Apple me ha robado 700MB

8.038 39
Escrito 1  0  0  
Se me ha descargado sola la actualización de iOS 7 que no pienso instalar y ahora me encuentro con 700MB menos de espacio

Sabéis si puedo denunciar a Apple por robo?
Es que no hay manera de que se borre

Yo pagué por X GB no por X GB - 0.7GB

Perdonad el tono de hilo, pero es que me ha fastidiado bastante
Escrito   0  0  
¿?

Teóricamente para descargar las actualizaciones se necesita wifi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sargecito
¿?

Teóricamente para descargar las actualizaciones se necesita wifi

Y eso que tiene que ver?

Los datos de la actualización me están ocupando un espacio en disco, cosa que no quiero que suceda.
No se me da la opción de borrar la actualización
Escrito   0  0  
Si se descarga es que le has dado, nunca se baja si no has pinchado Descargar y aceptado los términos y condiciones del iOS que se va a descargar

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoFuture
Y eso que tiene que ver?

Los datos de la actualización me están ocupando un espacio en disco, cosa que no quiero que suceda.
No se me da la opción de borrar la actualización

No te había entendido, pensaba que te referías a la tarifa de datos. De todas formas, si quieres recuperar esos 700mb aun puedes volver a iOS 6

Edito: Prueba a borrar contenidos y ajustes y luego a restaurar la copia de icloud, a ver si tienes suerte

Salu2
Escrito   0  0  
sóla no se descarga
otra cosa es que le hayas dado sin querer.
Ésta misma tarde a mi me aparecía un mensaje que ponía que había una actualización de sofware, en el iphone, y me ponía ok o detalles.
Si le daba, se ponía a descargarla, pero no le di

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Escrito   0  0  
Lo que hay que leer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si se descarga es que le has dado, nunca se baja si no has pinchado Descargar y aceptado los términos y condiciones del iOS que se va a descargar

Eso es rotundamente falso, si no sabéis no habléis por favor. Yo no he aceptado nada

La actualización a veces se baja sola sin darle a descargar, no es la primera vez que lo veo

Apple me ha robado 700MB
Escrito   0  0  
Es la primera vez que veo algo así. En iTunes de PC o Mac sí, pero descarga en iPad sin instalar....

¿Dónde te pone que esta descargado?

Por otro lado, el título del post y lo de denunciar, no te lo tomes a mal pero suena a chiste. No me imagino contando esto en la policía nacional emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Es la primera vez que veo algo así. En iTunes de PC o Mac sí, pero descarga en iPad sin instalar....

¿Dónde te pone que esta descargado?

Por otro lado, el título del post y lo de denunciar, no te lo tomes a mal pero suena a chiste. No me imagino contando esto en la policía nacional emoticon sonrisa

Una cosa así no se denuncia en la policía, hombre.

Aquí pone lo de descargado:

Apple me ha robado 700MB
Volver a iOS