amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.507 963
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
exacto, fusion me acaba en mayo.pero hoy me han dicho en tienda movistar que si financio movil, o sea si me compro uno y lo finacio en factura,me prorrogan un año mas fusion. el caso que no se si es un año desde que cojo el movil o un año desde que se me acba fusion(mayo)

Pues me pillas en las patatas, no se como sera ese tema, pero para mi no tiene nada que ver financiar un movil con la linea de fusion, lo mejor es que te registres en comunidad movistar y en foros crees un post y un comercial de movistar te resuelva esa duda

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #272
Escrito   0  0  
Vale. Gracias por los consejos. Así lo haré
 #273
Escrito   0  0  
Hola gente!

A ver si me podéis echar una mano, que tengo algo de lío con el bono este de 210€

Os expongo mi caso:

- Me interesa conseguir un Xperia Z1
- Mi línea móvil acaba de terminar una permanencia de 24 meses el mes pasado.
- Tengo ADSL en casa pero no fusión (me interesaría poner fusión independientemente de la permanencia).

He visto el Xperia Z1 en la web de Movistar por 522€ IVA incluido si contrato Fusión 4G (49,9€/mes) con una permanencia de 12 meses. Ahora, mi pregunta es:

Si hago un amago con la línea móvil (a Amena por ejemplo), ¿podría conseguir esos 210€ de descuento contratando Fusión? ¿Me quedaría así el móvil en 522-210=312€ pudiendo financiarlo en 12 meses?

Disculpad si está explicado en algún hilo, pero he estado buscando y no consigo aclararme. Le doy un verde a los que me solucionen la duda emoticon guiño

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabanaPlay
Hola gente!

A ver si me podéis echar una mano, que tengo algo de lío con el bono este de 210€

Os expongo mi caso:

- Me interesa conseguir un Xperia Z1
- Mi línea móvil acaba de terminar una permanencia de 24 meses el mes pasado.
- Tengo ADSL en casa pero no fusión (me interesaría poner fusión independientemente de la permanencia).

He visto el Xperia Z1 en la web de Movistar por 522€ IVA incluido si contrato Fusión 4G (49,9€/mes) con una permanencia de 12 meses. Ahora, mi pregunta es:

Si hago un amago con la línea móvil (a Amena por ejemplo), ¿podría conseguir esos 210€ de descuento contratando Fusión? ¿Me quedaría así el móvil en 522-210=312€ pudiendo financiarlo en 12 meses?

Disculpad si está explicado en algún hilo, pero he estado buscando y no consigo aclararme. Le doy un verde a los que me solucionen la duda emoticon guiño

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias! emoticon sonrisa


Así es. También tendrías que descontar los puntos que tengas acumulados. Ya que al no tener fusión aun sigues acumulando puntos.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CabanaPlay
Hola gente!

A ver si me podéis echar una mano, que tengo algo de lío con el bono este de 210€

Os expongo mi caso:

- Me interesa conseguir un Xperia Z1
- Mi línea móvil acaba de terminar una permanencia de 24 meses el mes pasado.
- Tengo ADSL en casa pero no fusión (me interesaría poner fusión independientemente de la permanencia).

He visto el Xperia Z1 en la web de Movistar por 522€ IVA incluido si contrato Fusión 4G (49,9€/mes) con una permanencia de 12 meses. Ahora, mi pregunta es:

Si hago un amago con la línea móvil (a Amena por ejemplo), ¿podría conseguir esos 210€ de descuento contratando Fusión? ¿Me quedaría así el móvil en 522-210=312€ pudiendo financiarlo en 12 meses?

Disculpad si está explicado en algún hilo, pero he estado buscando y no consigo aclararme. Le doy un verde a los que me solucionen la duda emoticon guiño

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias! emoticon sonrisa

Vas a poder contar con ese descuento tal como explicas sin problema. Haz la porta a amena o roigo, mejor amena creo por temas de la lista negra de roigo, así si algún día quieres usar roigo para portar de nuevo no tengas problema.
 #276
Escrito   0  0  
Hola buenas, estoy con el movistar fusión y con un iPhone 4. Me gustaría conseguir un iPhone 5 S y rebajar el precio del internet en casa, alguien me podría decir a donde amagar para conseguir ambas cosas
 #277
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviziras
Hola buenas, estoy con el movistar fusión y con un iPhone 4. Me gustaría conseguir un iPhone 5 S y rebajar el precio del internet en casa, alguien me podría decir a donde amagar para conseguir ambas cosas

Malos tiempos corren en movistar, ahora mismo lo que afrece movistar por amagar estando en fusion son 210€ de descuento en un movil, el iphone 5 manteniendo fusion te saldria caro, sobre 420€

Yo esperaria a navidades haber si estes de movistar sacan alguna oferta, y mas viendo como su maximo competidor que es vodafone hace mejores ofertas.

El mejor sitio para amagar es yoigo solo sim prepago
Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #278
Escrito   0  0  
hola,
el 24 de este mes termina mi permanencia en movistar fusion.
si hago el amago el dia 25 supuestamente me ofrecerán 210 euros de descuento. el bono tarda en caducar 5 o 6 días.
si espero a canjear el bono al dia 2 o 3 y veo que en diciembre suben el descuento por hacer amago,puedo dejar que me caduque el bono y volver a realizar amago?

o al contrario si tengo el bono y en diciembre no dan descuentos en amagos, podre canjear el bono mientras no me caduque aunque sea 2 o 3 de diciembre?
un saludo y gracias
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pregadera
hola,
el 24 de este mes termina mi permanencia en movistar fusion.
si hago el amago el dia 25 supuestamente me ofrecerán 210 euros de descuento. el bono tarda en caducar 5 o 6 días.
si espero a canjear el bono al dia 2 o 3 y veo que en diciembre suben el descuento por hacer amago,puedo dejar que me caduque el bono y volver a realizar amago?

o al contrario si tengo el bono y en diciembre no dan descuentos en amagos, podre canjear el bono mientras no me caduque aunque sea 2 o 3 de diciembre?
un saludo y gracias


Si vas renovando el bono cada vez que te caduque no pierdes la oferta, pero si vuelves a pedir porta si no canjeaste te deben de dar la nueva que haya y pierdes la antigua.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Pues me pillas en las patatas, no se como sera ese tema, pero para mi no tiene nada que ver financiar un movil con la linea de fusion, lo mejor es que te registres en comunidad movistar y en foros crees un post y un comercial de movistar te resuelva esa duda

Un saludo


Lo que quiere ese comercial es encasquetarle un nuevo contrato de fusión para llevarse la comisión, ya que al financiar no se pone nueva permanencia son dos cosas independientes.
Volver a Movistar