quote:
Originalmente escrito por Llibi
Y no pueden entender que su pagina ni siguiera pide la contraseña/pin/"lo que quieras" para comfirmar el cambio. Que en ningun momento ni siquiera se pide comfirmación para asegurarse de que no se trata de un error.
Entiendan señores de orange que su gestor de tarifas es una trampa y que o lo modifican (que deberian ni que sea por cuestión etica) o cuanto menos dan la posibiliada de hecharse atras. Es lo minimo.
El comportamiento de Orange en estas ultimas horas a sido un cierre en banda completo, un enroque que solo da que pensar mal. Cuando una tiene una buena actitud y una buena politica de empresa hace un esfuerzo por entender a sus clientes acuales, pasados o futuros. Somos los que os damos de comer y engordamos la nominas de vuestros dirigentes.
Señores de Orange, lo que hacen es lo mismo que las stock opions pero en pequeña escla. Es se le llama vulgarmente TIMO. Se eleva a CHANTAGE cuando no se da posibilidad a deshacer el cambio.
Sepan primero que nunca mas seré cliente suyo. Que estos 100e que me piden ya me mobilizare para que no se me cobren. Y que en este y otros foros me cocupare de que lo sepa cuanta mas gente mejor.
Como pueden creerse que con un gesto tan simple como es el cambio por internet, tiene derecho a retenerme como cliente. Como no se cuidan de procurar una salida ràpida y simple a todo esto, NO ES TAN COMLICADO. Solo hay que anular el cambio de tarifa, a menos de 48h no era posible? ya me dirán, que poco capaces.
Por ultimo, revisen su servició de atención al cliente. Está basado en un monton de gente que hace muy bien su trabajo. Pero les teneis atados de manos y pies, con un monologo pregrabado del que no se pueden salir para nada. No les dais ni la mas minima capacidad de nada. Para colmo no se les oye bien. Se escucha el ruido de fondo de los demás agentes. Hablan todos un castellano poco castellano y cuando surgen comlicacions lingusiticas en según que terminos del cotrato, se limitan a repetir cual robots. Incluso cuando se les repite que no se entiende lo que dicen, lo repiten igual, letra por letra con la misma entoncaión!
Airadamente un futuro no usuario suyo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿no tuviste que meter tu contraseñae para entrar en el area de clientes? alucino eso si que es un error grave