[AYUDA] No puedo activar datos moviles en mi apple watch orange

1.376 7
 #1
Escrito   0  0  
Intento hace un par de dias activar el esim con orange en mi apple watch 5 con cellular. Siempre recibo lo mismo mensaje:

En este momento no hemos podido procesar tu solicitud. Intenta acceder pasados unos minutos. Si la situación persiste llama al 1470.

He llamado al 1470, no saben que puede ser, he contCtado por whatsapp, dicen puede ser falta en las sistemas. Pero mismo dia hemos activado otro watch con otro numero de orange sin problemas. Es un poco loco

Alquien que ha tenido misma problema Y sabe la solucion. Es increible, he pagado tanto dinero y quiero usar con todas las funciones.

Un saludo stefanie
 #2
Escrito   0  0  
igual es que tienes los datos desactivados desde el area de cliente.

Ven a simyo, te llevarias 3 gigas y saldo gratis tanto prepago y contrato. Mi código es 631897489. Si lo usas, avisame para que te ponga un verde.
 #3
Escrito   0  0  
En la area de cliente todo esta activado. Tengo los datos moviles activado en el iphone que esta enlazado con el apple watch. He sigue los paso en la app watch para activar, pero nunca.

Otras ideas?
 #4
Escrito   0  0  
Le echo un vistazo, SBraun. Pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular,

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Ok, gracias. He enviado un privado con mis datos
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Acabo de comprarme el Apple Watch 5 y tengo exactamente el mismo problema, no consigo conectar los datos móviles. He llamado y he ido a tienda y tampoco han solucionado mi problema.
¿Has conseguido conectar los datos móviles de tu Apple Watch?
Me serviría mucho que compartieras tu experiencia... Gracias de antemano
 #7
Escrito   1  0  
Hola
Acabo de comprarme el Apple Watch 5 y tengo exactamente el mismo problema, no consigo conectar los datos móviles. He llamado y he ido a tienda y tampoco han solucionado mi problema.
¿Has conseguido conectar los datos móviles de tu Apple Watch?
Me serviría mucho que compartieras tu experiencia... Gracias de antemano
 #8
Escrito   1  0  
Pásame también tus datos por privado, Estefany26. Los mismos que he comentado a SBraun en este mismo hilo y reviso igualmente tu caso.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial