Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.314 3.388
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Me han dicho que *167# pero desde el fijo no funciona, desde movil si.

Salu2


Desde el fijo todavía no se puede dicen que están trabajando en ello, toca esperar. [/B][/QUOTE]

Eso mismo me dijeron a mi hace 1 año, respuesta de manual del operador.
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Desde el fijo todavía no se puede dicen que están trabajando en ello, toca esperar.

Eso mismo me dijeron a mi hace 1 año, respuesta de manual del operador. [/B][/QUOTE]

perfecta excusa de siempre emoticon Abajo "estamos trabajando en ello"emoticon Abajo


no les interesa, la gente se pierde mucho con los minutos y asi facturan mas ...
 #1103
Escrito   0  0  
He sido más de 3 años cliente de ellos, pero al final creo que me voy de esta compañia que es una gentuza. He estado aguantano porque como soy cliente de adsl indirecta, pues me habían venido ofreciendo buenos descuentos hasta ahora (pagaba 36 euros por fijo+adsl+bono de 60 min a móviles) pero desde la última vez que se cumplió ese descuento promocional no han querido/o no han podido renovarmelo.

Lo único que conseguí fue pagar el mismo precio que un nuevo cliente (los 19.95 mas cuota de línea) y "de regalo" un móvil con la tarifa más básica de 100/100, pagando 5 euros de más que antes.

Para colmo, ese "regalo" de móvil no es tal, ya que parece ser que desde que te adjuntan el móvil a la factura, te desaparece el antíguo bono de minutos de 60 a móviles desde el fijo (que me parece mucho más interesante)

En fín, que estoy muy descontento con esta mierda de compañía que no ha sabido de cuidar al cliente. Fue bonito mientras duró.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
He sido más de 3 años cliente de ellos, pero al final creo que me voy de esta compañia que es una gentuza. He estado aguantano porque como soy cliente de adsl indirecta, pues me habían venido ofreciendo buenos descuentos hasta ahora (pagaba 36 euros por fijo+adsl+bono de 60 min a móviles) pero desde la última vez que se cumplió ese descuento promocional no han querido/o no han podido renovarmelo.

Lo único que conseguí fue pagar el mismo precio que un nuevo cliente (los 19.95 mas cuota de línea) y "de regalo" un móvil con la tarifa más básica de 100/100, pagando 5 euros de más que antes.

Para colmo, ese "regalo" de móvil no es tal, ya que parece ser que desde que te adjuntan el móvil a la factura, te desaparece el antíguo bono de minutos de 60 a móviles desde el fijo (que me parece mucho más interesante)

En fín, que estoy muy descontento con esta mierda de compañía que no ha sabido de cuidar al cliente. Fue bonito mientras duró.


tienes que hacer un amago y el bono no desaparece

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1105
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy viendo a ver si me dan una línea móvil con buenos minutos, y a ser posible, sin permanencia.

Ahora mismo tengo 30mb y estoy pagando 42€ al mes. Llevo casi dos años con ellos.

He estado leyendo los comentarios, y veo que se utiliza mucho la técnica de llamar al 1565 y decirles que te vas a dar de baja. ¿Es mejor esa técnica o hacer un amago de verdad, llamando a vodafone y que empiecen los trámites, para que te llamen los de jazztel?

Saludos.

PD: Me han ofrecido 300 minuto y 500mb con la línea ya incluída, por 42,XX€ IVA incluido. Permanencia de 24 meses, ¿que tal véis la oferta?
 #1106
Escrito   0  0  
cualquier permanencia me parece una locura en los tiempos que corren.

a no ser que te den un movil de la ultima , pero de todos modos en 6 meses el movil estara "viejo"...

pero 24 meses de permanencia es DEMASIADO.


ultimamente jazz da malisimas "ofertas", estoy llamando cada dia y me ofrecen lo mismo ( un euro mas un euro menos)

suerte
 #1107
Escrito   0  0  
Hola family!!

En Enero cumplo el 1er cumpleaños con Jazztel y hasta la fecha, ningún problema...

Estoy pagando por 12mb + 30 min FJ a MV + llamadas nacionales = 33.32E (IVA y descuentos del 10% y 12% en cuota de línea incluidos)...

El caso es que me gustaría preguntaros, ya que os he estado leyendo si los descuentos del 10 y 12% se mantienen después del año...

También me gustaría saber si puedo conseguir alguna oferta mejor (aunque la que tengo me parece buena); no me interesa línea móvil con ellos porque tengo saldo amigo con mi actual compañía para un puñado de meses y preferiría un descuento con lo actualmente contratado que me suban a X minutos las llamadas FJ a MV...

Estas oferta que he visto que les han ofrecido a algunos me interesarían:

Hizard
- ADSL 20 megas con llamadas nacionales + 120 min llamadas a moviles (desde el fijo) + cuota de línea incluida 24 € con IVA.

Y3Si
-Jazztel contraoferta por 24,08 fijo con adsl!

Horaciopl
Yo hice amago a movistar fusion en enero, y me llamaron de jazztel para contraofertar, me ofrecieron adsl 30 mb gratis durante 12 meses sin permanencia.
Asi que estoy pagando solo la cuota de línea

Kaniv
-ADSL 12Mb + Llamadas a fijos + 150 min a móviles
- Otro telefono inalambrico
-Todo por 24€ (línea + IVA incluido) según la operadora.
Con permanencia de 12 meses.

Que me decís?? Cuando he de llamar (la portabilidad la solicité a finales de Diciembre y desde el 3Enero soy de Jazztel)?? Que les digo??

Nunca he hecho este tipo de cosas ya que cuando me fui de Movistar ni me llamaron siquiera...

Espero vuestros consejos y gracias a todos por vuestros aportes...

emoticon guiño
 #1108
Escrito   0  0  
Las ofertas que comentas, jazztel las ofrece por amago de portabilidad, es decir, llamando directamente a bajas no te ofrecerán eso, tiene que ser haciendo portabilidad. Lo único que si llamas a bajas, ellos pueden dar una orden desde allí, para que te llame fidelizacion y te ofrezcan esos descuentos, pero no siempre sucede.

Si haces porta hay que enterarse bien de plazos, gastos de cancelación y demás. Leyendo por el foro encontrarás que compañías cobran por cancelar y cuales no.

Las ofertas de las que hablamos tienen compromiso, normalmente 12 meses
 #1109
Escrito   0  0  
Gracias Kwen por la info...

El caso es que no sé si debo llamar ya ó esperar a primeros del mes próximo...

emoticon desconcertado
 #1110
Escrito   0  0  
Hola, viendo como está el panorama creo que me decido a amagar después de 3 años, me niego a seguir pagando más de 40 euros por ésta p*t* mierda.

¿Qué otras compañías no cobran gastos de gestión en caso de cancelación?

He visto que Amena da una de 4g sin permanencia, pero no se si cobrarán algo en caso de cancelar. Ya me comentais a cual amagar con mi indirecta.

Saludos!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a Telefonía fija