Apple me ha robado 700MB

8.042 39
Escrito   0  0  
A alguien que le pasó algo así le funcionó cargar fotos hasta dejar poco espacio, uno 500MB, y cuando llegó ahí se borró la descarga del IOS. Luego borras las fotos y listo. Espero te sirva. Y tómate la vida con más calma...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoFuture
Eso es rotundamente falso, si no sabéis no habléis por favor. Yo no he aceptado nada

La actualización a veces se baja sola sin darle a descargar, no es la primera vez que lo veo

Apple me ha robado 700MB

No hablo sin saber, habla un usuario de iOS bastante experto y con varios dispositivos que han pasado por mi mano. Desde que salieron las actualizaciones muchas veces me ha avisado, pero hasta que no he aceptado yo no se descarga nada.

En esa misma imagen que has puesto sale por pinchar a Descargar, sola nunca lo hace

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
No hablo sin saber, habla un usuario de iOS bastante experto y con varios dispositivos que han pasado por mi mano. Desde que salieron las actualizaciones muchas veces me ha avisado, pero hasta que no he aceptado yo no se descarga nada.

En esa misma imagen que has puesto sale por pinchar a Descargar, sola nunca lo hace

+1 A este le va la marcha. Las cosas no bajan del cielo porque si. Le habrá toqueteado a descargar sin darse cuenta. Y ahora nos abre un hilo.... En fin, amigo Sancho, cosas veredes...
Escrito   0  0  
este esta flipao
Escrito   0  0  
Espera espera!

Tú no serás el troll NeoFuture de forocoches no ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
A mi eso de que se descargue sola no me ha pasado nunca ... con la 6.1.2 si que me paso que le di a descargar pero no a instalar y a los 2 dias deje el movil un momento en la habitacion y cuando volvi estaba con la manzanita de Apple , se habia instalado sola xD

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Escrito   0  0  
quote:

A mí en el iPhone 5 también se me descargó solo. Y mandó una notificación de: "La actualización iOS 7 está lista para ser instalada"...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por NeoFuture
Eso es rotundamente falso, si no sabéis no habléis por favor. Yo no he aceptado nada

La actualización a veces se baja sola sin darle a descargar, no es la primera vez que lo veo

Te lo repito, no hables sin saber, que confundes a la gente

Aquí un usuario al que le ha pasado lo mismo.
Diría que se descarga sola cuando estás conectado a la corriente, con wifi y en reposo

Y acabo de probar lo de llenar del todo la memoria, y me dice que borre cosas, vamos, que no se borra la actualización por lo que parece

quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí en el iPhone 5 también se me descargó solo. Y mandó una notificación de: "La actualización iOS 7 está lista para ser instalada"...

Escrito   0  0  
Vamos a ver, tu eres el único que sabe en ios y quieres tener tu siempre la razón, coge tu movil, vas a una apple store pide una hoja de reclamaciones y que se rían de ti.
Yo he llevado con otro ios sin instalar actualizaciones mas de 6 meses, con un ios antiguo, he sincronizado y he echo lo que he querido y a mi nunca me ha pasado nada, porque será?
Conclusión hay mucho manaza por ahi que no sabe ni lo que toca. Puede ser tu caso. Y en segundo lugar no quieres ios 7. Vuelve a ios 6 ya te han dado una solución.
Y en tercer lugar te digo. Que un disco duro cuando tu pagas 1000 gb, te llegan 850 gb, denuncias en ese caso también?
Si quieres mas capacidad cómprate uno de 64gb.
Y ya por ultimo digo que si te compras uno de 16 y te quedan 15 gb por el tema de los bytes, no querrás que apple este pendiente de sus actualizaciones ocupan 700 mb o 950mb. Un ios no tiene nada que ver con el otro. Pero es lo que aceptas por tener apple. Si quieres denunciar, adelante. Avísanos para que nos sigamos riendo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Vamos a ver, tu eres el único que sabe en ios y quieres tener tu siempre la razón, coge tu movil, vas a una apple store pide una hoja de reclamaciones y que se rían de ti.
Yo he llevado con otro ios sin instalar actualizaciones mas de 6 meses, con un ios antiguo, he sincronizado y he echo lo que he querido y a mi nunca me ha pasado nada, porque será?
Conclusión hay mucho manaza por ahi que no sabe ni lo que toca. Puede ser tu caso. Y en segundo lugar no quieres ios 7. Vuelve a ios 6 ya te han dado una solución.
Y en tercer lugar te digo. Que un disco duro cuando tu pagas 1000 gb, te llegan 850 gb, denuncias en ese caso también?
Si quieres mas capacidad cómprate uno de 64gb.
Y ya por ultimo digo que si te compras uno de 16 y te quedan 15 gb por el tema de los bytes, no querrás que apple este pendiente de sus actualizaciones ocupan 700 mb o 950mb. Un ios no tiene nada que ver con el otro. Pero es lo que aceptas por tener apple. Si quieres denunciar, adelante. Avísanos para que nos sigamos riendo

No has pillado el tono del hilo, relájate anda
Volver a iOS