[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.788.453 4.822
 #901
Escrito   0  0  
Pues nada me han vuelto a llamar

SI no cojo movil, solo me hacen lo de la tarifa a 7€ para siempre

Si cojo movil los 36€ de descuento en 6 meses y 2 años de permanencia

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #902
Escrito   0  0  
Al final no me quedo y me marcho. Me han llamado esta tarde 8 veces, dos operadores venga a llamarme, y sabian que el otro me habia llamado y lo q me habia ofrecido.

Y encima con mentiras porque a la chica le he dicho que esta noche me lo pensaba y a la hora me llama un tio y me dice que a su compañera le habia dicho que me quedaba.

Al final el tio viendo que no me convencia, ha empezado a acelerar hablando y me ha colgado, muy maleducadamente y borde.

Despues de casi 4 años bye bye

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #903
Escrito   0  0  
Bueno... pues activada la sim de tuenti, a esperar a ver la portabilidad, ire informando de lo que ofrecen.
Cliente de más de un año y con 20€ de consumo.
Hasta pronto.-

Linares mi ciudad, Granada mi ilusión y cuarenta años de experiencia para ver que el tiempo pasa muy rápido.-)
 #904
Escrito   0  0  
Hmmm interesante, la nueva del cero con el giga a 9€ la ofrecen ahora en retenciones con el giga a 7€...
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
Hmmm interesante, la nueva del cero con el giga a 9€ la ofrecen ahora en retenciones con el giga a 7€...

Pues si, todo pq le dije q me pasaba a la tarifa de simyo de los 7€ de consumo minimo. le digo al tio si no me cojo movil si me la deja por menos y me dice que no es un mercadillo! el tio maleducado. pues pa no ser un mercadillo bien que la bajan de 9 a 7...

en fin me he cogido la de SImyo de 750 megas gratis y 7€ de consumo minimo, para lo poco q llamo me sobra

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movil23700
Bueno... pues activada la sim de tuenti, a esperar a ver la portabilidad, ire informando de lo que ofrecen.
Cliente de más de un año y con 20€ de consumo.
Hasta pronto.-


Recibido sms, no hago caso; recibida llamada del 800622022 ofrecen tarifa del 0 a 7€ y durante 6 meses descuento de 6€.
Sin permanencia.
Moviles igual que en tarifa renuevo con 24 meses.

Linares mi ciudad, Granada mi ilusión y cuarenta años de experiencia para ver que el tiempo pasa muy rápido.-)
 #907
Escrito   0  0  
Interesante saberlo, ayer hice la portabilidad de una primera linea a movistar fusion, espero que el lunes si no hoy me llamen de yoigo para retenerme, imagino que me ofrecerán lo mismo que a vosotros. Esa linea lo tengo claro que me piro, pero tengo otra que iba a hacer el renuevo la semana que viene, igual hago el amago para conseguir rebajar la factura. ¿Los terminales que os ofrecían son los mismos y a los mismos precios que el renuevo?
 #908
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar.
Llevo 4 meses en yoigo con la del cero, la verdad es que solo uso el móvil por internet
Si hago portabilidad a una omv, me ofrecerán en retenciones la del cero a 7 euros?
Porque con lo malo que es el sac a saber..
 #909
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #910
Escrito   0  0  
hola, tengo la del 1 que ahora es la del 0 desde primeros de año, sabe alguien si están dando el iphone 5s en amagos y por cuanto?
saludos

La vida es una sucesión de batallas.
Volver a Yoigo