[CHOLLO] Listerine - Reto 21 días (Regalo 50€ más limpieza bucal en clínica Adeslas)

159.633 661
 #371
Escrito   0  0  
Yo me da que me quedo sin ella, porque aunque lo estoy haciendo no hay Adeslas donde vivo y al no tener coche no puedo desplazarme 100km para ir a por ella.

A mediados de enero tengo previsto un viaje y quería ir a por ella, pero seguro que para entonces ya no quedan.

Por eso propongo que se vaya creando una lista de las clínicas que os dicen que ya se han acabado. Parece que ya a dos o tres compis les ha pasado.

Gracias y un slaudo.
 #372
Escrito   0  0  
Otro que también a conseguido la tarjeta esta misma tarde y ya está activada, ahora a esperar a que lleguen los 50 euros.
Ni se han mirado el tiquet de compra y me han devuelto todos los documentos, tampoco se han hecho ellos fotocopias.
Suerte al resto de gente que todavía está en el reto!
 #373
Escrito   0  0  
Hola una pregunta resulta que siempre en casa hemos utilizado listerine, entonces hice el reto, pero a mitad del reto compre el producto porque tenia otra bote y no tenia el ticket ¿Me valdrá para pedir la tarjeta? ALguién lo a pedido asi ¿Te dan en el momento la tarjeta y cuando tienes el dinero? Gracias
 #374
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAROLGV
Hola una pregunta resulta que siempre en casa hemos utilizado listerine, entonces hice el reto, pero a mitad del reto compre el producto porque tenia otra bote y no tenia el ticket ¿Me valdrá para pedir la tarjeta? ALguién lo a pedido asi ¿Te dan en el momento la tarjeta y cuando tienes el dinero? Gracias

Si tiene fecha dentro de la promocion SI
Te la dan en la clinica y te la activan en 48h al llamar al 902 correspondiente (0,10€ establecimiento llamada y 0,07€/minuto desde fijo)

Si quieres AHORRAR con un TRIO con Procono x 24€ enviame un privado xa + info emoticon guiño

Fan de: gsmspain letsbonus beruby groupalia kirainet
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dordoka83
Por eso propongo que se vaya creando una lista de las clínicas que os dicen que ya se han acabado. Parece que ya a dos o tres compis les ha pasado.

Estoy de acuerdo, si alguien le pasa porfavor que diga a que clinica ha ido!!

Por cierto lo empiezo hoy, aunque me pillan lejos las clínicas espero tener tarjeta!!
 #376
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya ido hoy a alguna de las tres clínicas adeslas dental de Valencia me puede decir si quedan tarjetas y en cual de ellas? Si me lo confirma alguien me pego el viaje a Valencia. Gracias.
 #377
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy a recoger la mia y no le quedaban muchas, por lo que me fijé.

Le pregunte a la chica para saber si una vez se acaben las tarjetas les vuelven a enviar hasta que acabe la promocion y me dijo que si. ¿saben algo ustedes acerca de esto?
 #378
Escrito   0  0  
Alguno ha ido a Valladolid, Palencia o Salamanca y sabe si quedaban?porque tengo que ir el lunes a por ella.
 #379
Escrito   0  0  
Ya me han cargado la tarjeta, en menos de 24 horas emoticon sonrisa
 #380
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por baruke
¿Alguien que haya ido hoy a alguna de las tres clínicas adeslas dental de Valencia me puede decir si quedan tarjetas y en cual de ellas? Si me lo confirma alguien me pego el viaje a Valencia. Gracias.

quote:
Originalmente escrito por olivercruz
Yo he ido hoy a recoger la mia y no le quedaban muchas, por lo que me fijé.

Le pregunte a la chica para saber si una vez se acaben las tarjetas les vuelven a enviar hasta que acabe la promocion y me dijo que si. ¿saben algo ustedes acerca de esto?


A que clínica fuiste de Valencia? Porque yo lo acabo mañana Sábado y quiero ir cuanto antes.

Gracias