[AYUDA] Que color elegir iphone 5s!

23.036 32
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas! Pues pido consejo ayuda para decidir el color del iphone 5s decir que salvo el 4 los demas iphones que he tenido han sido blancos. Y me gustaría que me dijerais los que los habeis visto cual os gusta más y porque. Gracias anticipadasemoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Yo pillé el dorado porque negros y blancos ya he tenido,sólo por cambiar un poco xD

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Muy buenas! Pues pido consejo ayuda para decidir el color del iphone 5s decir que salvo el 4 los demas iphones que he tenido han sido blancos. Y me gustaría que me dijerais los que los habeis visto cual os gusta más y porque. Gracias anticipadasemoticon alegre

Yo como hace cuatro años me compré el iPod touch que tiene marco negro y tengo un iPad 3 negro... esta vez me he pillado del dorado de marco blanco jaja
 #4
Escrito   0  0  
Yo el día 20 me pillé en Francia el negro, pero ayer me agencié un dorado porque me apetecía cambiar y lo veo original y diferente

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
El negro....gris espacial. No tiene nada que ver con los negros anteriores.

Mi primera idea era el dorado, por la novedad, pero Yo uso el móvil como herramienta profesional y la verdad, no me veo en un congreso o reunión sacando un móvil dorado....además de que se lo está comprando todo el mundo!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Negro, sin dudarlo.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
El negro está fenomenal! Yo no cogería el dorado.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
El negro....gris espacial. No tiene nada que ver con los negros anteriores.

Mi primera idea era el dorado, por la novedad, pero Yo uso el móvil como herramienta profesional y la verdad, no me veo en un congreso o reunión sacando un móvil dorado....además de que se lo está comprando todo el mundo!

Pues yo soy profesional, directiva, y tengo el dorado y cuando vaya a Bruselas el lunes no me dará vergüenza sacarlo. La profesionalidad no se mide por el color del móvil que lleves!
 #9
Escrito   0  0  
El "gris espacial" (negro de ahora) me parece mucho más bonito que el "negro" del año pasado. El dorado el problema es que va a ser algo cantoso para los amigos de lo ajeno aunque me parece muy elegante.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones! Siempre me ha gustado el blanco y encantada pero también me gustaría cambiar un poco. Con el 5 quería el negro pero por el tema de los picazos y demás lo descarte. Pero el gris espacial me gusta pero me da miedo el tema de la pintura y wue con el paso del tiempo le pase lo mismo.
Volver a Apple