[AYUDA] Como vincular nuevo Iphone reparado a mi linea

3.505 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he tenido que comprar otro telefono iphone, a traves de apple, porque se me estropeo (mojado) el que me dieron Vds. Que tengo que hacer para asociar el nuevo IMEI en su base de datos, porque sigue en garantía y no quiero tener problemas en un futuro. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola erange_60,

Con que tengas el justificante de apple por la sustitución del terminal es suficiente ya que en el hipotético caso de que hiciera falta es el documento que te pediríamos.

Si quieres estar mas tranquil@, me pasas tus datos por MP y lo reviso aparte de facilitarte el registro del nuevo imei. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación. ¿Que datos necesitas que te aporte Orange_mvl?
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Lo que necesitamos es el justificante de sustitución que facilita Apple cuando cambia un teléfono por otro. Nuestros compañeros de liberación se encargan de registrar el cambio, para que el IMEI quede actualizado en sistemas.

Un saludo emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
¿Como te hago llegar el justificante?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyy
¿Como te hago llegar el justificante?

Estamos en contacto por MP porque no te puedo dejar aquí el correo. emoticon guiñoç

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de volver a mandártelo al correo de nuevo. Es raro que no puedas abrirlo bien porque en todos sitios que abro el Mail mandado por Apple se abre correctamente
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyy
Acabo de volver a mandártelo al correo de nuevo. Es raro que no puedas abrirlo bien porque en todos sitios que abro el Mail mandado por Apple se abre correctamente

Ya lo tienes.

Te he pasado la información de la modificación por MP. emoticon feliz

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Te he mandado por privado mis datos, lo que no se como mandarte el justificante de apple. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Te he facilitado respuesta al MP, échale un vistazo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial