos ven las ventas y a subir precios. Alternativas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya ves si lo están subiendo... el 15 de Octubre me costó a mi 135$ en EBE Store de aliexpress
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Aun no me ha llegado y ante mi ansiedad he estado leyendo reviews y tengo que decir que estoy un poco arrepentido, porque me he picado con su hermano mayor el 987 mas que nada por el tema de la cámara, la pantalla me da igual.
Lo malo es la diferencia de precio, 50€, que me parece mucho, pero veo que no solo aumentan los megapixels, sino que la calidad de la cámara es muchísimo mayor, sobre todo por ruido y velocidad.

Si baja de precio creo que lo cogeré y venderé el v967s que aún no me ha llegado.

¿Que opinais?


Que si eres de hacer fotos y te importa mucho la cámara pues no lo dudes, aunque no sé porque precio está ahora ese movil. En movilesdualsim tienes un apartado de ese movil tambien, lleva mas tiempo en el mercado que este y tiene tanta scene de roms como éste o mas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #363
Escrito   0  0  
En el hilo del blackfriday del subforo de chollos puse que dealxtreme hace blackfriday, aunque no sé muy bien las condiciones quizas os interese mirarlo.

Aunque no he comprado nunca en esa web, si la he visto nombrada cuando se habla de webs chinas, no conozco su fiabilidad y eso.

Asi que estudiadlo y comentad xDD.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Que si eres de hacer fotos y te importa mucho la cámara pues no lo dudes, aunque no sé porque precio está ahora ese movil. En movilesdualsim tienes un apartado de ese movil tambien, lleva mas tiempo en el mercado que este y tiene tanta scene de roms como éste o mas.

Saludos.


La diferencia ronda los 50 euros o más, que es mucho, pero algunas fotos que he visto echas con el v967s eran muy malas, mete mucho ruido. Estaba buscando otro programa de cámara pero dudo que mejore.
¿Cual usáis vosotros? ¿El que viene instalado?

Saludos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
En el hilo del blackfriday del subforo de chollos puse que dealxtreme hace blackfriday, aunque no sé muy bien las condiciones quizas os interese mirarlo.

Aunque no he comprado nunca en esa web, si la he visto nombrada cuando se habla de webs chinas, no conozco su fiabilidad y eso.

Asi que estudiadlo y comentad xDD.

Saludos.


Yo en esa web ya he pedido otras veces y siempre bien, asi que si encontrais alguna oferta que os interese adelante emoticon Arriba
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
La diferencia ronda los 50 euros o más, que es mucho, pero algunas fotos que he visto echas con el v967s eran muy malas, mete mucho ruido. Estaba buscando otro programa de cámara pero dudo que mejore.
¿Cual usáis vosotros? ¿El que viene instalado?

Saludos


Yo uso Procapture o Lenovo supercamera, el que venia instalado en la rom que llevo me lo cargué al meterle el fhaseable de la cámara de android 4.3 o 4.4 que menuda basura emoticon facepalm

Tampoco mejora mucho, pero es que tampoco soy un experto en estas apps ni en las cámaras.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #367
Escrito   0  0  
En dealxtreme como va el blackfriday, ese día está todo mas barato y tonto el último o tienes que canjear con descuentos previamente pillados? creo que funciona de la segunda manera y respecto al precio está casi igual de Minideal, y si te inscribes recibes 3$ y en AlieExpress son 5$.
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Llorente14
En dealxtreme como va el blackfriday, ese día está todo mas barato y tonto el último o tienes que canjear con descuentos previamente pillados? creo que funciona de la segunda manera y respecto al precio está casi igual de Minideal, y si te inscribes recibes 3$ y en AlieExpress son 5$.

No es tipo aliexpress, por lo que me han dicho en el otro hilo, tienes que haber pedido algo para poder jugar en la ruletita, por eso a mi ayer cuando lo intenté no me dejó. emoticon facepalm

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Yo uso Procapture o Lenovo supercamera, el que venia instalado en la rom que llevo me lo cargué al meterle el fhaseable de la cámara de android 4.3 o 4.4 que menuda basura emoticon facepalm

Tampoco mejora mucho, pero es que tampoco soy un experto en estas apps ni en las cámaras.

Saludos.


He estado probando en mi Xperia y creo que me quedare con Procapture, pero voy a probar tambien el Lenovo.

Muchas gracias, cuando haga pruebas, si veo alguna mejora significativa con alguno de estos programas, os lo cuento por aquí.

¡Que ganas de que llegue ya! emoticon loco

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #370
Escrito   0  0  
buenas tardes, que tienda española es la mas recomendable por cuestiones de garantia y servicio tecnico para comprar este terminal?.???


saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
Volver a Zte