Me acabo de comprar el nexus 5

45.798 143
Escrito   0  0  
A ver...

El Nexus 4 salio exactamente por el mismo precio que el nexus 5
De hecho, el modelo de 8 costaba 299 y el de 16 349, es decir el mismito precio que el nexus 5 de 16. El que vale 50 euros mas es el modelo de 32 gigas, por lo que eso de que el nexus 4 fue mas ganga, no se de donde lo has sacado emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por kenchix
Tanto como el doble, el S4 por 100 euros mas que la versión de solo 16 gb lo tienes. (Incluso creo que este mes regalan una tab 3 por la compra). Y para muchos, una mejor cámara, batería y tener microsd, compensa esos 100 euros. El Nexus 4 fue bastante mas ganga.

Aun así 349 no es mal precio.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
A ver...

El Nexus 4 salio exactamente por el mismo precio que el nexus 5
De hecho, el modelo de 8 costaba 299 y el de 16 349, es decir el mismito precio que el nexus 5 de 16. El que vale 50 euros mas es el modelo de 32 gigas, por lo que eso de que el nexus 4 fue mas ganga, no se de donde lo has sacado emoticon guiño

Pues lo saco de que cuando salio, no tenia tanta competencia como tiene el Nexus 5 ahora, y mas la versión de 299 euros. Ahora en cambio por poco mas de lo que cuesta el Nexus de este año, tienes un LG G2 por ejemplo, que es bastante mejor. Esto con el Nexus 4 no paso, y por eso fue mas ganga que este. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Pues lo saco de que cuando salio, no tenia tanta competencia como tiene el Nexus 5 ahora, y mas la versión de 299 euros. Ahora en cambio por poco mas de lo que cuesta el Nexus de este año, tienes un LG G2 por ejemplo, que es bastante mejor. Esto con el Nexus 4 no paso, y por eso fue mas ganga que este. emoticon guiño

Tienes razon... pero en parte porque la misma LG ha visto claro la formula de que a 700€ no vendes nada.

Ajustar un poco de donde sea y sacar un pepino por 400€ y pico.

Aun asi, para un usuario normal, veo mejor calidad-precio el Nexus 5 de 16gb
Escrito   0  0  
Disfrútalo compi!
Escrito   0  0  
A alguno os aparece en el Estado del pedido "Pedir por adelantado"??? Tengo pedidas dos unidades (cada una de un color) y mientras en el negro me figura "El pedido dejará el almacén en 4-5 semanas laborables" en el blanco me aparece "Pedir por adelantado" :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A alguno os aparece en el Estado del pedido "Pedir por adelantado"??? Tengo pedidas dos unidades (cada una de un color) y mientras en el negro me figura "El pedido dejará el almacén en 4-5 semanas laborables" en el blanco me aparece "Pedir por adelantado" :S

"El pedido saldra el del almacen el 22 de noviembre" para el negro y lo mismo que tu para el blanco. Tambien tengo un pedido de 1 + 1 de 16 Gb, comprados el dia 6.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
yo no se como lo llevais por aqui pero yo despues de 10 correos y haber llamado 2 veces, me dicen que estan haciendo una investigacion y tal y que esta todo parado que no saben por que no se han procesado todos los pedidos del nexus 32 gigas negro, esto es de pena, lo pedi el dia 2 estamos a 12 y el pedido sigue en pendiente, les da igual, en otro foro, habra mas de 100 personas que pidieron el 32 negro entre el dia 2 y 4 igual, pero en cambio gente que lo pidio despues lo tienen en su casa... emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por admova
yo no se como lo llevais por aqui pero yo despues de 10 correos y haber llamado 2 veces, me dicen que estan haciendo una investigacion y tal y que esta todo parado que no saben por que no se han procesado todos los pedidos del nexus 32 gigas negro, esto es de pena, lo pedi el dia 2 estamos a 12 y el pedido sigue en pendiente, les da igual, en otro foro, habra mas de 100 personas que pidieron el 32 negro entre el dia 2 y 4 igual, pero en cambio gente que lo pidio despues lo tienen en su casa... emoticon triste

Y sí haces un nuevo pedido y anulas el que te esta dando problemas?
Yo estoy llamándoles a ver que me dicen. Un compañero de trabajo lo pidió un día antes que yo y ya lo tiene en casa y a mi me sale que dentro de un mes...esto es un cachondeo

Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Google...su respuesta: Cada pedido funciona de forma distinta...que está todo Ok y que espere
Menudo cachondeo y seriedad emoticon triste

Escrito   0  0  
Me he chupado las 7 páginas.
Veo que Google sigue con su mierdalogística que tuvo para el Nexus 4.

Suerte.

Yo si me pillo el N5 será cuando hagan revisión de hardware (como ya pasó con el N4) que para entonces habrá stock estabilizado y tardará 2 o 3 días además de haber corregido algunos fallitos (y con suerte haber metido más batería)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General