[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.101 846
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_messi
Porque estoy con los técnicos desde hace días en contacto y haciendo pruebas con ellos vía gmail whatsapp, ya os comentaré algo cuando se sepa el motivo y cuando este reparado, simyo tiene constancia del malestar de muchos clientes y quieren solucionarlo por el bien de todos.

¿Están trabajando en ello...?. Oh yeah! , solo falta que lo digan con acento tejano como cierto personajillo moscardón de la reciente "historia" de nuestro país y ya nos lo creemos todos, ¿no?.

El primer mensaje de este post es de julio del año pasado, y si después despues de 15 meses continúan "trabajando en ello" no se como aún hay alguien capaz de creer lo que os dice Simyo.

Y no es una crítica hacia ti, raul_messi, pues seguramente solo transmites lo que ellos te dicen. Solo te aconsejo que no seas tan crédulo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Eso digo yo, son 15 meses y nadie da con la tecla. ¿Es problema de cobertura? ¿Problema de Android?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
¿Están trabajando en ello...?. Oh yeah! , solo falta que lo digan con acento tejano como cierto personajillo moscardón de la reciente "historia" de nuestro país y ya nos lo creemos todos, ¿no?.

El primer mensaje de este post es de julio del año pasado, y si después despues de 15 meses continúan "trabajando en ello" no se como aún hay alguien capaz de creer lo que os dice Simyo.

Y no es una crítica hacia ti, raul_messi, pues seguramente solo transmites lo que ellos te dicen. Solo te aconsejo que no seas tan crédulo.

Un saludo.

PERDONA, SOLO TE DIGO QUE EN MENOS DE DOS SEMANAS ESTARA TODO ARREGLADO, LLEVAN HACIENDO PRUEBAS CON MI LINEA DESDE HACE UNAS SEMANAS PARA SABER CUAL ERA EL PROBLEMA, EN ESTOS DIAS DE MADRUGADA VAN HACER UNOS CAMBIOS EN LOS SERVIDORES PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PERDONAR PERO NO PUEDO DECIR MAS.......
Escrito   0  0  
Hasta hace poco llevaba 2 años y medio en Simyo contentisimo con el servicio y precios. Y sí, también noté el tema de los cortes en el Whatsapp (con un Samsung Galaxy Ace)

Con tanto tiempo, me dí cuenta como ya habéis dicho, que no es un problema de la app sino de la conexión a Internet que se queda "dormida" y tarda en reaccionar. Esto a mi no me afectaba pues soy de los que, aunque usando mucho el Whatsapp, voy cerrando y abriendo la conexion a Internet (cuando estoy ocupado y no contestaré, por la calle, conduciendo, etc.) así que nunca se me queda dormida la conexión. Las veces que me olvidaba y se quedaba abierta la conexión, podia ver perfectamente como la conexión a internet estaba dormida (las flechas que salen arriba la pantalla no reaccionaban).

Pues bien, hace poco menos de 1 semana que he portado a Jazztel movil y puedo decir que aún no se me ha quedado dormida la conexión. He hecho pruebas de dejar la conexion abierta e inactiva durante mucho rato, y ésta siempre ha permanecido "despierta" cuando la he hecho reaccionar.

Y sí, aunque parece raro lo que digo sabiendo que Jazztel Movil es una revendedora de E-PLUS/KPN (Simyo), es cierta esta diferencia en las conexiones de las dos operadoras.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Escrito   0  0  
Me podéis confirmar si desde hoy se os arreglado los retrasos de las notificaciones?
Escrito   0  0  
no se si sera casualidad pero hoy me ha ido PERFECTO.

sera verdad que se ha arreglado esto AÑO Y MEDIO DESPUES??

...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spielboy
no se si sera casualidad pero hoy me ha ido PERFECTO.

sera verdad que se ha arreglado esto AÑO Y MEDIO DESPUES??

A si es.... Desde el viernes el problema de los retrasos esta solucionado, a la semana que viene se seguirá haciendo pruebas para confirmar que todo va bien. Por favor decirme si notais la mejora así se ayudará a Simyo.Saludos y a disfrutar de Simyo 😜😜😜😜😜

...

Escrito   0  0  
Ayer y de momento se me conectaba de manera inmediata. Peeero, ayer un par de mensajes todavia me seguian llegando con retraso, y hablo retraso de cerca de la media hora.

Imagino que lo irán puliendo poco a poco. Pero ya era hora que se pusieran arreglarlo ya de una vez.
Escrito   0  0  
Interesante...me quedo por aqui, porque si realmente lo han solucionado me vuelvo a simyo enseguida. Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skape27
Interesante...me quedo por aqui, porque si realmente lo han solucionado me vuelvo a simyo enseguida. Gracias

A mi ya me llega todas las aplicaciones con push al instante. Mañana se seguirá haciendo pruebas con mi linea y si las comprobaciones son perfectas se cerrara el caso, ya os informó mañana. Saludos
Volver a Simyo