[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.318 846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel1976
Espero que sea verdad...despues de toda la noche sin refrescar datos me mando un whatsapp un compañero de trabajo y me entro al instante y me extraño bastante.
Esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo, y entonces he caido que quizá los hayan solucionado.
tengo instalado pusheartbeat, pero la verdad es que si no refrescaba dato tambien se quedaban "dormidas" la notificaciones.
Espero que sea el inicio esperado.

Desactiva esa aplicación, ya no te hace falta... no te abras dado cuenta pero desde el viernes te tiene que haber ido bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
Desactiva esa aplicación, ya no te hace falta... no te abras dado cuenta pero desde el viernes te tiene que haber ido bien.

La desactivaré y probaré sin ella, la verdad es que lo noté anoche ya que de día cuando estoy fuera de casa, refresco los datos bastante, y es anoche cuando lo noté.

A ver que tal, muchas gracias,un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Ok, gracias por decirlo, te puedo decir que se acabo ya los retrasos en whatsapp, hangouts, gmail ect.... todo lo relacionado con el servicio push.
¿Puedo preguntar como has conseguido que lo solucionen y sobre todo, como has conseguido que te hagan caso? Por que mira que llevan tiempo con el tema...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
¿Puedo preguntar como has conseguido que lo solucionen y sobre todo, como has conseguido que te hagan caso? Por que mira que llevan tiempo con el tema...
Mañana te contestó a tu pregunta.
Escrito   0  0  
quote:

Yo en su día también les hablé por twitter y con llamadas al SAT (supongo que como muchos otros) y no me hicieron ni caso. De hecho hacían como si no supiesen de qué problema les estaba hablando XD

Yo también tengo curiosidad por saber cómo lo has hecho.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepone1234
Yo en su día también les hablé por twitter y con llamadas al SAT (supongo que como muchos otros) y no me hicieron ni caso. De hecho hacían como si no supiesen de qué problema les estaba hablando XD

Yo también tengo curiosidad por saber cómo lo has hecho.

Yo también tengo curiosidad por saberlo. Al igual que tu hice varias consultas y no me solucionaron nada. Por cierto si se ha solucionado definitivamente los de simyo ya podían tener un detalle con raul_messi.
Escrito   0  0  
quote:

Ya es mañana emoticon ninja emoticon ninja

Mójate, raul_messi... ¿Te bajaste al pilón de algún jefazo? ¿Eres trabajador de simyo? emoticon disimulo

Creo que nos tienes a todos intrigadísimos!
Escrito   0  0  
Me he fijado que últimamente ya no tengo ningún problema con las notificaciones push en android con simyo. No he tocado nada de la configuración.

¿Alguien que lo corrobore?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munta20
Me he fijado que últimamente ya no tengo ningún problema con las notificaciones push en android con simyo. No he tocado nada de la configuración.

¿Alguien que lo corrobore?

Lee los mensajes anteriores al tuyo de este post emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Lee los mensajes anteriores al tuyo de este post emoticon guiño

Hecho!. Un 10 para Simyo. Ahora va perfecto. (Aunque hayan tardado mil años en solucionarlo)
Volver a Simyo