Hace tres semanas, de paso por el aeropuerto de Barajas, me quedé sin batería y como los demás móviles los tenía en una maleta que iba de camino a otro avión, pues compré un bicphone.
El caso es que ahora, pasadas tres semanas, entro en el área de clientes de la línea que iba con ese cacharro, , resulta que me saluda como "Hola, DUMMY PREPAID", y si voy al apartado de datos personales mi NIF aparece bien y demás, pero resulta que mi nombre es DUMMY PREPAID y mi apellido es DUMMY PREPAID seguido del ICC de la tarjeta SIM. Es decir, según Orange yo me llamo Dummy Prepaid Dummy Prepaid 893401...
Pues bien. Como tengo la ligera impresión de que no me llamo así (igual que creo que tampoco me llamo pinchitin aunque ya Orange me hace dudar de todo) y además en la Policía Nacional hace un par de años me dieron un plástico con un chip de pequeño tamaño donde hay una foto mía, dice "DNI" o algo así y aparece un nombre y unos apellidos que no coinciden con los de Dummy Prepaid Dummy Prepaid 893401... pues me planteo que lo suyo es encontrar una solución y que Orange me llame como según el plástico que me dio la policía nacional dice que me llamó. Pero parece que Orange insiste en que me llamo Dummy Prepaid (ojo, que hasta he llamado a mis padres no sea que sea adoptado y hubiera vivido engañado este tiempo, pero me dicen que no, que 100% mi nombre y mis apellidos son los que aparecen en el plástico que dice DNI o algo así)
El caso es que he ido a tres puntos de venta diferentes, y cuando van a cambiar mi nombre y apellidos (ojo, no es sensu strictu un cambio de titular y el NIF y la dirección siguen siendo las mismas) les salta el scoring (

Pero es que si llamo al 470 me dicen que sólo puedo cambiar mi nombre y apellidos en un punto de venta.
Conclusión: ahora resulta que tengo que cambiar mis tarjetas de visita, mis datos en cuentas bancarias y demás, y en el Registro Civil, porque según Orange me llamo Dummy Prepaid Dummy Prepaid 893401... y si intento llamarme como me llamo en mi DNI me salta el scoring...
¿O tú, Orange_mvl, me puedes dar alguna solución para no tener que andar con tanto papeleo?
Gracias