[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.381 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miandroid
Me apunto a la lista de espera, esperando la confirmacion.

Si quieres apuntarte tienes que enviarle un mp a Icopera pidiéndole una invitación

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miandroid
Me apunto a la lista de espera, esperando la confirmacion.

Tal y como te ha dicho Anaka, debes pedirle la invitación a iCopera, mándale un MP con tu email y cuando te registres avísanos por aquí para incluirte en la lista.

Saludos

Escrito   0  0  
Este user no me contesta, asiq siguiente en pasar !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Este user no me contesta, asiq siguiente en pasar !!!

Está desconectado, dale tiempo.

Cuando se registre que nos avise.

Saludos
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Gracias a fran87 por decirme que ya habia este hilo abierto, pues acababa de abrir uno en La Taberna, el problema es que yo hacia una busqueda por la palabra "codec" y no salió nada emoticon triste
Así que me uno para aparecer en la lista de padrinos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas!acabo de enviar un mp a bcb, pero veo que no se conecta desde mayo xD alguien me puede enviar invitación???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
Buenas!acabo de enviar un mp a bcb, pero veo que no se conecta desde mayo xD alguien me puede enviar invitación???
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Hay que pedir la siguiente invitación a ICopera, le quedan 2 invitaciones por entregar. (si no responde en un día avísa en el hilo)

Intendad seguir las intrucciones que figuranemoticon Arriba

Up!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88

emoticon facepalm Hay que pedírsela a iCopera y cuando te registres avisar por aquí.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por bena20
Gracias a fran87 por decirme que ya habia este hilo abierto, pues acababa de abrir uno en La Taberna, el problema es que yo hacia una busqueda por la palabra "codec" y no salió nada emoticon triste
Así que me uno para aparecer en la lista de padrinos emoticon guiño

Te añado a la lista pero edita el mensaje de la taberna, porque el admin puede tardar un par de día en cerrar el hilo.

Avísame.

Saludos.