[AYUDA] Ayuda, permanencia al cambiar tarifas. Me siento timado.

17.242 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Llibi
Y no pueden entender que su pagina ni siguiera pide la contraseña/pin/"lo que quieras" para comfirmar el cambio. Que en ningun momento ni siquiera se pide comfirmación para asegurarse de que no se trata de un error.
Entiendan señores de orange que su gestor de tarifas es una trampa y que o lo modifican (que deberian ni que sea por cuestión etica) o cuanto menos dan la posibiliada de hecharse atras. Es lo minimo.

El comportamiento de Orange en estas ultimas horas a sido un cierre en banda completo, un enroque que solo da que pensar mal. Cuando una tiene una buena actitud y una buena politica de empresa hace un esfuerzo por entender a sus clientes acuales, pasados o futuros. Somos los que os damos de comer y engordamos la nominas de vuestros dirigentes.

Señores de Orange, lo que hacen es lo mismo que las stock opions pero en pequeña escla. Es se le llama vulgarmente TIMO. Se eleva a CHANTAGE cuando no se da posibilidad a deshacer el cambio.

Sepan primero que nunca mas seré cliente suyo. Que estos 100e que me piden ya me mobilizare para que no se me cobren. Y que en este y otros foros me cocupare de que lo sepa cuanta mas gente mejor.

Como pueden creerse que con un gesto tan simple como es el cambio por internet, tiene derecho a retenerme como cliente. Como no se cuidan de procurar una salida ràpida y simple a todo esto, NO ES TAN COMLICADO. Solo hay que anular el cambio de tarifa, a menos de 48h no era posible? ya me dirán, que poco capaces.

Por ultimo, revisen su servició de atención al cliente. Está basado en un monton de gente que hace muy bien su trabajo. Pero les teneis atados de manos y pies, con un monologo pregrabado del que no se pueden salir para nada. No les dais ni la mas minima capacidad de nada. Para colmo no se les oye bien. Se escucha el ruido de fondo de los demás agentes. Hablan todos un castellano poco castellano y cuando surgen comlicacions lingusiticas en según que terminos del cotrato, se limitan a repetir cual robots. Incluso cuando se les repite que no se entiende lo que dicen, lo repiten igual, letra por letra con la misma entoncaión!

Airadamente un futuro no usuario suyo.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿no tuviste que meter tu contraseñae para entrar en el area de clientes? alucino eso si que es un error grave emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
La entras para acceder pero queda guardada en el ordenador. Por lo tanto al realizar cambios tan importantes debería volver a pedirla.
Eso hace ebay por ejemplo. No pido que te envíen una tarjeta con códigos como las que hay para hacer transferencias pero un mínimo de seguridad, comunicación y buenas maneras ante la intención de cancelar un cambio.
 #13
Escrito   1  0  
Es lamentable que se trate PEOR a los clientes que a los futuros clientes. Aun recuerdo ese anuncio en el que habia gente esperando cola y Orange venia a decir que a los ya clientes se les trataba igual que a los futuros. Cuanta demagogia viendo tu caso, compañero: si cambias de tarifa siendo de Orange te aplican 12 meses de permanencia, si vienes de nuevas no.

En este apartado de S.A.C. oficial del foro hay cantidad de quejas y reclamaciones que se podrian solventar facilmente teniendo una politica justa con el cliente, pero parece que no les interesa, solo le importan los numeros. Veras que risa cuando esta politica se les vuelva en contra y la gente huya sabiendo lo que hay.

Yo estoy en proceso de dejar de ser de Orange, pero no temporalmente, sino para siempre, por principios (ya jazztel tiene mi cruz echada, asi que Orange se añade a mi lista negra).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Llibi
La entras para acceder pero queda guardada en el ordenador. Por lo tanto al realizar cambios tan importantes debería volver a pedirla.
Eso hace ebay por ejemplo. No pido que te envíen una tarjeta con códigos como las que hay para hacer transferencias pero un mínimo de seguridad, comunicación y buenas maneras ante la intención de cancelar un cambio.


Revisa tus privados porfa que necesito que me confirmes una cosilla. emoticon guiño

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Revisa tus privados porfa que necesito que me confirmes una cosilla. emoticon guiño

Un saludo.

Confirmado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Llibi
Confirmado.

Ya tienes la tarifa que tenías antes en el teléfono. emoticon feliz

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tienes la tarifa que tenías antes en el teléfono. emoticon feliz

Un saludo.



Parece ser que el tema se ha resuelto favorabelemente.
Agradecer primero a quien sea qe esté detras de orange_mvl y animar a la gente a contactar por medio del foro.

Decir tambien que de las 9-10 llamadas al 470 en gneral me atendieron gente amable (solo una fué desagradable y un par algo secas). Pero son trabajadores sujetos a un guión demasiado rigido. Resulta casi imposible contactar con alguien que aporte soluciones y eso es lo que hace el sevicio telefonico desesperante y a menudo insultante.

Creo que orange debe mejorar mucho en este aspecto y replantearse su politica de permanéncias.
 #18
Escrito   0  0  
Enhorabuena. Ojala yo tuviera tanta suerte.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Enhorabuena. Ojala yo tuviera tanta suerte.

Mucha suerte y ánimos. Este foro es buen sitio para reclamar lo que es justo. Llega a mucha gente y permite expresar nuestras razones. Espero que todo se resuelva favorablemente. La verdad es que se pasa un mal momento.
 #20
Escrito   0  0  
Me ha pasado exactamente lo mismo. Estuve 15 meses en EE.UU., pagando religiosamente mi tarifa delfín hasta Julio de 2013. En Agosto me puse un plan Ardilla 4, para gastar menos pero mantener mi número. Me parecía un precio razonable y no quería dejar Orange, pero evidentemente, si llego a ver (o al menos intuir) que ese cambio iba a implicar una permanencia nueva, no lo habría hecho jamás. Mi mujer siguió mis pasos en Octubre (llevaba sin permanencia DOS AÑOS) y ahora tiene una maravillosa permanencia que nunca firmó. Es increíble cómo nos estafan.

Ahora vuelvo a España por unos meses y ojo al dato, me entero un día antes de mi portabilidad a Vodafone de que tengo permanencia activada. Tras llamar a Orange unas cuantas veces me dicen que mi "mejor" opción para tener datos en España (dado que tienen secuestrado mi número con un rescate de 150€) es contratar Ardilla 7 para datos. Si me hago un plan delfín y en 3 meses me tengo que volver a marchar: ¡voilá! Me cascan otra multa.

¿Y si quieres quejarte? Te remiten a un portal online que NUNCA funciona. Siempre lo están mejorando. Aprovechad las mejoras para escribir la palabra "Permanencia" en algún lugar visible de la página, y para que las ventanas emergentes que aparecen en ella tengan letras. De verdad, qué cabreo...

Llevaba siendo cliente de Orange más de dos años, pero con esto me van a perder, evidentemente. Pagaré los míseros 24€ (+40€ de mi esposa) que me quedan por pagar y perderé mi número haciéndome un alta nueva en una empresa que no retenga clientes por la fuerza.

Mientras tanto, tengo un par de e-mails a la OCU y a FACUA en proceso de ser enviados, y pienso convencer a todo familiar / amigo de que por nada del mundo se haga un contrato de Orange (por lo pronto mi hermana y mi padre que finalizan permanencias la semana que viene). Esto NO SALE A CUENTA, Orange.
Volver a S.A.C. oficial