[AYUDA] penalización 150.25 pasados los 12 meses

45.725 146
 #121
Escrito   0  0  
lo mio no avanza!!! como va??
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo_jr
lo mio no avanza!!! como va??

Hola,

Lo he vuelto a reclamar emoticon puchero ya que se sigue comprobando. Espero que se solucione lo antes posible emoticon triste

Un saludo.
 #123
Escrito   0  0  
Mismo problema, te acabo de enviar los datos por MP.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisupo
Mismo problema, te acabo de enviar los datos por MP.

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.


Ya tienes la incidencia abierta y los detalles por MP emoticon feliz

Un saludo.
 #125
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el mismo problema. ¿Me puedes ayudar?
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GreyCastle
Hola,

Tengo el mismo problema. ¿Me puedes ayudar?


Hola,

Claro que sí. Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y lo reviso.

Un saludo.
 #127
Escrito   0  0  
Hola,

He solicitado que se revise tu compromiso de permanencia. Por MP te dejo más información.

Un saludo.
 #128
Escrito   0  0  
Esto quiere decir que si me quedan menos de 6 meses mi penalizacion tiene que ser menor?? Tengo dos lineas hasta el 10 de enero y tengo perma de 150.25 por cada una de ellas por adquirir terminales hace 2 años. esta correcto?
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efvn
Esto quiere decir que si me quedan menos de 6 meses mi penalizacion tiene que ser menor?? Tengo dos lineas hasta el 10 de enero y tengo perma de 150.25 por cada una de ellas por adquirir terminales hace 2 años. esta correcto?

Así es. El compromiso de permanencia en operadora tiene que ser de 70€ si te quedan menos de 6 meses, 110€ si te quedan entre 6 y 12 meses, 150€ si te quedan entre 12 y 18 meses y 200€ si te quedan entre 18 y 24 meses.

Si son de la(s) línea(s) de la que tengo tus datos solo me lo tienes que confirmar y te abro la incidencia correspondiente para que se revise y corrija. emoticon guiño

Un saludo.
 #130
Escrito   0  0  
Hola, el 11 diciembre termino permanencia y todavia me marca 150€ de penalizacion.... Es una broma??
Volver a S.A.C. oficial