[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.779.788 4.820
 #921
Escrito   0  0  
Llevo 2/3 años con yoigo gastando una media de 15/20 euros mensuales , desde hace poco tengo tambien otra linea con la tarifa infinita del 20.

Quiero cambiar de compañia con la otra linea , actualmente tengo la tarifa del 2 y gastando eso , 15/20 euros .

Me ofreceran algo? Hace poco estuve mirando para hacer portabilidad a vodafone pero el movil que quiero no lo tienen en stock
 #922
Escrito   0  0  
No sé si lo habréis visto, pero yo me di cuenta el otro día. Si se ha hecho un renuevo con Yoigo y se tiene la tarifa del 2, se puede pasar a la del 0 sin penalización alguna, por si habéis renovado hace ya como yo y os queréis ahorrar algo. Es lamentable que Yoigo no me mandase un SMS con esa nueva tarifa (para cambiarme a la del 2 desde la del 8 bien que dieron por c..o
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen92
Llevo 2/3 años con yoigo gastando una media de 15/20 euros mensuales , desde hace poco tengo tambien otra linea con la tarifa infinita del 20.

Quiero cambiar de compañia con la otra linea , actualmente tengo la tarifa del 2 y gastando eso , 15/20 euros .

Me ofreceran algo? Hace poco estuve mirando para hacer portabilidad a vodafone pero el movil que quiero no lo tienen en stock


Puedes ponerte la Infinita 15 en la segunda línea, aunque tendrías que compartir los 500MB de datos de la entre las dos.
 #924
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Puedes ponerte la Infinita 15 en la segunda línea, aunque tendrías que compartir los 500MB de datos de la entre las dos.

El problema es que no me da con 1 giga al mes asi que imaginate con 500 entre 2 personas .
Ademas , estoy mirando esto que me dices de pasarme a la infinita y los moviles que me ofrecen me los ofrecen mas caros que si eligiria la tarifa del 0

En cuanto me anime y vea algo interesante hare un amago
 #925
Escrito   0  0  
hola, necesito un movil porque se me ha roto, me quedan 1 año en yoigo, 118€ de penalización. llevo varios años de cliente y suelo gastar 23€ al mes. Si amago a otra compañia, me ofrecerán un bonito descuento ??? a que puedo aspirar?

quiero un xperia z, aunque pague 10€ al mes por el..

muchas gracias

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C

Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franncesc
hola, necesito un movil porque se me ha roto, me quedan 1 año en yoigo, 118€ de penalización. llevo varios años de cliente y suelo gastar 23€ al mes. Si amago a otra compañia, me ofrecerán un bonito descuento ??? a que puedo aspirar?

quiero un xperia z, aunque pague 10€ al mes por el..

muchas gracias


Descuento en terminales de gama alta igualitos al renuevo, estan ofreciendo alguno de gama media un poco más barato lo que si se puedes benefiaciar de descuentos de x € por x meses e incluso alguna tarifa en la cual de internet abonas 9€ te la podran mejorar un poco, poco más..

Suerte

Recuerda que la penalización te la cobraran integra y si tienes cuotas a plazos otro tanto... Si tienes suerte, pero mucha y les interesas te pueden quitar la penalización dependiendo del segmento que seas...
 #927
Escrito   0  0  
Hoy a la noche hare portabilidad a vodafone con la base 1 y el nokia lumia 625 , en total se me queda 12 al mes + iva durante 6 meses y despues a 16 con iva


Esperare a que me llame yoigo y a ver que me ofrecen , si no me llaman.. pues nada me voy a vodafone
 #928
Escrito   0  0  
Ya esta hecho , ahora a esperar si llega alguna llamada
 #929
Escrito   0  0  
Me ofrecen solo tarifa a 7e al mes la tarifa del 0

Despues los tipicos xperia z1 , s4.. a precios mas o menos como el renuevo , algo mas baratos eso si..

Y despues el huawei ascend lte 2 a 0 euros y 10 euros al mes ademas de 6 euros de descuento durante 6 meses

Voy a pensarmelo y a la tarde noche llamare
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen92
Me ofrecen solo tarifa a 7e al mes la tarifa del 0

Despues los tipicos xperia z1 , s4.. a precios mas o menos como el renuevo , algo mas baratos eso si..

Y despues el huawei ascend lte 2 a 0 euros y 10 euros al mes ademas de 6 euros de descuento durante 6 meses

Voy a pensarmelo y a la tarde noche llamare


Algo mas barato cuanto? A cuanto te salen en renuevo?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Volver a Yoigo