¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.503 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitet
Tengo 3 lineas movil de movistar sin permanencia, muchisima antiguedad y ub gasto de unos 70€ al mes entre las 3.

Que me pueden ofrecer amagando las 3?

O me ofrecen algo o me voy a yoigo a la tarifa del cero con terminal gratis para las 3 lineas.

Gracias


Te van a ofrecer lo mismo tengas 10 años de antiguedad como si tienes 1 año solo

Por la movistar 0 - 9€ mes mas iva. - 77€ por cada linea
Por la movistar 20 - 20€ mas iva. - 117€ por cada linea
Por la movistar total de 35€ mes mas iva - 217€ por cada linea

Y si pones movistar fusion 210€ por cada linea

Malos tiempos amigo, yo soy tu, si no te interesa esto me iria a vodafone antes que a yoigo

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4902
Escrito   0  0  
Vale. A mi tb me cuadra más ese. Te voy a hacer caso.
Un saludo
 #4903
Escrito   0  0  
Hola. Yo también creo que es mejor el sp. Y veo que pensais igual pues voy a confirmar esa oferta a ver.
Gracias por los consejos
 #4904
Escrito   0  0  
Vale. A mi tb me cuadra más ese. Te voy a hacer caso.
Un saludo
 #4905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarimo
Acabo de hacer una portabilidad a yoigo, y en 5 minutos me ha llegado el sms de movistar.
Me ofrece 210€ mas 6€ míos de puntos, y me deja el xperia L por 2€ o el xperia SP por unos 42€ o así, aparte de otros más caros por supuesto.
¿Cuál cogeriais vosotros?

Por supuesto el SP, puesto que es 4g y el procesador es mucho mejor
 #4906
Escrito   0  0  
Hola,

he llamado y me han ofrecido lo que dice un user mas arriba:

Movistar 0 --> 77 euros de descuento en terminal, pero me ha sorprendido que me ha dicho que la permanencia es de 1 año solamente. ¿alguien lo puede confirmar?
 #4907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Hola,

he llamado y me han ofrecido lo que dice un user mas arriba:

Movistar 0 --> 77 euros de descuento en terminal, pero me ha sorprendido que me ha dicho que la permanencia es de 1 año solamente. ¿alguien lo puede confirmar?


Si, estan ofreciendo los moviles con 1 año de permanencia

Saludos

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4908
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes


Por la movistar 0 - 9€ mes mas iva. - 77€ por cada linea
Por la movistar 20 - 20€ mas iva. - 117€ por cada linea
Por la movistar total de 35€ mes mas iva - 217€ por cada linea

Y si pones movistar fusion 210€ por cada linea



Habría que añadir que para Fusión Mini 4G parece que están ofreciendo 90€ emoticon triste
 #4909
Escrito   0  0  
Por supuesto el SP, puesto que es4gy el procesador es mucho mejor

Gracias. Me parece mejor por procesador y pantalla. Lo del 4G lo dejo para quienes podéis disfrutarlo. Aquí no tenemos aún ni 3G casi. Ya es triste q estén haciendo propaganda en mayúsculas con el 4G cuando el 90% de esta España nuestra estamos aún casi con el tamtam.
 #4910
Escrito   0  0  
Buenas gente!! Esperemos que movistar siga ofreciendo estos bonos, o si es posible algo mejor, que nunca viene mal... Al menos hasta el de los 500 es que no daban nada, creo recordar...
Pero es que si los siguen dando me he dado cuenta que en cosa de un mes podremos pillar el nuevo telefono de motorola el moto g!!
Acabo de leer sobre el en xataka, y aunque no brillen sus especificaciones porque ni mucho menos es un gama alta, parece prometer y bastante, aprovechando al maximo las que trae!! y sobre todo el precio!! 179€!! por no decir que ademas de aspecto esta bastante chulo!! jejeje
En fin, lo dicho, estad pendientes a partir del 1 de diciembre que llega a españa, y si siguen ofreciendo estos bonos, con movistar 0 lo tendriamos practicamente gratis.
Yo se lo pillare a mi padre casi seguro para cambiar ya su xperia neo v! Pues se me ha olvidado comentaros que vendra con android 4.3, y que en enero actualiza a kit kat!!! seguro que antes que todos los pepinos que nos estamos queriendo pillar por aqui.
Aqui teneis la info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar