[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.785.514 4.821
 #941
Escrito   0  0  
Pues yo estoy un poco cansada de yoigo y me voy a Vodafone los precios de terminales son un asco me han ofrecido el iPhone 5s con pago inicial de 49euros y luego financiación de 20 euros al mes con la infinita que quisiera
Pero me voy a Vodafone pq tengo allí varias líneas y esta de yoigo es mi línea principal y Vodafone en la contraoferta me ha ofrecido la base3 que son 350 min. 1g y sms ilimitados por 15 euros con iva incluido durante un año sin permanencia que me canso pues me piro a otra...
Desde luego yoigo para retener clientes se luceee

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #942
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms a mi movil:

22167: TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el numero 607*****

Aun no me han llamado de Yoigo que hago???
 #943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig77angel
Me acaba de llegar un sms a mi movil:

22167: TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el numero 607*****

Aun no me han llamado de Yoigo que hago???


Nada tranquilo a mi ese mensaje me llego ayer por la mañana y yoigo me ha llamado esta mañana 24 horas después

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #944
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig77angel
Me acaba de llegar un sms a mi movil:

22167: TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el numero 607*****

Aun no me han llamado de Yoigo que hago???


Es el primer mensaje que envian del proceso de la porta como te dice la compi tranquilo,el peligro esta cuando te llegue el de la fecha de ventana de cambio ahí si tienes que actuar rapido si quieres cancelar, deviera de mandarte un sms yoigo en el dia de hoy para que los llames, si no te lo enviaran o te llamaran puedes llamarlos tu a uno de los tantos números de retenciones 800622022 a ver que te cuentan...
 #945
Escrito   0  0  
Me quedan 15 dias de permanencia. Seguramente me vaya a una OMV de estas baratitas a esperar la salida del S5 o alguno por el estilo. Mirando en renuevo no me sale ni el iphone 5s xD
 #946
Escrito   0  0  
Os comento, llevo desde marzo del 2011 con Yoigo, gastando entre 12 y 15€/mes. Hoy me ha llamado Vodafone y me ofrece el LG optimus l9 II por 39€ y la tarifa Base que se me queda en 16€/mes con un descuento los 6 primeros meses del 25%.
Me volveran a llamar el lunes para confirmar, alguien sabe que me puede ofrecer Yoigo en el caso de que acepte la oferta??

Muchas gracias!!!
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleexxiiss
Os comento, llevo desde marzo del 2011 con Yoigo, gastando entre 12 y 15€/mes. Hoy me ha llamado Vodafone y me ofrece el LG optimus l9 II por 39€ y la tarifa Base que se me queda en 16€/mes con un descuento los 6 primeros meses del 25%.
Me volveran a llamar el lunes para confirmar, alguien sabe que me puede ofrecer Yoigo en el caso de que acepte la oferta??

Muchas gracias!!!


En terminal te ofreceran los mismos precios que tengas en renuevo, en tarifa te haran un descuento d x € por x meses y quizas bajar cuota en la tarifa del 0 por ejemplo en vez de 9€++iva, podrian ser 7+iva...

Saludos
 #948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Es el primer mensaje que envian del proceso de la porta como te dice la compi tranquilo,el peligro esta cuando te llegue el de la fecha de ventana de cambio ahí si tienes que actuar rapido si quieres cancelar, deviera de mandarte un sms yoigo en el dia de hoy para que los llames, si no te lo enviaran o te llamaran puedes llamarlos tu a uno de los tantos números de retenciones 800622022 a ver que te cuentan...
Gracias, puse como fecha de portabilidad el dia 21, esa fecha la respetan??? aun no se nada ni de yoigo ni de vodafone.
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mig77angel
Gracias, puse como fecha de portabilidad el dia 21, esa fecha la respetan??? aun no se nada ni de yoigo ni de vodafone.

Me imagino que la porta la has realizado por web en vodafone,estos tardan aunque pidas tu una fecha unos 7 a 10 dias. Si yoigo no te ha llamado una o todavia esta en proceso y no le han pedido la linea a yoigo o no, directamente no te llaman, yo esperaria un dia más y de seguir a si llamaria a vodafone lo primero ...

Sobre si respetan la fecha que has puesto yo no lo aseguraria al 100%, has de recibir el ultimo sms importante en el cual se te indica la fecha de ventana de cambio..

P.D. Yo personalmente llamaria a vodafone a ver que cuentan..
 #950
Escrito   0  0  
Tengo una preguntilla.
Veo que para clientes nuevos tienen el 5s con la tarifa del 0 pagando 25€ mas los 10 de rigor por el giga de internet con un pago inicial de 70€. Me ofreceran lo mismo en retenciones?
Volver a Yoigo