amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.871 963
 #201
Escrito   0  0  
...Pero el amago lo haces con la linea movil del contrato fusion o con la linea fija?

gracias
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
hola, teniendo ADSL de movistar sin fusion y el movil en otra compañía se puede hacer amago con la linea fija? si no se podría hacer un contrato sin permanencia y con esa linear amagar aunque sin antiguedad no daran naa claro...
Así los moviles estan a precio de movil libre practicamente o algunso mas caros.


Me uno a la pregunta.

¿Que tipo de descuento se podrian obtener teniendo el ADSL con Movistar y portando a Fusion Yoigo?
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidele
...Pero el amago lo haces con la linea movil del contrato fusion o con la linea fija?

gracias


Se hace con las lineas de numeracion movil
 #204
Escrito   0  0  
Puedo amagar con la linea principal, conseguir el bono, y a las semanas hacerlo con la linea adicional.
Es que quiero uno de 16gb y otro de 32gb pero este ultimo aun solo esta en empresas
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
Puedo amagar con la linea principal, conseguir el bono, y a las semanas hacerlo con la linea adicional.
Es que quiero uno de 16gb y otro de 32gb pero este ultimo aun solo esta en empresas


Poder puedes, ya que creo que cuentan como "independientes" de ahi que tengas que amagar con las dos individualmente.

Lo que pasa que segun estoy leyendo por ahi la linea adicional no esta aun muy claro que ofrecen o si tienes que cambiar de tarifa, lo que si es seguro es la linea principal.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafaarv
Poder puedes, ya que creo que cuentan como "independientes" de ahi que tengas que amagar con las dos individualmente.

Lo que pasa que segun estoy leyendo por ahi la linea adicional no esta aun muy claro que ofrecen o si tienes que cambiar de tarifa, lo que si es seguro es la linea principal.


gracias!!cuando quede claro lo de la linea adicional que alguien lo comente
 #207
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podéis echar un clave o mejor dicho un ancla OS cuento el tema mi padre tiene adsl y fijo con movistar (vdsl) o como se llame también aparte tiene un Movil prepago pero esta a mi nombre que tendría que hacer el amago y fusionarlo muchísima gracias . Prometo verde a que me responda ya que me urge un pelin gracias de antemano

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keberos31
Hola a ver si me podéis echar un clave o mejor dicho un ancla OS cuento el tema mi padre tiene adsl y fijo con movistar (vdsl) o como se llame también aparte tiene un Movil prepago pero esta a mi nombre que tendría que hacer el amago y fusionarlo muchísima gracias . Prometo verde a que me responda ya que me urge un pelin gracias de antemano
Me refiero en el post anterior como tendría que hacer el amago con la linea prepago y posteriormente fusionarlo
Muchas gracias

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keberos31
Hola a ver si me podéis echar un clave o mejor dicho un ancla OS cuento el tema mi padre tiene adsl y fijo con movistar (vdsl) o como se llame también aparte tiene un Movil prepago pero esta a mi nombre que tendría que hacer el amago y fusionarlo muchísima gracias . Prometo verde a que me responda ya que me urge un pelin gracias de antemano


Pasas la lnea de prepago a contrato y fusionas. Lo puedes hacer en la misma llamada, eso si ttanto la linea movil como la fija deben estar a un mismo titular.


Si quieres amagar y sacar algo que seguro que sera poco. Haces una portabilidad y cuando te llamen explica que quieres hacer por ejemplo vodafone integral, en el caso que portes a vodafone. Ellos te ofreceran fusion
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Pasas la lnea de prepago a contrato y fusionas. Lo puedes hacer en la misma llamada, eso si ttanto la linea movil como la fija deben estar a un mismo titular.


Si quieres amagar y sacar algo que seguro que sera poco. Haces una portabilidad y cuando te llamen explica que quieres hacer por ejemplo vodafone integral, en el caso que portes a vodafone. Ellos te ofreceran fusion

Pero como lo tengo que hacer primero la linea prepago la cambio de titular y hago la portabilidad para fusionarme?
Explicármelo paso a paso please ya que soy un poco lerdo
Thanks

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
Volver a Movistar