amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.792 963
 #231
Escrito   0  0  
Confirmo que en Fusion dan 210euros de apoyo por linea adicional, 77euros por linea movistar0. Y en Fusion Mini dan 90 euros.
La chica me me dice que el movil "en promocion" es el Sony Xperia SP, que con la primera opcion se me quedaba en unos 80 euros...

Vamos que voy a seguir adelante con la oferta de Vodafone..

Un saludo
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macka7
Confirmo que en Fusion dan 210euros de apoyo por linea adicional, 77euros por linea movistar0. Y en Fusion Mini dan 90 euros.
La chica me me dice que el movil "en promocion" es el Sony Xperia SP, que con la primera opcion se me quedaba en unos 80 euros...

Vamos que voy a seguir adelante con la oferta de Vodafone..

Un saludo


En la promoción está a 261,36, si te dan 210, se te va a quedar en 51,36 €.
Un saludo
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escu
Pues a mi hermana ayer le ofrecieron pasarse a fusión mini pero con 4gb de datos en el móvil y con los 100 min al mes. También le daban xperia e creo que por 21€. Para quien navegue mucho y llame poco, no esta mal.

4Gb de datos?? No serán 100Mb con velocidad 4G?
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
4Gb de datos?? No serán 100Mb con velocidad 4G?

Yo creo que si:

Movistar Fusión Mini 4G
FIJO: incluye cuota de línea y llamadas a fijos nacionales
MÓVIL: 100 min/mes + 100 MB con 4G
ADSL: hasta 10 Mb
 #235
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo un cacao mental... (llevo mucho tiempo sin frecuentar estos foros)!! Tengo Fusión más tres lineas adicionales sin permanencia. Mi idea es portar dos lineas adicionales a otra compañía y utilizar la principal y otra adicional para amagos y poder sacar los famosos bonos de 210 € para sacar el iPhone 5s al mejor precio posible.¿Cómo me lo monto?

Un saludo!!!
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
Yo creo que si:

Movistar Fusión Mini 4G
FIJO: incluye cuota de línea y llamadas a fijos nacionales
MÓVIL: 100 min/mes + 100 MB con 4G
ADSL: hasta 10 Mb

esos 100 MB con 4g vuelan rapidito si ves algún video, aunque claro está que los MB son los mismos, pero si la velocidad te hace consumir más, porque en el mismo tiempo puedes hacer más cosas, van a morir rapidito rapidito.
 #237
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Mi caso es el siguiente: tengo fusión más una línea de móvil adicional (20 Euros +IVA).
Me vencen los 12 meses el 30 de Noviembre.
Me podéis indicar a donde amagar y los pasos que he de seguir?

Un saludo y gracias de antemano.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por formol70
Hola a todos.
Mi caso es el siguiente: tengo fusión más una línea de móvil adicional (20 Euros +IVA).
Me vencen los 12 meses el 30 de Noviembre.
Me podéis indicar a donde amagar y los pasos que he de seguir?

Un saludo y gracias de antemano.


Puedes amagar a Yoigo por ejemplo, eligiendo en su tienda la opcion SOLO SIM de la modalidad CONTRATO en la cual no tendras nada que pagar.

Debes rellenar los campos que te indican y esperar una vez completado el SMS de confirmacion en tu movil de parte de Yoigo y el posterior de Movistar; cuando éste te llegue ya podras llamar a movistar tú mismo o sin problemas ellos lo harán, te preguntaran motivos por los cuales vas a Yoigo y cuentes lo que le cuentes te ofrecerán 210e de apoyo economico.

Aceptas (siempre que estes de acuerdo con la oferta) y ellos mismo te indicaran los pasos a seguir para la cancelación de la portabilidad.

PD: si por casualidad te llega el mensajero con la SIM a tu domicilio debes rechazarlo.

Espero haber sido claro, un saludo!emoticon sonrisa
 #239
Escrito   0  0  
A falta de un mes para cumplir permanencia, hay que esperar o se puede amagar ya?

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #240
Escrito   0  0  
Una dudilla importante, tengo una línea de fusión adicional en la cual ya se ha pasado la permanencia, PERO tengo otras 3 permanencias de cuando se podía sacar moviles, en las cuales ya se han pasado evidentemente los 12 primeros meses de permanencia, podría amagar ahora?

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
Volver a Movistar