que raro, un n5 blanco que compré ayer con leave warehouse 22/11/13 y me acaba de llegar un correo que ya esta en marcha con ups y
Entrega programada:
Lunes, 11/11/2013, A lo largo del día
si que es poco fiable la fecha que pone google ¿no?
:O
Me acabo de comprar el nexus 5
45.797 143
Escrito 0 0
Entonces si se compra uno con 4/5 semanas no va a tardar tanto???? Es que he visto alguno que ya le pone fecha estimada 12/12/2013...
Esto no hay quien lo entienda la politica de envios de Google que los mandan con un algoritmo raro...
quote:
Originalmente escrito por nyigu
que raro, un n5 blanco que compré ayer con leave warehouse 22/11/13 y me acaba de llegar un correo que ya esta en marcha con ups y
Entrega programada:
Lunes, 11/11/2013, A lo largo del día
si que es poco fiable la fecha que pone google ¿no?
:O
Entonces si se compra uno con 4/5 semanas no va a tardar tanto???? Es que he visto alguno que ya le pone fecha estimada 12/12/2013...
Esto no hay quien lo entienda la politica de envios de Google que los mandan con un algoritmo raro...

Escrito 0 0
a mi segun google salia del almacen el dia 8 y esta mñn me ha llegado 

Correo: miguel92gow@hotmail.com
Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero
No me hago responsable de envios sin asegurar.
Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI
.
Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero
No me hago responsable de envios sin asegurar.
Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI

Escrito 0 0
Las fechas que da google, creo que son orientativas, aunque en mi caso se ha cumplido todo al pie de la letra.
Sobre el cierre de apps, es normal, a mi me ha pasado un par de veces con nova launcher, paciencia
Sobre el cierre de apps, es normal, a mi me ha pasado un par de veces con nova launcher, paciencia

Escrito 0 0
Mil gracias!
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Teléfono gratuito 800 900 549, con horario de 9:00 a 17:00 de lunes a sabado.
Para ver tus pedidos entras en el Play (desde el ordenador) y arriba a la derecha hay un botoncito con una ruedecita, si pinchas ahi se desplega un menu donde esta la opcion "Mis Pedidos", ahi tienes todo lo que ha salido o va a salir de la tienda, desde aplicaciones gratuitas hasta los terminales por enviar.
Mil gracias!
Escrito 0 0
Pues ya os iré contando mi envío...ayer pedí uno negro y uno blanco de 16Gb
A ver que pasa
Por cierto, estoy acojonado por salir de ios después de tanto tiempo (2 años, + iMac + Apple TV)...creo que me esperare unos días antes de vender mi iphone 5 por sí acaso me arrepiento teniendo en mis manos el nexus 5...que agobio!!
A ver que pasa
Por cierto, estoy acojonado por salir de ios después de tanto tiempo (2 años, + iMac + Apple TV)...creo que me esperare unos días antes de vender mi iphone 5 por sí acaso me arrepiento teniendo en mis manos el nexus 5...que agobio!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
quote:No te arrepentirás.
Originalmente escrito por Aesanar
A ver que pasa
Por cierto, estoy acojonado por salir de ios después de tanto tiempo (2 años, + iMac + Apple TV)...creo que me esperare unos días antes de vender mi iphone 5 por sí acaso me arrepiento teniendo en mis manos el nexus 5...que agobio!!![]()
Vive
Escrito 0 0
+1
disfrutar del pedazo de móvil que os habéis agenciado!!!
quote:
Originalmente escrito por anto_si
No te arrepentirás.
+1

disfrutar del pedazo de móvil que os habéis agenciado!!!

en ocasiones...
Escrito 0 0
Actualmente no resido en España por lo que no me es posible comprar el nexus 5 en Google play. Sin embargo una amiga puede comprarmelo en Alemania y enviarmelo por correo.
tendré algún problema de garantía si ella lo compra para mi? debo darla algún dato para la compra? Alguien está en la misma situación?
Un saludo
tendré algún problema de garantía si ella lo compra para mi? debo darla algún dato para la compra? Alguien está en la misma situación?
Un saludo
Escrito 0 0
No te arrepentiras...? seguramente no, pero puede que si. Por si acaso, ni se te ocurra vender el Iphone, cada persona es un mundo, y puede gustarte o no. Mi Nexus 5 por ejemplo ya esta vendido.
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
A ver que pasa
Por cierto, estoy acojonado por salir de ios después de tanto tiempo (2 años, + iMac + Apple TV)...creo que me esperare unos días antes de vender mi iphone 5 por sí acaso me arrepiento teniendo en mis manos el nexus 5...que agobio!!![]()
No te arrepentiras...? seguramente no, pero puede que si. Por si acaso, ni se te ocurra vender el Iphone, cada persona es un mundo, y puede gustarte o no. Mi Nexus 5 por ejemplo ya esta vendido.

Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Volver a General