[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.131 846
Escrito   0  0  
Pues a ver en qué queda la cosa... Ya iréis comentado, y tal, y lo mismo me animo a volver antes de lo esperado
Escrito   0  0  
Sin que sirva de precedente, otro que confirma la mejora. En lo que va de mañana las notificaciones me están entrando bastante bien, prácticamente al instante.

Esperemos que sea definitivo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues no se si no me daré cuenta, pero yo ni con el iphone 5 ni ahora con el 5S he notado problemas. Creo que habitualmente los mensajes me llegan cuando me los mandan (siempre que tenga cobertura por supuesto).

Llevo mucho escuchando este tema por el foro y nunca me he sentido identificado. Cuando habláis de retraso cuanto es?. Incluso teniendo el whatsapp abierto no os llegan los mensajes que dicen os han enviado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Pues no se si no me daré cuenta, pero yo ni con el iphone 5 ni ahora con el 5S he notado problemas. Creo que habitualmente los mensajes me llegan cuando me los mandan (siempre que tenga cobertura por supuesto).

Llevo mucho escuchando este tema por el foro y nunca me he sentido identificado. Cuando habláis de retraso cuanto es?. Incluso teniendo el whatsapp abierto no os llegan los mensajes que dicen os han enviado?

Creo que es característico de Android, no me consta el problema en terminales iOS o Windows Phone, así que no queda del todo claro la culpabilidad. Efectivamente los usuarios de iPhone o Windows Phone no vais a notar nada.

Estando al uso no hay problema, entran al instante. El problema es cuando dejas el móvil inactivo, pasado un tiempo la conexión se duerme y dejan de entrar notificaciones. Cuando lo despiertas de repente te entran todos los Whatsapp de golpe.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AxelStone
Creo que es característico de Android, no me consta el problema en terminales iOS o Windows Phone, así que no queda del todo claro la culpabilidad. Efectivamente los usuarios de iPhone o Windows Phone no vais a notar nada.

Estando al uso no hay problema, entran al instante. El problema es cuando dejas el móvil inactivo, pasado un tiempo la conexión se duerme y dejan de entrar notificaciones. Cuando lo despiertas de repente te entran todos los Whatsapp de golpe.

Este problema ya esta arreglado. Saludos.
Escrito   0  0  
A mí también me funcionan bastante mejor. Me llegan los mensajes sin retraso, el whatsapp actualiza la última conexión de los contactos bastante más rápido y la conexión a internet me va bastante más rápida. Yo sí he notado cambio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
A mí también me funcionan bastante mejor. Me llegan los mensajes sin retraso, el whatsapp actualiza la última conexión de los contactos bastante más rápido y la conexión a internet me va bastante más rápida. Yo sí he notado cambio.

Ok, gracias por decirlo, te puedo decir que se acabo ya los retrasos en whatsapp, hangouts, gmail ect.... todo lo relacionado con el servicio push.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
Ok, gracias por decirlo, te puedo decir que se acabo ya los retrasos en whatsapp, hangouts, gmail ect.... todo lo relacionado con el servicio push.

Muy pronto te veo cantando victoria emoticon angel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AxelStone
Muy pronto te veo cantando victoria emoticon angel

Pongo mis dos manos en el fuego.emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Espero que sea verdad...despues de toda la noche sin refrescar datos me mando un whatsapp un compañero de trabajo y me entro al instante y me extraño bastante.
Esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo, y entonces he caido que quizá los hayan solucionado.
tengo instalado pusheartbeat, pero la verdad es que si no refrescaba dato tambien se quedaban "dormidas" la notificaciones.
Espero que sea el inicio esperado.
Volver a Simyo