Apple me ha robado 700MB

8.029 39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoFuture
Se me ha descargado sola la actualización de iOS 7 que no pienso instalar y ahora me encuentro con 700MB menos de espacio

Sabéis si puedo denunciar a Apple por robo?
Es que no hay manera de que se borre

Yo pagué por X GB no por X GB - 0.7GB

Perdonad el tono de hilo, pero es que me ha fastidiado bastante

un poco mas _____ y no naces xD
emoticon facepalm

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
emoticon mas asco

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Te lo repito, no hables sin saber, que confundes a la gente

Aquí un usuario al que le ha pasado lo mismo.
Diría que se descarga sola cuando estás conectado a la corriente, con wifi y en reposo

Y acabo de probar lo de llenar del todo la memoria, y me dice que borre cosas, vamos, que no se borra la actualización por lo que parece

Yo también te lo vuelvo a repetir, no hablo sin saber, hablo sabiendo lo que digo. El que todos los post del foro son para trollear tanto a Apple como a Samsung, o para echar la culpa de tus errores a los demás, eres tú.

Si has cometido un error y le has dado a descargar pues haber estado más atento. Con Jailbreak creo que si se podría liberar ese espacio accediendo a las carpetas o con programas de limpieza de memoria.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Menudo owned os acabáis de llevar todos los que dudabáis de mi palabra

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
A ver, si tienes activado la descarga de actualizaciones automáticas, en cuanto te conectas a una red wifi se descarga, así que culpa tuya.

Si no tuvieras activado las descargas automáticas, seguirías teniendo ese espacio.

Muchas veces tenemos móviles o gadgets de los que no aprovechamos ni la mitad de su potencial por no saber su manejo, en este caso por desconocimiento del uso de las actualizaciones, tu iPhone, ha descargado esa actualización, así que, blanco y en botella.....

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Hombre, es una p*t* que te descargue algo que no quieres sin que te hayas dado cuenta. Pero de ahí a decir que Apple te ha robado.... hay un buen trecho.
A mi el título del hilo me parece muy exagerado además de falso.
Lo que si entiendo es tu cabreo. Yo intentaría restaurar de fábrica y poner la copia de seguridad que tengas de antes de bajar la actualización.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Hombre, es una p*t* que te descargue algo que no quieres sin que te hayas dado cuenta. Pero de ahí a decir que Apple te ha robado.... hay un buen trecho.
A mi el título del hilo me parece muy exagerado además de falso.
Lo que si entiendo es tu cabreo. Yo intentaría restaurar de fábrica y poner la copia de seguridad que tengas de antes de bajar la actualización.

+1

emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Menudo owned os acabáis de llevar todos los que dudabáis de mi palabra

Para eso hay que tener activada la actualización automática.. así que owned para ti !!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicano27
A ver, si tienes activado la descarga de actualizaciones automáticas, en cuanto te conectas a una red wifi se descarga, así que culpa tuya.

Si no tuvieras activado las descargas automáticas, seguirías teniendo ese espacio.

Muchas veces tenemos móviles o gadgets de los que no aprovechamos ni la mitad de su potencial por no saber su manejo, en este caso por desconocimiento del uso de las actualizaciones, tu iPhone, ha descargado esa actualización, así que, blanco y en botella.....

+1

Escrito   0  0  
Lo que se comenta aquí es cierto y es una intromisión de Apple como la copa de un pino.

En mi iPhone Apple ha hecho una descarga de iOS7 sin mi consentimiento, si bien, yo no he consentido la instalación del mismo.

Wikike ha adjuntado esta imagen:
Apple me ha robado 700MB

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a iOS