quote:
Originalmente escrito por wqp
Justo despues de la llamada que me hicieron para pedirlo llame a Yoigo inmediatamente y lo han cambiado, pero claro, en teoria si ya han empezado sesión en mi cuenta, no creo que se corte porque te den otro codigo nuevo o eso creo. En Yoigo nadie conoce a la tal Ana Maria, con acepto del norte de Europa, ni saben de la promocion, ni esta previsto enviarme nada.
¿Que esta pasando? No entiendo nada, y menos que Yoigo me envie un SMS que ellos lo saben y en 30 segundos me llamen desde un privado alguien que no pertenece a la compañia que sabe que he recibido un SMS!!
Pues lo que pudo haber pasado es que alguien metiese tu número de teléfono para recuperar la contraseña, o para pedir una contraseña directamente. Y esa misma persona te llamó para pedirla haciéndose pasar por alguien de yoigo, porque al haber sido ella misma quien la pidió, sabía de sobra que te había llegado un sms.
De todos modos, si llegó a entrar a tu área de cliente, en algún momento la cerrará, hombre! xD Y ya no podrá voler a acceder al haberla cambiado. Estate pendiente estos días a ver si ves algo raro