Me acabo de comprar el nexus 5

45.788 143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues ya os iré contando mi envío...ayer pedí uno negro y uno blanco de 16Gb
A ver que pasa

Yo tambien hice un pedido de 1 + 1 el dia 6, asi que veremos que tal se nos da, porque creo que nosotros si vamos a tener que esperar mas, eso de pedir combos ....

Tengo el pedido como pendiente y los articulos con salida de almacen el 22

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astray
Actualmente no resido en España por lo que no me es posible comprar el nexus 5 en Google play. Sin embargo una amiga puede comprarmelo en Alemania y enviarmelo por correo.

tendré algún problema de garantía si ella lo compra para mi? debo darla algún dato para la compra? Alguien está en la misma situación?

Un saludo

Una vez que este comprado, tu amiga tendria que llamar a google, diciendo que su nexus 5 te lo ha regalado y tendreis que hacer el cambio de titular.

Es un paso muy sencillo que le haran en el acto.

Saludos

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Una vez que este comprado, tu amiga tendria que llamar a google, diciendo que su nexus 5 te lo ha regalado y tendreis que hacer el cambio de titular.

Es un paso muy sencillo que le haran en el acto.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que para realizar ese cambio tiene que llamar ella no? (naturalmente no quiero causarla demasiadas molestias) donde se puede llamar, hay algun número al que dirigirse?

No se si comprarle en la tienda y pagar EUR50 mas y olvidarme de google play...

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que para realizar ese cambio tiene que llamar ella no? (naturalmente no quiero causarla demasiadas molestias) donde se puede llamar, hay algun número al que dirigirse?

No se si comprarle en la tienda y pagar EUR50 mas y olvidarme de google play...

un saludo

Lo suyo es que llame ella claro, y tendra que proporcionar tus datos, tales como nombre y direccion, DNI, y tu email de google.

Escrito   0  0  
Acabo de revisar el mail que me mando google con un nexus 4 que le vendi a un amiguete, y en concreto esto es lo que te piden:

Nombre y apellidos del nuevo titular
Correo electrónico del nuevo titular
Número IMEI del dispositivo
Dirección del nuevo titular

Se puede gestionar tambien por email, pero te aconsejo que lo hagais por telefono, mucho mas rapido.

Saludos y ya me cuentas

Escrito   0  0  
quote:
donde se puede llamar, hay algun número al que dirigirse?

800 900 549

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Acabo de revisar el mail que me mando google con un nexus 4 que le vendi a un amiguete, y en concreto esto es lo que te piden:

Nombre y apellidos del nuevo titular
Correo electrónico del nuevo titular
Número IMEI del dispositivo
Dirección del nuevo titular

Se puede gestionar tambien por email, pero te aconsejo que lo hagais por telefono, mucho mas rapido.

Saludos y ya me cuentas

muchas gracias!

buscaré los datos de contacto de google en Alemania. Te mantendré informado!
Escrito   0  0  
¿alguien sabe si Google pone problemas a la hora de devolver el dinero si previamente ya te han cambiado l movil por que has tenido problemas?

Me encuentro en la situación de querer tirar de garantía por pixeles... y quiero saber si al recibir la nueva unidad y esta tambien mal si Google aun sigue devolviendo el dinero o se desatiende y solo ofrece de nuevo un cambio.
Escrito   0  0  
Hola, pues yo lo pedí el día 1 a las 8 de la tarde uno de 32 gigas en negro y todavia me pone estado del pedido PENDIENTE y que saldrá del almacén el dia 8 y mira por donde vamos, me tiene agobiado, y amigos que lo pidieron el mismo dia ya lo tienen en su casa, google me dice que el pedido esta correcto y que es problema de procesamiento, me dan ganas de cancelarlo la verdad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
¿alguien sabe si Google pone problemas a la hora de devolver el dinero si previamente ya te han cambiado l movil por que has tenido problemas?

Me encuentro en la situación de querer tirar de garantía por pixeles... y quiero saber si al recibir la nueva unidad y esta tambien mal si Google aun sigue devolviendo el dinero o se desatiende y solo ofrece de nuevo un cambio.

Puedes hacerlo y te devolverán la pasta. Yo no tuve problemas con una Nexus7 con el fallo del táctil y en 10 días (tras llegar el pedido) me devolvieron el dinero
Tienes que llamar y hablarás con un técnico, te hará mil preguntas (hasta si lo has tirado) y siempre te propondrá un reemplazo. Si no quieres, diles que quieres el dinero porque quieres esperar a que haga google una revisión de hardware para comprarlo de nuevo más tarde. Y ya está.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General