amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.772 963
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Si podéis aclaradlo más, me refiero a si al hacer éste segundo amago supongo que tendríais permanencia ya en fusión por el primer amago, y ésta segunda línea ¿tenía permanencia o no?.
Un saludo.


Cada linea tiene su permanencia independiente yo tengo 3 lineas en fusion y cada una tiene una permanencia diferente
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelcorsa
Cada linea tiene su permanencia independiente yo tengo 3 lineas en fusion y cada una tiene una permanencia diferente
Eso ya lo imaginamos, me refiero a sus amagos, a que pongan los datos en concreto de ésos amagos. Ya que se ha comentado en otras situaciones que ofrecían menos dinero por un segundo amago.
Un saludo
 #293
Escrito   0  0  
hola buenas he echo un amago de portatibildad a yoigo solo sim con microsim y he hecho todo lo que pone el tutorial de danzaes pero no me llama nadie y ya lo hice a primera hora cuanto tardan en llamarte??


pd
veo que en la web de yoigo pone Fecha prevista portabilidad: 03/12/2013 02:00 no tenia que ser en 48horas??? cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad??? si me llega la sim que tengo que pagar o la devuelvo
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chunituron
hola buenas he echo un amago de portatibildad a yoigo solo sim con microsim y he hecho todo lo que pone el tutorial de danzaes pero no me llama nadie y ya lo hice a primera hora cuanto tardan en llamarte??


pd
veo que en la web de yoigo pone Fecha prevista portabilidad: 03/12/2013 02:00 no tenia que ser en 48horas??? cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad??? si me llega la sim que tengo que pagar o la devuelvo


Eso quiere decir que ya esta tramitada la portabilidad, tendras hasta 02/12/2013 a las 14:00 para cancelar

En 48 horas mas o menos es a orange que son portas express

La sim si te llega la mandas devuelta

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #295
Escrito   0  0  
Hola,quisiera hacernos una consulta.Os explico.

Tengo Movistar Fusión Fibra y necesito renovar el móvil.he convertí mi descuento a movis y me descuentan 73€ para la compra de un nuevo terminal.Me mandan vía SMS el bono,voy a una tienda Movistar,mi intención es coger un iphone 5S financiando 244€ y pagando en efectivo el resto.La chica hace la gestión y no se porque motivo,la financiera de ellos,Finconsum,rechaza darme el "crédito".
Como no estoy dispuesto a pagar en una sola vez el importe del iPhone,estoy planteandome,amagar a otra compañía,para que me den el bono del que habláis de 210€.

Mis dudas son,si consigo ese bono,se sumaría a los 73€ de descuento que tengo en movis,y se descontaría ese total,del precio del iphone 5S que aparece en la web,que está ahora mismo ofertado en 636€?? 636-210-73=353€??

Si consiguiera ese precio por el teléfono si estaría dispuesto a pagarlo de una vez,visto que me es imposible financiarlo con ellos.


A qué compañía y con que método recomendáis hacer el amago?Yoigo,Amena???

Entiendo que sería sólo portar el número,a una tarifa que no conlleve permanencia,no?

Que margen de días tendría desde que hiciera el trámite en la web hasta que se realizase l portabilidad?
Tendría que llamar yo a Movistar o mejor esperar a que llamasen ellos desde retenciones?
Lo hago esta misma tarde o es mejor esperar a una mañana?

Gracias por todo,tenéis un foro que sirve de gran ayuda,un saludo.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGamaGeta
Hola,quisiera hacernos una consulta.Os explico.

Tengo Movistar Fusión Fibra y necesito renovar el móvil.he convertí mi descuento a movis y me descuentan 73€ para la compra de un nuevo terminal.Me mandan vía SMS el bono,voy a una tienda Movistar,mi intención es coger un iphone 5S financiando 244€ y pagando en efectivo el resto.La chica hace la gestión y no se porque motivo,la financiera de ellos,Finconsum,rechaza darme el "crédito".
Como no estoy dispuesto a pagar en una sola vez el importe del iPhone,estoy planteandome,amagar a otra compañía,para que me den el bono del que habláis de 210€.

Mis dudas son,si consigo ese bono,se sumaría a los 73€ de descuento que tengo en movis,y se descontaría ese total,del precio del iphone 5S que aparece en la web,que está ahora mismo ofertado en 636€?? 636-210-73=353€??

Si consiguiera ese precio por el teléfono si estaría dispuesto a pagarlo de una vez,visto que me es imposible financiarlo con ellos.


A qué compañía y con que método recomendáis hacer el amago?Yoigo,Amena???

Entiendo que sería sólo portar el número,a una tarifa que no conlleve permanencia,no?

Que margen de días tendría desde que hiciera el trámite en la web hasta que se realizase l portabilidad?
Tendría que llamar yo a Movistar o mejor esperar a que llamasen ellos desde retenciones?
Lo hago esta misma tarde o es mejor esperar a una mañana?

Gracias por todo,tenéis un foro que sirve de gran ayuda,un saludo.

A yoigo, solo sim prepago estaria bien. Solicitalo o bien esta noche ya tarde o bien mañana a primera hora de la mañana y asi tendras todo el dia de mañana para que te llamen de movistar. Ademas puedes consultar en la web de yoigo el estado de tu pedido y en cuanto ponga que han comunicado con tu operador es porque esta en marcha.
Si es asi puedes esperar a que te llamen, o si te llega sms de movistar llamar tu mismo. Para cancelar te pasan ellos con yoigo y todo emoticon guiño
Un saludo
 #297
Escrito   0  0  
Muchas gracias.Lo haré a yoigo prepago tal cómo recomiendas.esto último que comentas,lo de que te pasan ellos con yoigo para cancelar y tal....lo podrías explicar mejor?no lo entendí....

Una vez que consiga el bono de 210+73 y acepte quedarme en Movistar,ellos anulan la portabilidad o he de cancelar yo con yoigo?

Gracias!!
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGamaGeta
Muchas gracias.Lo haré a yoigo prepago tal cómo recomiendas.esto último que comentas,lo de que te pasan ellos con yoigo para cancelar y tal....lo podrías explicar mejor?no lo entendí....

Una vez que consiga el bono de 210+73 y acepte quedarme en Movistar,ellos anulan la portabilidad o he de cancelar yo con yoigo?

Gracias!!


En retenciones una vez aceptas lo que te dan te explican que debes cancelar tu la portabilidad. Pueden pasarte a ellos y hablar con un operador de yoigo o entrar en la web de yoigo y cancelarla tu.
 #299
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos.Acabo de hacer la portabilidad,ya contare como acaba esto....
 #300
Escrito   0  0  
Hola a todos lo expuse ya en el hilo de amagos pero seguro q esta aqui mejor.mi madre quiere cambiar de terminal ya que tiene un galaxy ace cutre y le va fatal ya.ya cumplio la perma que tenia antes de hacerse de fusion asi que ahora no debe tener permanencia.
Segun leo estan ofreciendo 210+73 para canjear.ando perdido porque nose donde mirar los terminales ni precios que hay ahora. Yo soy de vdfne y es distinto el tema.
Bueno espero podais aclararme algo estas dudas.gracias
Volver a Movistar