[AYUDA] penalización 150.25 pasados los 12 meses

45.804 146
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleksey
Imagino que irán usuario a usuario y no ha sido una actualización masiva, porque yo sigo viendo los 150 € emoticon guiño

Lo acabo de revisar y lo he vuelto a pasar. Espero que pueda darte buenas noticias pronto. emoticon colorao

Un saludo.
 #102
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo problema despues de un año me dice aun que tengo 150.25 de permanencia. orange mvl te envio privado
 #103
Escrito   0  0  
Buenas noches,me gustaria q hecharas un vistazo a los compromisos de mis lineas,en una de ellas si m los solucionasteis,pero en otras no lo veo claro,otra cosa,es q estuve revisando facturas,y por tener la linea suspendida,m alargaisteis la permanencia,lo cual mira,lo veo justo,pero es q tb me cobrabaus 3 euros mas iva pir ello...hay algo por lo que no cobreis? Permanencias infinitas de cientos de euros x moviles basicos,cobrais por cambiar de tarifa,incluso sin permanencia,cobrais por q algun operador realice alguna gestion,cobrais 15 euros x recibo devuelto,cuando confirmado x mi banco a vosotros no os cuesta nada,no os estais dando cuenta la clase de compañia q os habeis vuelto?? Lo peor de lo peor,con lo feliz que era yo cuando sali de vodafone...y ahora en vodafone de lujo...xfavor revisame las permanencias,me costara mucho dinero,pero me voy

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #104
Escrito   0  0  
hola podrias revisar mis compromisos??

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #105
Escrito   0  0  
Hola,

Me cuentas que en algunas de tus líneas no lo ves claro ¿verdad? Pásame los números de las líneas que quieres que revise y te digo si está todo correcto.

Un saludo emoticon sonrisa
 #106
Escrito   0  0  
ya ta,ya los envie,y por mucho que despotrique de orange,de ti solo puedo decir maravillas...gracias

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #107
Escrito   0  0  
Hola socio,

Como no me cuadran las fechas de una de las líneas que me has pasado, te lo he reclamado internamente para que se compruebe y si procede, se modifique. Como siempre, te paso más info por privado emoticon guiño

Saludos!
 #108
Escrito   0  0  
eres el mejor

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #109
Escrito   0  0  
Yo también sigo con los 150€.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -juanfran-
Yo también sigo con los 150€.

Te acabo de revisar la incidencia y la he vuelto a escalar para que se corrija tu compromiso de permanencia.

En cuanto tenga alguna novedad te cuento. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial