[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.786.817 4.821
 #911
Escrito   0  0  
El sábado pasado hice la portabilidad de una de mis lineas con yoigo a movistar fusion, después de cuatro o cinco años con ellos, a los tres días ya era de movistar...ni sms ni llamada ni nada. Parece ser que soy cliente poco recomendable, por eso la otra linea que tengo con ellos creo que haré lo mismo. No os fieis a la hora de amagar que no siempre llaman.
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_626
hola, tengo la del 1 que ahora es la del 0 desde primeros de año, sabe alguien si están dando el iphone 5s en amagos y por cuanto?
saludos


Mira tu renuevo, todos los terminales que te entren en renuevo a no ser que haya pocas existencias te los ofreceran en retenciones...

Saludos
 #913
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josekia
El sábado pasado hice la portabilidad de una de mis lineas con yoigo a movistar fusion, después de cuatro o cinco años con ellos, a los tres días ya era de movistar...ni sms ni llamada ni nada. Parece ser que soy cliente poco recomendable, por eso la otra linea que tengo con ellos creo que haré lo mismo. No os fieis a la hora de amagar que no siempre llaman.

El departamento retenciones se creo para llamar a todo el mundo, pero en yoigo funciona como una patata, devido... pocos agentes trabajando en el departamento, comerciales que pasan de todo etc... Ahi lo que cuenta el compí a veces llaman al que consume poco y al que consume mucho pasan de el.. En definitiva (un desastre)emoticon mas asco
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
El departamento retenciones se creo para llamar a todo el mundo, pero en yoigo funciona como una patata, devido... pocos agentes trabajando en el departamento, comerciales que pasan de todo etc... Ahí lo que cuenta el compí a veces llaman al que consume poco y al que consume mucho pasan de el.. En definitiva (un desastre)emoticon mas asco
Muchas gracias por tu comentario, das muy buena información por lo que supongo que trabajas para Yoigo, en todas las empresas hay gente que trabajan muy bien y otros que no tanto, qué se le va hacer.
Acabo de llamar al departamento de retenciones para comunicarles que hace días que hice una portabilidad y ni me llamaron, tampoco tienen obligación de hacerlo, pero sí que se hace raro al menos en mi caso con dos lineas, varios años con ellos y un pago religiosamente cada mes, a pesar de que mi consumo no es excesivamente elevado; me han respondido muy amablemente que algunas veces llaman y otras no, le he comentado que tengo otra linea que esta tarde voy a hacer la portabilidad, y me han comentado que hasta que no esté abierta la portabilidad no pueden hacer nada y que unas veces llaman y otras no...Os comento todo este rollo para la gente que venga después si le puede servir....
No soy muy exigente a la hora de tener móviles con un smarphone normalito i es gratuito mejor me vale, así que ahora me toca decidir entre hacer renuevo y seguir con yoigo o cambiarme a otra que me ofrezcan un teléfono similar ya que las tarifas ya son casi todas las mismas. Ya os comentaré
 #915
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josekia
Muchas gracias por tu comentario, das muy buena información por lo que supongo que trabajas para Yoigo, en todas las empresas hay gente que trabajan muy bien y otros que no tanto, qué se le va hacer.
Acabo de llamar al departamento de retenciones para comunicarles que hace días que hice una portabilidad y ni me llamaron, tampoco tienen obligación de hacerlo, pero sí que se hace raro al menos en mi caso con dos lineas, varios años con ellos y un pago religiosamente cada mes, a pesar de que mi consumo no es excesivamente elevado; me han respondido muy amablemente que algunas veces llaman y otras no, le he comentado que tengo otra linea que esta tarde voy a hacer la portabilidad, y me han comentado que hasta que no esté abierta la portabilidad no pueden hacer nada y que unas veces llaman y otras no...Os comento todo este rollo para la gente que venga después si le puede servir....
No soy muy exigente a la hora de tener móviles con un smarphone normalito i es gratuito mejor me vale, así que ahora me toca decidir entre hacer renuevo y seguir con yoigo o cambiarme a otra que me ofrezcan un teléfono similar ya que las tarifas ya son casi todas las mismas. Ya os comentaré


Te en cuenta que en tanto en renuevo como retenciones los precios de los terminales son los mismos, en retenciones a mayores te pueden ofrecer un descuento mensual de x durante x meses, tu mira lo que te convenga y valora lo que tu veas conveniente y despues decides, si marcharte, quedarte etc.. En realidad yoigo merece que la gente se marche dado que el departamento de retenciones, solo lleva el nombre nada más...

Un saludo y suerte emoticon guiño
 #916
Escrito   0  0  
pues hoy porte a orange y me han llamado de yoigo la verdad que la chica que me llamo mu maja y atenta es de agradecer viendo como esta todo, me ofrecen lo mismo que en renuevo y les digo que me paso porque puedo cancelar la financiación del móvil en orange y demás, entonces me salta que en yoigo también se puede cancelar la venta a plazo cuando quiera con un pequeño coste que nunca me dijo, si claro me decia a mi mismo y pagando la penalización de los 24 meses.... la verdad que asi poco van a retener pero ellos sabran.
 #917
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcm124
pues hoy porte a orange y me han llamado de yoigo la verdad que la chica que me llamo mu maja y atenta es de agradecer viendo como esta todo, me ofrecen lo mismo que en renuevo y les digo que me paso porque puedo cancelar la financiación del móvil en orange y demás, entonces me salta que en yoigo también se puede cancelar la venta a plazo cuando quiera con un pequeño coste que nunca me dijo, si claro me decia a mi mismo y pagando la penalización de los 24 meses.... la verdad que asi poco van a retener pero ellos sabran.

Si claro que se puede cancelar las cuotas que quedan si se va uno o decice darse la baja, solo faltaba que no se pudiera pero... De que cantidad en cancelación hablamos? que es eso de un pequeño coste? el cliente abonara integras las cantidades que le queden sea de 50, o 600€ si o si, más la penalización que le reste, o sea que eso que te dijo que la cantidad seria de un pequeño coste mentira y de las buenas... Si retenciones quiere puede quitarle al cliente la penalización que le quede, pero las cuotas son inamovibles...

Saludos
 #918
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros.

Aunque no participe demasiado, os voy siguiendo puntualmente, y más ahora que quería hacer un amago, así que me tiré a por todas y comencé un amago, y aquí os comento el resultado.

1º Ayer a las 14:00 solicito a Simyo sólo SIM con la tarifa Habla + 750 MB
2º Hoy recibo en casa la SIM y me llega el mensaje de que comienza la portabilidad.
3º A las 3 horas, me llega el SMS de Yoigo, al cual no hago caso.
4º Me llaman de Yoigo y me contraofertan lo siguiente:

- Rebaja de la cuota de la tarifa del 0, de 9€/mes a 7€/mes para toda la vida y sin permanencia, obviamente.
- Pregunto por terminales y me ofrecen un descuento de 12€ durante 6 meses (total 72€) y de móviles el Galaxy Note 3 por 20€/mes (lo mismo que en el Mi renuevo) y, el chollo, Xperia Z1 por sólo 10€/mes (con cualquier terminal ya sabéis que van 24 meses de permanencia).

5º Acepto la rebaja y acepto coger un terminal (el Galaxy Note 3, me ha podido el phablet ya que vengo del Note 1... pero me estoy arrepintiendo del chollo del Z1..)

Espero que os sirva de algo mi experiencia y si os puedo ayudar en algo, decirme y os respondo en cuanto pueda.

Saludos

EDIT: Pongo en negrita lo interesante para que sea más fácil ver lo contraofertado.
 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huelves
Hola compañeros.

Aunque no participe demasiado, os voy siguiendo puntualmente, y más ahora que quería hacer un amago, así que me tiré a por todas y comencé un amago, y aquí os comento el resultado.

1º Ayer a las 14:00 solicito a Simyo sólo SIM con la tarifa Habla + 750 MB
2º Hoy recibo en casa la SIM y me llega el mensaje de que comienza la portabilidad.
3º A las 3 horas, me llega el SMS de Yoigo, al cual no hago caso.
4º Me llaman de Yoigo y me contraofertan lo siguiente:

- Rebaja de la cuota de la tarifa del 0, de 9€/mes a 7€/mes para toda la vida y sin permanencia, obviamente.
- Pregunto por terminales y me ofrecen un descuento de 12€ durante 6 meses (total 72€) y de móviles el Galaxy Note 3 por 20€/mes (lo mismo que en el Mi renuevo) y, el chollo, Xperia Z1 por sólo 10€/mes (con cualquier terminal ya sabéis que van 24 meses de permanencia).

5º Acepto la rebaja y acepto coger un terminal (el Galaxy Note 3, me ha podido el phablet ya que vengo del Note 1... pero me estoy arrepintiendo del chollo del Z1..)

Espero que os sirva de algo mi experiencia y si os puedo ayudar en algo, decirme y os respondo en cuanto pueda.

Saludos

EDIT: Pongo en negrita lo interesante para que sea más fácil ver lo contraofertado.


¿Y te han dejado escoger las dos cosas, terminal y tarifa del 0 a 7 euros para siempre a la vez? A mí hace tiempo me dijeron que o tarifa o terminal...
 #920
Escrito   0  0  
Si si, ambas cosas.

Si quería sólo la tarifa, me decía que me rebajaba la cuota de 9€ a 7€.

Si cogía el móvil, me rebajaba la cuota, me descontaba 12€ en factura durante 6 meses y el móvil, salían todos al mismo precio que en Mi renuevo salvo el Z1, que me lo rebajaba de 20€/mes a 10€/mes.
Volver a Yoigo