amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.171 963
 #221
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer hoy un amago a Orange o vodafone con todo, a ver que me ofrecen aunque me han comentado que no siempre llaman...y a ver que me ofrecen los de timostar por no irme. En estos días os comento.

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupo11
A mi me han comentado que ya no dan móviles, ahora solo se financian, sabéis si esto cambiara?

De momento 210 euros de apoyo para otro movil y aun así pagas un pastizal

Yo estoy pensando en pasarme a Yoigo Fusion que vale lo mismo. ADSL +Fijo te lo factura Movistar y movil Yoigo y aqui si que dan moviles a buen precio, por ejemplo S4 mini a 5 euros x 24 meses sin pago inicial.

Lo malo es que para hacer esto hay que dar de baja el ADSL, hacer la fusión con Yoigo y entonces viene un tio de Movistar a volver a ponerte el ADLS pero mas o menos 12-15 días sin ADSL. Tengo que valorar si me compensa
 #223
Escrito   0  0  
Hace 24h hice una portabilidad a simyo con el objetivo de recibir el apoyo de los 210€
No tengo permanencia y mi contrato es fusión

No he recibido SMS ni nada de Movistar en cambio simyo me dice que ya me han mandado la SiM

Que puedo hacer? Sabéis el teléfono movistar desde el que llaman para contraofertas ?
Cuanto tiempo tengo de actuación ?no me gustaría irme .

Gracias por la ayuda

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidele
Hace 24h hice una portabilidad a simyo con el objetivo de recibir el apoyo de los 210€
No tengo permanencia y mi contrato es fusión

No he recibido SMS ni nada de Movistar en cambio simyo me dice que ya me han mandado la SiM

Que puedo hacer? Sabéis el teléfono movistar desde el que llaman para contraofertas ?
Cuanto tiempo tengo de actuación ?no me gustaría irme .

Gracias por la ayuda



Buenas

Para que no busques te hago un copi/paste del forero ergutii

Como recomendación si amagáis a Simyo: solicitad al hacer la portabilidad en el 1644 que sea express, aunque ello pueda implicar que la portabilidad se haga antes de recibir la sim. De esta manera ganaréis tiempo, ya que yo hasta que no he recibido la sim no he tenido el número en proceso de portabilidad para que Movistar me pudiera contraofertar. Error por mi parte no solicitarlo en la llamada para hacer el trámite (por lo visto después ya no se puede hacer y hay que esperar a la sim, o al menos eso me ha dicho uno de los muchos incompetentes del SAC de Simyo con los que he hablado).

Tranquilo hasta que no te llegue la Sim emoticon disimulo
El teléfono es el 224472

Salu2
 #225
Escrito   0  0  
Gracias !!! Perfecto

SIC TRANSIT, GLORIA MUNDI
 #226
Escrito   0  0  
Exacto, si no solicitaste expresamente ese proceso rápido la porta se inicia cuando recibas la sim. La habrán enviado hoy y mañana ya te llegará. Cuando canceles la porta te devolverán los 7,95€ de los gastos de envío.
 #227
Escrito   0  0  
Yo creo que esperaré un mes más para pedir la porta por ver si con las fugas de fusión en lugar de 210 euros de subvención lo suben un poquito más. Diciembre es mi mes.
 #228
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la adsl en movistar y los moviles en orange. La idea mía es hacer movistar fusion fibra maxima, pero primero quiero amagar la adsl para ver si me dan los 210€ de ayuda, vosotros creáis que me lo darán? y otra pregunta el bono de 210 euros me vale para cualquier terminal porque quiero el iphone 5sy no se si el bono vale para todo los terminales del catalogo.
Espero vustra ayuda.
un saludo
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Yo creo que esperaré un mes más para pedir la porta por ver si con las fugas de fusión en lugar de 210 euros de subvención lo suben un poquito más.


emoticon Arriba Pienso igual
 #230
Escrito   0  0  
Pues a mi hermana ayer le ofrecieron pasarse a fusión mini pero con 4gb de datos en el móvil y con los 100 min al mes. También le daban xperia e creo que por 21€. Para quien navegue mucho y llame poco, no esta mal.
Volver a Movistar