[AYUDA] Me han intentado estafar pidiendome mi codigo de Mi Yoigo

10.553 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wqp
Yo al ver que no habia nada de esta nueva modalidad en internet me decidi a ponerlo por aquí entre otras cosas para que quede constancia. Ojala y lo lea mucha gente para que esten prevenidas ante este nuevo timo
Bueno, hay una regla básica de seguridad que consiste en no dar NUNCA ninguna clave personal, aunque quién te llame te jure que es tu hermana y es mas santa que Teresa de Calcuta y que si no le das la clave te quedas sin el piso en Torremolinos que te ha tocado y ademas te cortaran la luz, el agua y darán de baja tus tarjetas de crédito porque el ordenador les ha fallado y tú no le quieres dar la clave para restablecer todo.
 #22
Escrito   0  0  
Lo siento amigo pero la has cagado! Yo no se que datos saldrán en la web de Yoigo por que no tengo Yoigo contrato pero con que solo salga tu DNI ya pueden hacerte alguna suplantación. Lo que debes hacer es poner una denuncia con lo ocurrido por si algún día te ocurre algo de lo que tengas constancia que han hecho sin tu autorización, al menos tener alguna referencia de la denuncia. Y otra cosa compañero, Yoigo no llama con número oculto siempre llama desde el 622, si alguna vez a alguien lo llaman oculto diciendo que es Yoigo o alguna otra operadora directamente colgar la llamada! Que tengas suerte.
Volver a General