¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.360.299 5.000
 #4911
Escrito   0  0  
en principio se dijo que no llegaria a España, si viene es buena noticia, aunque yo no lo tengo tan claro
 #4912
Escrito   0  0  
hola,

me gustaría saber si podría hacer el amago teniendo permanencia con el móvil hasta marzo de 2014 además de tenerlo fusionado y tener permanencia en fusión hasta Julio de 2014...

Además, tengo dos líneas adicionales a mi fusión...

¿Podré amagar para conseguir los 210?O si ya estoy en fusión no dan nada?

Gracias!!!

Living the life
 #4913
Escrito   0  0  
He probado a amagar con yoigo, orange y amena y las tres me han tardado en tramitar dia y medio la potabilidad y sin dar señales, alguna sugerencia que tarde horas como muchos de los amagos que he visto por aqui?

Gracias
 #4914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOCHOTRE
en principio se dijo que no llegaria a España, si viene es buena noticia, aunque yo no lo tengo tan claro
Pues si si, segun xataka MOvistar ya lo tiene reservado para ofertarlo el mes que viene emoticon guiñoque incluso lo podrian ofertar con descuento por ir a movistar.
Es decir que si dicen que va a costar unos 179 puede que salga incluso mas barato!! emoticon sonrisa
 #4915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Hola,

he llamado y me han ofrecido lo que dice un user mas arriba:

Movistar 0 --> 77 euros de descuento en terminal, pero me ha sorprendido que me ha dicho que la permanencia es de 1 año solamente. ¿alguien lo puede confirmar?


Hola yo también me he quedado con la Movistar 0 por los 77 euros y me ha dicho que son 12 meses de permanencia porque pago el móvil en un sólo pago, no lo financio.

Por cierto, el móvil de Movistar es totalmente libre? Gracias
 #4916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Buenas gente!! Esperemos que movistar siga ofreciendo estos bonos, o si es posible algo mejor, que nunca viene mal... Al menos hasta el de los 500 es que no daban nada, creo recordar...
Pero es que si los siguen dando me he dado cuenta que en cosa de un mes podremos pillar el nuevo telefono de motorola el moto g!!
Acabo de leer sobre el en xataka, y aunque no brillen sus especificaciones porque ni mucho menos es un gama alta, parece prometer y bastante, aprovechando al maximo las que trae!! y sobre todo el precio!! 179€!! por no decir que ademas de aspecto esta bastante chulo!! jejeje
En fin, lo dicho, estad pendientes a partir del 1 de diciembre que llega a españa, y si siguen ofreciendo estos bonos, con movistar 0 lo tendriamos practicamente gratis.
Yo se lo pillare a mi padre casi seguro para cambiar ya su xperia neo v! Pues se me ha olvidado comentaros que vendra con android 4.3, y que en enero actualiza a kit kat!!! seguro que antes que todos los pepinos que nos estamos queriendo pillar por aqui.
Aqui teneis la info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mi hace 2 años y dos meses me dieron 600€ (pemanencia de 24 meses) por no portarme a Vodafone, y me pagaron la fianza que había dejado de 50€. Cuando se me acabó la permanencia el 20 de septiembre y vi el panorama me vine abajo. Si no empiezan a ofrecer algo mejor me cambiaré de compañía, no me voy a atar a una compañía sino me ofrece algo bueno... A ver como avanza el tema.

Respecto al moto g, está muy bien de precio y tiene buena pinta, pero el nexus 4 está a un precio similiar. Habría que enfrentarlos puesto que las características son similares, excepto la ram del 4 que es el doble (2Gb). Lo que tenéis que tener en cuenta es que tanto el nexus 4 (creo que no han sacado aun el LTE que se rumoreaba) como el moto g, no podrás beneficiarte de las conexiones 4g puesto que no disponen de esta característica(LTE).

Un saludo!
 #4917
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Os cuento mi caso, no sé si lo expongo en el lugar correcto, en caso contrario disculpas de antemano:

Después de andar trasteando para mi pareja por aquí un iPhone 5 para ella, yo ando detrás de un iPhone 5S gris espacial, solo ese, los otros dos no me gustan ni interesan.

Soy cliente de Movistar Fusión en una línea con permanencia ya cumplida, y en otra de Movistar Imagenio sin móvil con permanencia.

Mis preguntas son:
- ¿Cómo y a dónde tendría que hacer el amago?
- ¿Tiene Movistar ese modelo en concreto de iPhone 5s? ¿A qué precio, los 699 euros que indican en la web?
- ¿Me darían los 210 euros que estáis comentando?
- ¿Se renueva la permanencia? ¿Por cuanto tiempo?

Gracias a todos y disculpad las molestias.
 #4918
Escrito   0  0  
Hola.
Yo soy vodafone y acabo de sacar un Note 3 por 179€ con una Red de llamadas ilimitadas y 1,5 gb pagando 21,5 + iva al mes.

Miro por aqui para amagar a un amigo.

Flipo viendo los precios y la gente con permanencia cumplida cogiendo esas mierdas de ofertas.

Si la gente las coge y no se pira es que son gilipollas.

Estos son como los del PP (algunos son los mismos) que te engañan, te humillan, se rien de ti y vuelven a sacar mayoria absoluta.

Pais.
 #4919
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

os cuento mi caso, ya que no me queda nada claro que me vayan a perdonar la penalización o que pueda hacer el amago de portabilidad:

Tengo una línea fusión + línea fusión adicional (la de 20€ vaya).

La línea de fusión principal ya tiene más de un año y al móvil asociado a la misma le queda aún algo menos de un año de permanencia (tengo una permanencia de 24 meses de sacar el I5, permanencia con GM45 que corre en paralelo con la tarifa de fusión).

La línea fusión adicional tiene permanencia en fusión hasta abril de 2014.

Quisiera amagar con todo, y no se si debo esperar a estar a 3 meses de finalizar la permanencia de la línea adicional o si ya podría hacer algo, o si hago algo me van a decir que me penalizan por el año que queda de permanencia en el móvil y lo que falta de la línea adicional de fusión...

En caso de que pudiese amagar con todo, ¿darían 210€ por línea? Esos 210€ por línea, ¿se podrían juntar en un bono de 420€?

A ver si alguien tiene respuestas.

Gracias y saludos.
 #4920
Escrito   0  0  
No amigo olvidate de juntar bonos eso paso a la historia, solo un bono por numero
Volver a Movistar