amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

385.136 963
 #211
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keberos31
Pero como lo tengo que hacer primero la linea prepago la cambio de titular y hago la portabilidad para fusionarme?
Explicármelo paso a paso please ya que soy un poco lerdo
Thanks


Llama al 1004 y di que quieres hacer un cambio de titular en la linea prepago y pasarla a fusion.

Necesitas dni del actual titular y dni del nuevo titular. Aqui si quieres puedes fusionar ya, si ya quieres intentar sacar algo tienes que amagar.


la portabilidad coge "solo sim" a cualquier compañia que no tenga permencia ni nada via web. Vodafone por ejemplo.
Te llamaran de movistar y explicas que te vas porque unificas contratos y te sale mas barato.
Te ofreceran fusion y "creo" que un pequeño apoyo economico para elegir terminal. Esto te lo aclararan cuando llames

Fusionas y listo
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Llama al 1004 y di que quieres hacer un cambio de titular en la linea prepago y pasarla a fusion.

Necesitas dni del actual titular y dni del nuevo titular. Aqui si quieres puedes fusionar ya, si ya quieres intentar sacar algo tienes que amagar.


la portabilidad coge "solo sim" a cualquier compañia que no tenga permencia ni nada via web. Vodafone por ejemplo.
Te llamaran de movistar y explicas que te vas porque unificas contratos y te sale mas barato.
Te ofreceran fusion y "creo" que un pequeño apoyo economico para elegir terminal. Esto te lo aclararan cuando llames

Fusionas y listo

Muchisima gracias por todo ya tienes el verde me ha sido de gran ayuda

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #213
Escrito   0  0  
me ha surgido una duda, si amagas con dos lineas ¿se podria sumar el apoyo de la principal con el de la adicional para adquirir el terminal, osea un bono de 300 y pico euros?
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rumense
me ha surgido una duda, si amagas con dos lineas ¿se podria sumar el apoyo de la principal con el de la adicional para adquirir el terminal, osea un bono de 300 y pico euros?

Noemoticon puchero
 #215
Escrito   0  0  
No hay novedades???

La verdad es que Movistar aun con los 210 euros tiene los precios mas altos en comparación con otras compañías.

Me he dado una vuelta por el foro de Vodafone y los amagos y es alucinante....
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betera80
No hay novedades???

La verdad es que Movistar aun con los 210 euros tiene los precios mas altos en comparación con otras compañías.

Me he dado una vuelta por el foro de Vodafone y los amagos y es alucinante....


Me autocito. Mi novia acaba de hacer el amago en Vodafone y te dan pedazos de moviles a 0 euros y descuento 50% en tarifas durante 2 años. Me dan ganas de irme a Vodafone solo con la tarjeta y a los 6 meses sacarme movil.

Por otra parte estoy intentando averiguar la fusión de Yoigo pq te dan por ejemplo un S4 mini a 5 euros durante 24 meses, cosa que en Movistar son 500 y pico menos el apoyo.....un robo total¡¡¡¡¡¡¡¡
 #217
Escrito   0  0  
Hola! Me confundi de hilo! Y lo puse en otro, pero lo explico de nuevo por si me podéis ayudar!

La cosa, esq un amigo necesita cambiar de movil, pero esta en fusion y lleva solo 4 meses (desde julio). ¿que se puede hacer en este caso? Coger solo el descuento que le ofrecen por los puntos, o existe alguna posibilidad mas? se puede amagar aunque lleve tan poco en fusion??

Espero que me podais resolver las dudas! gracias de antemano!

un saludo!

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
(Error/Duplicado)

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #219
Escrito   0  0  
A mi me han comentado que ya no dan móviles, ahora solo se financian, sabéis si esto cambiara?

Muahahahaha!!
 #220
Escrito   0  0  
¿Alguien está teniendo problemas para cancelar la portabilidad a Orange?
Volver a Movistar