Buenos días, a ver si me puedes echar una mano, Orange_mvl.
Ayer me dí de alta en el servicio Tv móvil básico, que se ofrece gratis el primer mes, por ello me decidí a darme de alta y probarlo.
Y ahí viene el problema, que supuestamente era gratis el primer y se me han cobrado los 7€ y algo que vale el servicio.
Luego a parte me gustaría comentar la pésima calidad del servicio. Estoy con máxima cobertura 3G Orange y el servicio de TV sufre cortes con frecuencia, con imágenes muy pixeladas y de baja calidad. Lo único a destacar es que no consume Mb de la tarifa a pesar de generar mucho tráfico por ser streaming.
A ver si me puedes echar una mano con lo del cobro que se me ha realizado erróneamente...
Saludos!
P.D: creo que ya tienes mis datos de otra consulta, si no es así, pídemelos, por favor.
[AYUDA] TV móvil Orange.
1.033 5
Escrito 0 0
Sin problemas... Es para la línea de prepago de los "doses", ¿cierto?
En cuanto me lo confirmes te abro la incidencia correspondiente.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Buenos días, a ver si me puedes echar una mano, Orange_mvl.
Ayer me dí de alta en el servicio Tv móvil básico, que se ofrece gratis el primer mes, por ello me decidí a darme de alta y probarlo.
Y ahí viene el problema, que supuestamente era gratis el primer y se me han cobrado los 7€ y algo que vale el servicio.
Luego a parte me gustaría comentar la pésima calidad del servicio. Estoy con máxima cobertura 3G Orange y el servicio de TV sufre cortes con frecuencia, con imágenes muy pixeladas y de baja calidad. Lo único a destacar es que no consume Mb de la tarifa a pesar de generar mucho tráfico por ser streaming.
A ver si me puedes echar una mano con lo del cobro que se me ha realizado erróneamente...
Saludos!
P.D: creo que ya tienes mis datos de otra consulta, si no es así, pídemelos, por favor.
Sin problemas... Es para la línea de prepago de los "doses", ¿cierto?
En cuanto me lo confirmes te abro la incidencia correspondiente.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola,
He solicitado que se revise el importe facturado por este servicio. Por MP te facilito más datos.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Efectivamente.
¡Muchísimas gracias!
Hola,
He solicitado que se revise el importe facturado por este servicio. Por MP te facilito más datos.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial