[TUTORIAL] TUTORIAL PARA AMAGAR a YOIGO SIN PROBLEMAS

21.882 73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0539021111
Hola coges la agenda de tu movil y miras los numeros de telefono aqui, para ver en que compañia estan y el que te diga yoigo ya sabes

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

ok gracias.

por cierto mas o menos cuanto tardan en ponerse en contacto los de vodafone despues de haber echo el amago con yoigo??

y x si lo sabes, hay algun limite de tiempo para cancelar la portabilidad sin problemas??
Escrito   0  0  
Sabia yo que lo que quería preguntar era otra cosa... la siesta me ha dejado empanado totalmente.

1707 Gratuito desde cualquier movil?

Muchas gracias.

emoticon guiño

WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabebo
Sabia yo que lo que quería preguntar era otra cosa... la siesta me ha dejado empanado totalmente.

1707 Gratuito desde cualquier movil?

Muchas gracias.

emoticon guiño

Desde yoigo si pero desde cualquier otro creo que no

Pero no te fies mucho de mi

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
Eres un crak, lo he hecho como tu expones aqui y ni un segundo ha tardado el sms de yoigo, saludos

quote:
Originalmente escrito por danzaes
Weno amigos viendo todos los problemas que estais teniendo con vuestro amago a yoigo os voy a explicar como hacerlo y que salga todo perfecto

1º hacer la portabilidad siempre a yoigo prepago solo sim y cojemos una microsim
2º siempre marcar que veniis recomendado por un amigo, tendreis que poner su numero de yoigo, o poner cualquier numero pero que sea de yoigo, aunque sea a boleo o buscandolo en la CMT (esto es para que os dea la opcion de pago contrarrembolso al final) y acordarse de copiar el numero de pedido que os hara falta para cancelar la portabilidad.
3º si lo habeis hecho a contrato y os da problemas porque no os la tramitan o os piden documentacion, anular la portabilidad llamando al 1707 o 1705 y volverla a hacer siguiendo los pasos 1 y 2
4º Anular la portabilidad una vez negociado con vodafone, hay 2 opciones.
1ª llamar al 1707 o 1705 y marcar la opcion 4 esta es la mas tediosa porque a veces hay que estar 20 minutos al telefono.
2ª via web, solo hay que entrar en la pagina de yoigo y pinchar en mi yoigo arriba a la derecha, se abrira una ventana y pinchar en cancelar portabilidad, se abrira otra ventana y abra que ponerle el numero de pedido de la portabilidad y el numero de dni del titular y pinchar en cancelar la portabilidad.

Ya solo queda esperar que llegue el SMS de yoigo confirmando la cancelacion

Y listo asi de facil

Espero haberos servido de ayuda.

Un saludo y suerte

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en la web de yoigo y no me sale ninguna ventanita para anular la portabilidad

Os pasa a alguno?

Ya lo he echo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
nada q a mi siguen sin llamarme y ni siquiera me ha mandado nada yoigo.

supongo q mañana lo haran.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campo_city
nada q a mi siguen sin llamarme y ni siquiera me ha mandado nada yoigo.

supongo q mañana lo haran.

A mi me pasa lo mismo, hice la portabilidad esta mañana y ni mensaje ni correo ni nada. Y encima llamo y me dicen que como no soy el titular no me pueden decir nada, ni siquiera si me estas haciendo la maltida portabilidad
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada esta mañana y sin noticias de yoigo, ni llamada ni sms ni nada de nada.
Escrito   0  0  
bueno pues casi 24 horas despues sigo sin noticias ni de yoigo ni de vodafone.

por favor ¿¿¿alguien sabe si hay algun limite de tiempo para cancelar la portabilidad sin tener problemas???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campo_city
bueno pues casi 24 horas despues sigo sin noticias ni de yoigo ni de vodafone.

por favor ¿¿¿alguien sabe si hay algun limite de tiempo para cancelar la portabilidad sin tener problemas???

Si vodafone no te ha mandado nada no vas a tener nigun problema. De todas maneras puedes llamar a vodafone para ver si han recibido la portabilidad y sales de dudas
Volver a Vodafone