Iphone 5c nadie amaga con el?

8.038 36
 #11
Escrito   0  0  
Pues eso conseguido a 129€ con @m 40€ x 50% discount 24 meses = 20€ al més por 500Mb y 350minutos, peeeero, compensa el cambio despues de terminar la portabilidad (en el 123) a Red Clásica 1.5GB y llamadas infinitas.

@M 40€ al 50% 20€ + 21% iva = 24.20€ mes
Red Clasica 43€ al 50% 21.50€ + 21% = 26€ mes

Tienes 1gb más y llamadas ilimitadas por 1.80€ mas al mes.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda.
HTC Magic Forever 15/05/2009
 #12
Escrito   0  0  
Yo también hice el amago el lunes pasado, y conseguí el iphone 5c 16Gb en blanco para mi mujer por 129 euros con @M, y 24,4 euros al mes durante 24 meses, y a mi mujer la sobra esa tarifa así que ni siquiera creo que haga el cambio a la red clásica.
Tienen stock de todos los colores (no como los 5s que vuelan!!) y de precio pues bastante competitivo, esperando a que llegue.
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

¿Alguien sabe a que precio ofrecen el terminal con la tarifa RED?

Mas que nada, por no andar cambiando de tarifa si el precio es similar.
 #14
Escrito   0  0  
Hola! Yo lo hice para el 5c (azul o rosa) el lunes, lo saqué con la @m y 129€ y con el descuento 50% los 24 meses de permanencia en la compañía, que no en la tarifa que son 18 (ya comprobaré luego si al cumplir esos 18 puedo bajarme a otra mas barata y seguir conservando el descuento).

Yo creo que esta muy bien el precio por lo mismo que han dicho anteriormente, que es muy parecido al 5 y mucho mas barato...

Lo de la tarifa, la chica que me atendió me dijo que en la @m ahora los 500m los multiplicaban por dos, o sea que sería 1Gb y los 350min... así que de momento no tengo pensado pasarme a ninguna Red porque me sobra con eso.
Eso sí, todavía estoy esperando el mensajito de firma de permanencia, que me tienen un poco harta ya de dar largas pero bueno...jeje
 #15
Escrito   0  0  
si doblan los megas en la @M tampoco me interesa pasar a Red.
alguien lo confirma?
 #16
Escrito   0  0  
por cuanto sale si lo dejan en la red 1
 #17
Escrito   0  0  
Alguien lo ha sacado con la M premium y a que precio?
Sí con la M sale a 129, supongo q saldrá más barato todavía, y así luego me paso a red1 con mis dos líneas...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munitas
si doblan los megas en la @M tampoco me interesa pasar a Red.
alguien lo confirma?


He tenido que llamar esta mañana porque había un problema con el pedido que no se había realizado correctamente y de paso lo he preguntado y la chica me lo ha confirmado, en @M 500mb x2 = 1Gb --> me quedo con esa tarifa y me ahorro líos cambiando a Red.
 #19
Escrito   0  0  
gracias por el aporte
 #20
Escrito   0  0  
El problema de sacarlo con la tarifa red es que te ponen a pagar el teléfono a plazos, en caso de querer amagar dentro de un año, todavía tendrás que pagar lo que te quede de teléfono. En cambio al sacarlo por tallas, sólo tendrás que pagar la tarifa, @M 20€+iva o la Red1 21.5€+iva.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda.
HTC Magic Forever 15/05/2009
Volver a Vodafone