[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.037 311
 #291
Escrito   0  0  
Hola,

El plazo es a partir de las 72 horas, pero puedes probar antes por si acaso ya estuviera liberado emoticon guiño

En cuanto a la sincronización, la tienes que hacer de forma normal pero con la última versión del itunes en tu ordenador.

Saludos!
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si te hemos cobrado por liberar el teléfono tendrías que tenerlo libre y te lo podría reclamar en el caso de que no lo estuviera. Si la multa la pagaste por portar la línea a otra compañía sin haber pedido antes la liberación, no habría gran cosa que hacer al respecto.

Si quieres me pasas tus datos por MP y le echo un vistazo. emoticon guiño

Un saludo.


hola tengo un problema similar con un iphone 4 donde no consigo que me lo liberen esta ya terminada la permanencia, he realizado las oportunas llamadas sin resultados he puesto alguna reclamacion y nada de nada no consigo me liberen el movil que puedo hacer ayuda
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaconera
hola tengo un problema similar con un iphone 4 donde no consigo que me lo liberen esta ya terminada la permanencia, he realizado las oportunas llamadas sin resultados he puesto alguna reclamacion y nada de nada no consigo me liberen el movil que puedo hacer ayuda

Hola,

Necesito que me facilites por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI del terminal) y le echo un vistazo a tu solicitud de liberación.

Un saludo.
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaconera
hola tengo un problema similar con un iphone 4 donde no consigo que me lo liberen esta ya terminada la permanencia, he realizado las oportunas llamadas sin resultados he puesto alguna reclamacion y nada de nada no consigo me liberen el movil que puedo hacer ayuda

Yo estoy en la misma situación que la compañera. He solicitado la liberación vía telefónica el pasado 19 de noviembre. Visto que la liberación no se había llevado a cabo volví a llamar el 27, y me dijeron que enviara un fax al servicio de liberaciones, cosa que hice la semana pasada, el día 28. Pero a día de hoy el móvil sigue anclado a Orange. A ver si me podéis ayudar.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morsa2_
Yo estoy en la misma situación que el compañero. He solicitado la liberación vía telefónica el pasado 19 de noviembre. Visto que la liberación no se había llevado a cabo volví a llamar el 27, y me dijeron que enviara un fax al servicio de liberaciones, cosa que hice la semana pasada, el día 28. Pero a día de hoy el móvil sigue anclado a Orange. A ver si me podéis ayudar.

Pásame estos datos que te lo reviso y/o reclamo:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei antiguo y actual de tu iPhone.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #296
Escrito   0  0  
MI CASO ES SIMILAR A LOS COMENTADOS POR OTROS FOREROS. PEDÍ A ORANGE QUE LIBERARA MI IPHONE ANTES DE IRME A OTRA COMPAÑIA Y NUNCA LO LIBERARON. AL INTENTAR QUE LO HICIERAN LUEGO DE LA PORTABILIDAD ME INFORMABAN QUE NO PODÍAN HACERLO PORQUE YA NO ERA CLIENTE.

NO ENTIENDO PORQUE ES TAN DIFICIL, SI LA PERMANENCIA SE HA CUMPLIDO LO DEBERÍAN LIBERAR ELLOS SIN NISIQUIERA PEDIRLO, Y SIN EMBARGO NO LO HACEN,

A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORQUE REALMENTE ES MUY INJUSTO QUE TENGAMOS QUE PASAR POR ESTO.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claunes
MI CASO ES SIMILAR A LOS COMENTADOS POR OTROS FOREROS. PEDÍ A ORANGE QUE LIBERARA MI IPHONE ANTES DE IRME A OTRA COMPAÑIA Y NUNCA LO LIBERARON. AL INTENTAR QUE LO HICIERAN LUEGO DE LA PORTABILIDAD ME INFORMABAN QUE NO PODÍAN HACERLO PORQUE YA NO ERA CLIENTE.

NO ENTIENDO PORQUE ES TAN DIFICIL, SI LA PERMANENCIA SE HA CUMPLIDO LO DEBERÍAN LIBERAR ELLOS SIN NISIQUIERA PEDIRLO, Y SIN EMBARGO NO LO HACEN,

A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORQUE REALMENTE ES MUY INJUSTO QUE TENGAMOS QUE PASAR POR ESTO.


Hola,

Para revisar la información sobre la liberación de tu terminal que solicitaste necesito que me facilites por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Imei del terminal.

Un saludo.
 #298
Escrito   0  0  
Me ha llegado en el área de clientes la factura de diciembre, en la que aparecen cargados los 9 euros + IVA de la liberación, liberación que aún no se ha producido. Quisiera saber como va el tema, ya que la solicité por teléfono el pasado 19 de noviembre, envié el fax el 28 y solicité la ayuda en este foro el pasado día 4 de diciembre.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morsa2_
Me ha llegado en el área de clientes la factura de diciembre, en la que aparecen cargados los 9 euros + IVA de la liberación, liberación que aún no se ha producido. Quisiera saber como va el tema, ya que la solicité por teléfono el pasado 19 de noviembre, envié el fax el 28 y solicité la ayuda en este foro el pasado día 4 de diciembre.

Hola morsa2_

No veo registro de la entrada del fax por ninguna parte con lo que casi que mejor que me envíes los datos del teléfono sustituido y busco hacerte la gestión por otros métodos emoticon angel

Si puedes, me pasas el imei nuevo por MP (y tus datos para que no me vuelva loc@ buscándolos) y le echo un vistazo.

Un saludo.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola morsa2_

No veo registro de la entrada del fax por ninguna parte con lo que casi que mejor que me envíes los datos del teléfono sustituido y busco hacerte la gestión por otros métodos emoticon angel

Si puedes, me pasas el imei nuevo por MP (y tus datos para que no me vuelva loc@ buscándolos) y le echo un vistazo.

Un saludo.


MP enviado.
Volver a S.A.C. oficial